Típico de niño chicos, lo mío es mejor que lo tuyo, lo mío es más grande, lo mío es lo más caro,ect..... :x
Cúando maduraran algun@s y se dejan de tonterías como esta?....
Super Mario sunshine salió el pasado viernes en japón y segun algunas fuentes, se agotaron todas la existencias en menos de dos horas. Ha llegado la MarioMania a Japón y se compara este fenomeno con el de pokemon
No comment..
(Haber cuando un juego de playstation acapara tanta expectación)
A mi se me ocurre unos cuantos, a ver.....
Final Fantasy,GTA,Tekken,Shadow Hearts, GT,Metal Gear Solid,Silent Hill,Moto GP y no sigo que no termino....... todos ellos levantan tanta expectación como para agotarlo en poco tiempo pero mi tema no es ese, sino el hecho de que el propietario de una consola se crea que es la mejor de todas y con pedazos de juegos que ni te imaginas, estoy harta de verlo en foros, en revistas, en todos los lados para abreviar, yo tengo varias consolas y cada una tiene su "toque" , yo empecé con una nintendo, de hecho las tengo todas, pero tb tengo mi play y mi sega y todas me aportan algo, todas tienen algo que las distingue (mario y link para nintendo, sonic y alex para sega,ect..) por eso pido que seais más objetivos y mireis lo positivo de cada una, que para eso nos deparan horas y horas de diversion.
Espero vuestras opiniones del fenomeno mario!!
que me enganchan más los super marios world que el sunshine y los mario party ni te cuento.[/quote]