Super Mario Galaxy DS?¿?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor sheko7 » 13-12-2007 20:19

Lo de Mario Galaxy DS es comprensible que no se pueda realizar por lo de los efectos gravitacionales (aun que tambien creo que puedan hacer algo bastante mas sencillo q la version de WII), pero lo del control yo creo que pueden pulir el manejo con el Stylus que tiene Mario 64 DS, ademas no encuentro TAN fastidioso manejar a Mario con la cruzeta.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 16-12-2007 22:45

[quote="Flagstaad"]el control del DS no me gusta para nada para los juegos como el mario 64 porque no es analogo, y es muy dificil manejar velocidades

[color=green]Esa frase es digna de alguien qeu no ha jugado Super Mario 64 DS o The Phantom Hourglass.

A mi si me parece buena idea tener otro Mario en 3D para DS y el Galaxy no estaría nada mal.

La gravedad no debe ser algo complejo, sino una variable mas para alterar.

Lo único que habría que recortar es el tamaño de los 'mapas'.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Flagstaad » 17-12-2007 00:56

[quote="Schnauzer"][color=green]Esa frase es digna de alguien qeu no ha jugado Super Mario 64 DS o The Phantom Hourglass.[/color]

Pues los he jugado ambos y por eso puedo decir que el control de Mario 64 DS es una pesadilla, especialmente si se compara con su versión de N64.

[quote="Schnauzer"][color=green]La gravedad no debe ser algo complejo, sino una variable mas para alterar.

Lo único que habría que recortar es el tamaño de los 'mapas'.[/color]

Recortar mas el tamañon de los mapas!!!, pero si ya son extremadamente pequeños, hasta se puede sentir como carga el juego cuando pasa de un planeta a otro, y estos son esferas muy pequeñas.

La unica seria reducir la calidad grafica del juego pero yo creo que quedaria por debajo de la de Mario 64 DS, para poder realizar los manejos de la gravedad.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 17-12-2007 03:00

Hoy jugue Mario Galaxy, y en realidad no me parecio nada del otro mundo, pero sin duda, el gameplay es muy distinto al de los otros Marios.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados