Super Mario Bros. 3 en PSP.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Super Mario Bros. 3 en PSP.

Notapor EvaCross » 22-04-2006 19:09

He aquí una prueba de que se puede jugar a algunos emuladores de NES en la PSP 2.6.

Super Mario Bros 3.
http://www.youtube.com/watch?v=FF-5Wt64 ... %20PLAYING

Se ve perfecto 8O . Una joya.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 23-04-2006 21:22

yo baje un video del zelda de nes en la psp y se ve mas falso que nada, pero de que se puede, se puede.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 18:53

Una duda, por que PSP 2.6? hay versiones del PSP? Y el DS tambien tiene versiones? cual es la diferencia entre las versiones?

Los que compraron PSP a la salida no pueden emularlo entonces?

No estoy claro en eso, una ayuda porfa :roll:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 01-06-2006 19:23

[quote="Quadraxis"]Una duda, por que PSP 2.6? hay versiones del PSP? Y el DS tambien tiene versiones? cual es la diferencia entre las versiones?

son actualizaciones de firmware.
actualizan la psp de tal forma que mejoran su rendimiento, solucionan bugs y limitan software "homebrew" como ciertos emuladores de ciertas consolas no muy relacionadas con sony... :icon_lol:

no tengo si algunos juegos de psp requieren que se actualize el firmware.
de ser así, fijo que upgradear el firmware no es opcional...

tampoco sé si nintendo ofrece también el upgradear el firmware...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 01-06-2006 19:25

[quote="Quadraxis"]Una duda, por que PSP 2.6? hay versiones del PSP? Y el DS tambien tiene versiones? cual es la diferencia entre las versiones?

No existen varias versiones del PSP... lo que vez de 2.0, 2.6, 2.7, etc. se trata de Firmwares que con cierta frecuencia saca Sony para actualizar la consola con nuevas funciones... las mas recientes y destacadas ha sido la navegación por internet, el flash, reproducción WMA, el RSS entre otras muy interesantes e utiles.

Tambien tienen otra función, y esto es algo que ha sido muy debatido, y es que con cada actualización del FW se corrigen baches con la finalidad de evitar la pirateria y los famosos homebrews dejando muy en claro que Sony no desea que su portátil sea utilizada para estos 2 fines... es resumen mientras mas antiguo sea el FW de tu portátil mas opciones tienes de poder emulare & Cia.

Sin embargo las actualizaciones no son del todo obligatorias, hay gente que aún tienen la versión 1.5 sin intenciones de cambiarla solo con el fin de poder disfrutar de la emulación y los ya mencionados homebrews pero la consecuencia es no poder jugar los juegos mas recientes que si requieren que tengas un FW mas actualizado...

En lo personal mi PSP lo tengo con el FW 2.7 y planeo seguir actualizandola porque primero y principal no me pienso privar con los cada vez mejores nuevos juegos que han estado saliendo y segundo por las frecuentes mejoras a la consola las cuales me parecen mucho mas atractivas y útiles que todo lo demás... cuestión de criterios supongo. Estoy seguro que en algún momento Sony liberara los 333 Mhz, su potencia real y allí las cosas se pondrán aún mas interesantes.

Existe un metodo llamado Downgrader que consiste en bajar de actualización de FW pero es algo poco seguro (puede congelar al PSP sin solución) y se tienen que presentar ciertas condiciones para poder ejecutarlo, es todo lo que se sobre eso.

Si no me equivoco esto ha sido debatido solo una vez en el foro con dos opiniones contrarias que te puede parecer interesante si deseas saber un poco mas del tema, este es el link:

http://www.todojuegos.com/ftopic23926-0-asc-0.html

----------

Con el DS si existen 2 versiones, la original y la Lite.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 20:30

Gracias, ya costentaron mis dudas :D

Aunque del DS lite ya sabia, yo decia algo asi como un DS 1.x o 2.x como creia del PSP.

Al menos ya se que no son otras versiones.

Gracias de nuevo!!!
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Hunter117 » 26-07-2006 05:10

Super mario en PSP? :mrgreen:
Hunter117
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 26-07-2006 21:48

La navegación por internet existe desde la 1.52. =P
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 26-07-2006 23:12

[quote="EvaCross"]La navegación por internet existe desde la 1.52. =P

No. Esta desde el FW 2.0... el de 1.52 no era mas un truco logrado con el Wipeout conectando al PSP con el Pc via Wifi como puente engañando a la consola con el "navegador" del juego... dejaba mucho por desear su efectividad...

Es oficial desde el FW 2.0.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Schnauzer » 27-07-2006 00:46

[color=green]Eso es una ventajota para la portatil pero de todas maneras es mejor jugarlo en DS o GBA.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 27-07-2006 02:27

[quote="Genjuro"][quote="EvaCross"]La navegación por internet existe desde la 1.52. =P

No. Esta desde el FW 2.0... el de 1.52 no era mas un truco logrado con el Wipeout conectando al PSP con el Pc via Wifi como puente engañando a la consola con el "navegador" del juego... dejaba mucho por desear su efectividad...

Es oficial desde el FW 2.0.

See ya folks!!

En realidad esa era una de las muchas formas de lograrlo. Con un navegador de Firefox si se podía navegar de manera normal con el FW 1.52. Y también con otros 2 navegadores que ni recuerdo el nombre..creo que uno se llamaba Haven o Havok.

O sea, también era de forma "legal" ese navegador pero gracias a esos navegadores. Con Internet Explorer o el navegador oficial de Sony no arrancaba sino hasta el FW 2.0, eso si. Además los navegadores para FW 1.52 salieron mucho después de los primeros navegadores en el FW 2.0 de Sony.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a General