ya estoy de vuelta asi que si no sabes muy bien ingles o si simplemente no quieres hacerlo de esa forma ya estoy aca.
1o. Los 50 supersaltos... nope nunca pude

aunque de hecho son 30, lo mas que llegue fueron 21 creo, pero pues eso nunca me traumo lo que si lo hizo fue que segun esto se puede llegar a 100 super saltos... Pero pues algun dia, algun dia.
2o El sapo ya no regresa con mas...
3o Esos fuegos artificiales tienen 2 usos, uno es intercambiarlos por una piedra muy peculiar que abrira una puerta muy especial y el otro sinceramente no lo recuerdo pero no era la gran cosa, creo que era venderlos al doble pero no recuerdo...
4o Ya que vences a Yaridovich tienes que rescatar a los verdaderos elders de la aldea, asi que buscalos por ahi, pero antes de hacerlo te recomiendo que te des una vuelta por las tiendas de Sea Town y las aproveches ya que despues cambian a los vendedores y ya no venden esas bombas tan potentes.
5o Yo tambien hace ahos que no lo juego, pero algun dia de estos...
6o Pus si, lo mas parecido es el SuperStar Saga de Luigi y Mario pero pues no es lo mismo...
7o Un dato interesante ayer fue el decimo aniversario del juego!!
La verdad a mi me gusta mas que me preguntes a que lo saques de un faq, ese juego siempre me ha encantado. Y si descubres todo del juego lo entenderas mejor...