Título: [color=red]Super Mario Bros.[/color]
Compañía: [color=red]Nintendo[/color]
Género: [color=red]Acción - Aventura / Plataforma - 2D[/color]
Fecha: [color=red]Septiembre de 1985[/color]
Graficos: [color=darkblue]
85. Muy buenos gráficos, pero a comparación de varios juegos de su época creo que todavía se queda un poco corto. El juego se ve claro, pero hay varios aspectos que se pudieron mejorar.[/color]
Sonido: [color=darkblue]
85. La musiquita clásica. El sonido era bueno, las monedas, el brinco, las bolitas de fuego, pero llega un momento en que llega a hacer repetitivo.[/color]
Diversión: [color=darkblue]
90. El juego es bastante bueno, te entretenías por muchas horas, inclusive por días, pero no más. Cuando se jugaba era horrible, porque de aqui que muriera el otro. Aunque cuando era tu turno era muy divertido porque así te esforzabas por no perder y era muy estresane XD

. Los niveles eran muy buenos, algunos me costó trabajo aprendermelos como los del nivel cuator y siete donde tienes que encontrar el camino[/color]
Jugabilidad: [color=darkblue]
95. Es muy fácil jugarlo. Solamente utilizas dos botones, casi siempre, A y B, aunque en la compu y el los atari chafitos habían el X y Y que haciando la función doble, es decir, uno brincaba más alto, y otro brincaba y disparaba. Hasta los pequeños niños le entienden.[/color]
Emulador: [color=darkblue]Snes (no me acuerdo versión XD)[/color]
Control: [color=darkblue]
95. Es muy fácil.[/color]