Super Mario sunshine, (PS2 MUERETE DE ENVIDIA xDDDD)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Super Mario sunshine, (PS2 MUERETE DE ENVIDIA xDDDD)

Notapor Lord Malphas » 06-10-2002 00:20

No estoy diciendo que Mario sea para maricones ni nada ... lo que me referia es que ya son muchos y siempre es lo mismo.
Antes me gustaba Mario pero ya ahora me aburre jugarlos porque casi siempre es lo mismo...
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

siempre terminamos en lo mismo

Notapor boquerona » 26-12-2002 06:12

Típico de niño chicos, lo mío es mejor que lo tuyo, lo mío es más grande, lo mío es lo más caro,ect..... :x
Cúando maduraran algun@s y se dejan de tonterías como esta?....

Super Mario sunshine salió el pasado viernes en japón y segun algunas fuentes, se agotaron todas la existencias en menos de dos horas. Ha llegado la MarioMania a Japón y se compara este fenomeno con el de pokemon

No comment.. :o

(Haber cuando un juego de playstation acapara tanta expectación)

A mi se me ocurre unos cuantos, a ver.....
Final Fantasy,GTA,Tekken,Shadow Hearts, GT,Metal Gear Solid,Silent Hill,Moto GP y no sigo que no termino....... todos ellos levantan tanta expectación como para agotarlo en poco tiempo pero mi tema no es ese, sino el hecho de que el propietario de una consola se crea que es la mejor de todas y con pedazos de juegos que ni te imaginas, estoy harta de verlo en foros, en revistas, en todos los lados para abreviar, yo tengo varias consolas y cada una tiene su "toque" , yo empecé con una nintendo, de hecho las tengo todas, pero tb tengo mi play y mi sega y todas me aportan algo, todas tienen algo que las distingue (mario y link para nintendo, sonic y alex para sega,ect..) por eso pido que seais más objetivos y mireis lo positivo de cada una, que para eso nos deparan horas y horas de diversion.

Espero vuestras opiniones del fenomeno mario!!

que me enganchan más los super marios world que el sunshine y los mario party ni te cuento.[/quote]
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

MARIO SUNSHINE ES PARA JOTOS IJOS DE UNA PUTA

Notapor maxpayne35 » 27-12-2002 01:01

Dios mio! que paso aqui ya llegaron las niñitas "Ay mami me conpras el juego de Zelda o el de Starfox O tal ves Morio marica sunshine el que mata tortugas con frutas" no tienen verguensa??? que ridiculos jugando esos juegitos jajajjaja diganme la verdad son gays??? Porque no se compran el PS2, y se compran el de GTA Vice City, METAL GEAR SOLID2, METAL GEAR SOLID2 SUBSTANCE, US NAVY SEALS, MEDAL OF HONOR FRONT LINE, o THE GETAWAY, o no perdon los regañan sus papas, o se podrian quedar traumados! LOL

Maricas segudores de gc o xbox eso es para maricas mueran malditos hijos de la basura mueran grandes jotos maricas :evil: :!: :!:
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

sin duda es verdad

Notapor gokuiho » 27-12-2002 01:07

para que decir mentiras todos se mueren de ganas de tener a mario soun shine yo no porque lo tengo pero esos que tienen la ps2 cagaron guaja.gggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chao y mueranse para los que tienen ps2.
gokuiho
Insert Coin
Insert Coin

Notapor nikraz » 27-12-2002 16:38

SI BUENO BIEN.VALE.PORSUPUESTO.SUNSHINE SI MUY BIEN.PERO..............................es un puto mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (bueno esto es porque no lo he jugado aun....que dentro de poco me compro la gamecube con el sunshine y el resident evil :lol: ).
nikraz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Super Mario » 29-12-2002 01:16

VIVA MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje