[VENDO] Super Pack Final Fantasy

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

[VENDO] Super Pack Final Fantasy

Notapor Lororo » 03-09-2006 22:41

Hace poco me he decidido a vender las "Joyas" de mi estanteria. Los Final Fantasy han sido siempre mi debilidad, mis juegos favoritos. Con el tiempo, algunas de las cosas que compré en su momento son delicias para los coleccionistas.

Actualmente necesito un dinero extra para algo que quiero comprar desde hace un tiempo y es por eso que he pensado en venderlos definitivamente.

Me he documentado por algunas páginas y he querido poner un buen precio. Para mí será bueno pero también para áquel que vea en el pack una inversión de futuro (Que lo es). Para el que quiera una ganga quizá no .

En fin, allá va:


FINAL FANTASY X

Original, no platinum. Versión Pal, Español. Con DVD extra. Estado: 8. Usado por mí pero bien cuidado el cd, sin rayas raras ni nada por el estilo, casi nuevo. A la caja le falta una pestañita de las que cogen el libro de instrucciones, pero se sujeta. Está muy bien, es mi favorito.


GUÃ
Avatar de Usuario
Lororo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor elmakin » 04-10-2006 23:05

hola me interesa la guia del 10 agregame y ablamos elmakin1@hotmail.com
Avatar de Usuario
elmakin
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: [VENDO] Super Pack Final Fantasy

Notapor Summum » 15-10-2006 13:26

ami me interesa muxo especialmente las guias ke las e estado buscando sin ningun encuentro agregame a demon1151@hotmail.com :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Summum
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 15-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: [VENDO] Super Pack Final Fantasy

Notapor Summum » 20-10-2006 17:52

me interesa too mejor si eso ablamos por msn el mio otra vez es demon1151@hotmail.com esperemos ke konteste por ke estoy desesperado por ello si no mandame un mensaje al mi msn me concto los findes too el dia y de lunes a viernes por la tarde avisa grasias de nuevo
grasias :ham_ears: :ham_ears: :ham_jump: :ham_jump: :ham_cheeks: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
Summum
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 15-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado