Super Mario Bros. / NES

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Super Mario Bros. / NES

Notapor Schnauzer » 18-04-2006 00:24

Título: [color=red]Super Mario Bros.[/color]
Compañía: [color=red]Nintendo[/color]
Género: [color=red]Acción - Aventura[/color]
Modalidad: [color=red]Plataforma - 2D[/color]
Fecha: [color=red]Septiembre de 1985[/color]

[color=green]Schnauzer opina lo siguiente:[/color]

Graficos: [color=green]8.8[/color]
Sonido: [color=green]8.5[/color]
Diversión: [color=green]8.8[/color]
Jugabilidad: [color=green]9.2[/color]

Emulador: [color=green]VirtuaNES[/color]
Control: [color=green]9.5[/color]
Dificultad: [color=green]8.8[/color]

[color=green]Espero la calificación de los demás colaboradores.[/color]
Última edición por Schnauzer el 23-04-2006 22:44, editado 2 veces en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: Super Mario Bros. / NES

Notapor i_love_heather » 18-04-2006 02:03

[quote="Schnauzer"]Título: [color=red]Super Mario Bros.[/color]
Género: [color=red]Acción - Aventura / Plataforma - 2D[/color]

Genero accion aventura???? :mrgreen:

i_love_heather califica:

Graficos: 6.0
Sonido/música:9.0 (todo un clasico)
Diversión:8.0
Control:8.5
Jugabilidad:9.0
Emulador: Nessie

aportes personales

Adictividad:8.0
Replay value:8.0

pd: en algun momento profundizaremos nuestro analisis?
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor zarq29 » 18-04-2006 03:00

[quote="i_love_heather"]pd: en algun momento profundizaremos nuestro analisis?

los mismo pregunto! pense q iba a ser mas detallado:S ....disculpen pero ando con muy poco tiempo y esto se me paso un poco :oops: mañana temprano doy mi "ficha"...
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 18-04-2006 03:40

[color=green]Pues lo que tengo en mente es una ficha técnica no una revisión. Pero si alguien se anima a hacer revisiones para los juegos en cuestión me parece fantástico. Nunca están demás! ...Recuerden:

Sonido: La calidad sonora del juego. Musiquita, banda sonora, efectos especiales, etc.

Gráficos: La calidad gráfica del juego. Resolución, colores, personajes, fondos, efectos, etc.

Diversión: Que tan entretenido es el juego. Pasarla bien, reirse, distraerse, emocionarse, etc.

Jugabilidad: Facilidad de jugar y entender el juego. Movimiento del personaje, visualisación, etc.

Emulador: El emulador utilizado para correr el juego.

Control: Qué tan fácil se puede jugar con el teclado del PC.

Las cuatro primeras características son muy importantes para determinar que tan bueno es el juego.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Tar-Mithanga » 18-04-2006 22:34

Género: [color=red]Plataforma - 2D[/color]

Graficos: 8.0 Los gráficos se ven bien y se entiende claramente qué es cada elemento. La princesa me parece quedó un poco forzada, pero independientemente de ese detalle el resto de los elementos son buenos.
Sonido: 9.5 La música es un clásico que quedó en la mente de todos los que jugaron alguna vez éste juego. Inconfundible y eterna, no hay quien no recuere la música o los sonidos al coger los hongos o al morirse.
Diversión: 8.5 El juego es muy entretenido, lleno de secretos y suficientemente largo. La vieja escuela del puntaje hace que la competencia por obtener más puntos sea punto importante cuando juegan varios.
Jugabilidad: 8.0 De los mejores de su época. Tomaba un rato acostumbrarse, pero después el personaje era capaz de maniobrar con mucha soltura. Una vez que se le daba la vuelta solo quedaba repetir las pantallas con más enemigos. El problema de jugar por turnos entre jugadores hacía que una vez que se era experto perdiera gracia, pues se podía durar mucho tiempo hasta que un jugador perdiera.

Emulador: NESten
Control: 5.0 Me parece que es bastante dificil acostumbrarse a los juegos viejos de plataformas con el teclado. El instrumento tambien sufre mucho al ser repetidamente pulsadas solo 6 teclas. Lo ideal es usar un control.

[img]http://www.chronicgames.net/pics/thumbs/nes_mariobros_boxedgood.jpg[/img] [img]http://dorando.emuverse.com/images/super-mario-bros_00.png[/img]
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 19-04-2006 00:45

Género: [color=red]Acción - Aventura / Plataforma - 2D[/color]

Graficos: [color=darkblue]85. Muy buenos gráficos, pero a comparación de varios juegos de su época creo que todavía se queda un poco corto. El juego se ve claro, pero hay varios aspectos que se pudieron mejorar.[/color]
Sonido: [color=darkblue]85. La musiquita clásica. El sonido era bueno, las monedas, el brinco, las bolitas de fuego, pero llega un momento en que llega a hacer repetitivo.[/color]
Diversión: [color=darkblue]90. El juego es bastante bueno, te entretenías por muchas horas, inclusive por días, pero no más. Cuando se jugaba era horrible, porque de aqui que muriera el otro. Aunque cuando era tu turno era muy divertido porque así te esforzabas por no perder y era muy estresane XD :mrgreen: . Los niveles eran muy buenos, algunos me costó trabajo aprendermelos como los del nivel cuator y siete donde tienes que encontrar el camino[/color]
Jugabilidad: [color=darkblue]95. Es muy fácil jugarlo. Solamente utilizas dos botones, casi siempre, A y B, aunque en la compu y el los atari chafitos habían el X y Y que haciando la función doble, es decir, uno brincaba más alto, y otro brincaba y disparaba. Hasta los pequeños niños le entienden.[/color]

Emulador: [color=darkblue]Snes (no me acuerdo versión XD)[/color]
Control: [color=darkblue]95. Es muy fácil.[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 19-04-2006 02:38

[quote="Schnauzer"][color=green]Pues lo que tengo en mente es una ficha técnica no una revisión. Pero si alguien se anima a hacer revisiones para los juegos en cuestión me parece fantástico. Nunca están demás! ...Recuerden:

Sonido: La calidad sonora del juego. Musiquita, banda sonora, efectos especiales, etc.

Gráficos: La calidad gráfica del juego. Resolución, colores, personajes, fondos, efectos, etc.

Diversión: Que tan entretenido es el juego. Pasarla bien, reirse, distraerse, emocionarse, etc.

Jugabilidad: Facilidad de jugar y entender el juego. Movimiento del personaje, visualisación, etc.

Emulador: El emulador utilizado para correr el juego.

Control: Qué tan fácil se puede jugar con el teclado del PC.

Las cuatro primeras características son muy importantes para determinar que tan bueno es el juego.[/color]

Y si tengo un control conectado a la computadora? que pongo en control?

Sonido: 9.7 una belleza de musica, un verdadero clasico.

Graficos: 8 variedad de colores, impresionantes escenarios pero un personaje muy simple.

Diversion: 9.2 un clasico que siempre puedes jugar, variedad de enemigos ,niveles y de dificultades.

Jugabilidad: 9 Buena movilidad, como siempre en los mario, los niveles le dan un toque exquisito y simple.

Emulador: Jnes

Control: supongo que con el teclado es relativamente facil por ser simple en su jugabilidad.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Schnauzer » 19-04-2006 03:30

[color=green]Gracias por la participación. Me han parecido genial sus calificaciones, muy objetivas!

El siguiente título será seleccionado por Heather pues fue el primero que respondió y así sucesivamente de acuerdo al orden en que fueron escribiendo las evaluaciones. Osea que yo seré el último.

Pawel: si usa Joystick, no importa. Esa nota no es computable, sólo escribiré joystick.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 19-04-2006 15:44

Graficos: 8
Buenos gráficos para consola 2D pero en lo personal nunca me gustaron los gráficos del Nes pero Mario Bros es de lo mejor que he visto.

Sonido: 8
Buena musica, se vuelve parte de la aventura dando así que se disfrute más el juego y sobre todo le pone ambientación al mismo.

Diversión: 9.5
El más dificil y mejor de los Mario Bros para el nes, se vuelve en algunos momentos todo un reto.

Jugabilidad: 9.5
Lo mas sencillo que puedas manejar y acostumbrarte para un personaje de videojuegos.

Emulador: Jnes.

Control: Usando el Joystick es sencillo usarlo que como si lo jugaras con teclado que se vuelve bastanta complejo acostumbrarse.

Emulador:
Control:
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor i_love_heather » 19-04-2006 19:58

Bueno ahora como yo escojo despues de mucho matarme la cabeza me decidi por un buen juego de plataformas, lo escogi porque lo empece a jugar hace 3 semanas tiene mucho reto y excelentes graficos

ALIEN 3 para Super Nes

[img]http://www.cyberiapc.com/vgg/stills/snes/alien3-2.jpg[/img]

[img]http://www.cyberiapc.com/vgg/stills/snes/alien3-1.jpg[/img]

[img]http://www.planetavp.com/al/Memorabilia/Games/snalien3/snalien3p3.gif[/img]

listo a jugar!
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor zarq29 » 19-04-2006 23:13

Sonido: 9 - sonidos sin ningun "ruido" q moleste el odio, excelentes musicas de niveles acompañadas por simples pero buenos efectos de sonidos.

Gráficos: 8 - excelentes colores, nada mas se puede pedir para un juego de 1988, a excepcion de algunos pequeños retoques mas y personajes mas elaborados.

Diversion: 8.5 - uno de los juegos mas entretenidos en sus tiempos y hasta hoy...en pocas palabras, un juego aburrido nunca se hubiera transformado en un clasico de todos los tiempos

Jugabilidad: 7 - A muchos les es molesto ese tipo de "patinaje" de mario, q mas de una vez nos llevo a caer inevitable y accidentalmente o a chocar contra un enemigo luego de dar un salto. Tambien se hacia ligeramente molesto tener q soltar el boton de correr para disparar los proyectiles a los enemigos. Pero sacando estas molestias el juego es sencillisimo: ir saltando de plataforma en plataforma o sobre los enemigos

Emulador: Jnes (9) corre la mayoria de los juegos con bastante sencilles y simples opciones

Control: 6 - no modifica mucho q jugarlo con el pad, solo q lo dicho en jugabilidad, en el teclado se hace notable, pero igual de simple

Dificultad: 7.5 - al principio parece un juego de plataformas de lo mas sencillo...pero se pone dificil en los niveles mas avanzados, especialmente los niveles finales de mundo y en los niveles "laberintos"

tarde pero llegue :icon_lol:

Si se ponen de acuerdo en seguir con Alien 3, q alguien me mande un MP con el link para descargarlo, no tengo ganas de buscarlo :roll:
Última edición por zarq29 el 20-04-2006 18:10, editado 1 vez en total
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 20-04-2006 01:40

[color=green]Zarq: El juego es de 1981.

Carlos: No sabía que se uniría al jurado. Que bueno!

Debo suponer que estos son los usuarios que colaborarán con las fichas técnicas?

Schnauzer
Love Heather
Culex
Tar-Mithanga
Ricardo Aries
Pawel
Carlos Theone
Zarq

Si es así me parece muy bien. Les agradezco la colaboración y la disposición.

Ya saben, el siguiente juego a evaluar es Alien 3 para SNES.[/color]
Última edición por Schnauzer el 20-04-2006 02:10, editado 1 vez en total
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor zarq29 » 20-04-2006 01:42

si me equivoque, es q creo el mario 2 o 3 es de ese año y lo hice apurado xD....

gracias por incluirme en la lista :serious:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Tar-Mithanga » 20-04-2006 01:50

[quote="Schnauzer"][color=green]Debo suponer que estos son los usuarios que colaborarán con las fichas técnicas?
...
Tar-Mithanga
...
Ya saben, el siguiente juego a evaluar es Alien 3 para SNES.[/color]

Con gusto... apenas tenga tiempo me siento a darle.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 20-04-2006 02:13

[quote="zarq29"]gracias por incluirme en la lista

[color=green]Jajaja, sorry.[/color]