Super Robot Taisen A para PSP

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Super Robot Taisen A para PSP

Notapor Kodiack » 10-04-2008 16:20

Generalmente no soy muy partidario de estos remakes, pero le hacen bien a la consola en algunas ocaciones, este es un remake (al parecer, no estoy muy seguro por la traduccion de jeuxfrance.com) del juego que salio hace ya tiempo para el GBA, es un juego de estrategia por turnos que incluye batallas con robots de diferentes series anime como Gundam, Mazinger Z, Voltron, Evangelion etc, tambien conocido como Super Robot Wars.

[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/63951120080410_102353_0_big.jpg[/img]

Ojala vuelvan a incluir a Tekkaman Blade en el, es uno de mis mechas favoritos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xle-b-H5Ktg[/youtube]

Posiblemente no salga de Japon, asi que no estara traducido pero no seria la primera vez que me aprendo el orden de los comandos solo para poder jugar con idioma asiatico xD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Super Robot Taisen A para PSP

Notapor Flagstaad » 10-04-2008 16:39

[quote="Kodiack"]Posiblemente no salga de Japon, asi que no estara traducido pero no seria la primera vez que me aprendo el orden de los comandos solo para poder jugar con idioma asiatico xD

Yo lo hice por primera vez para jugar Capitan Tsubasa III (super campeones) en super nintendo, no entendiamos nada de lo que estaba pasando, pero igual el juego era muy entretenido, nos toco incluso aprendernos los nombres de los jugadores, para poder armar equipos de estrellas para el modo de versus.

Espero que el remake valga la pena, porque hay unos muy malos y otros que mejoran considerablemente la calidad del juego original.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje