Impresionante

LLeno de bugs por todos lados, inclusive entra a una zona de 20 estrellas con 15 estrelllas (O_o)...pero está genial la maestría del tipo este para los saltos y todo (O_o) muy impresionante.
Edit...ya he terminado de verlo

Está bien videojuegos en 2D, que muchos de aquí creo que somos maestros en ciertos videojuegos, o fuimos, pero en 3D y con ese rango de perfección tan alto?

Viendo este video, creo que cuando trabaje me compraré una GC para comprarme el MARIO 128 -que tiene que ser bueno- junto al SUPER MARIO SUNSHINE..porque videojuegos así como Super Mario 64 son pocos hoy en día =').
Por cierto, algo que me pasó a la cabeza también

Es dificil llegar a ese grado de maestría, pero cuando lo haces disfrutas más el videojuego, porque lo exprimes al 100%, así me está pasando ahora con Bob Esponja en las pistas deslizadoras, que te dan tanto juego como en los deslizadores secretos de la princesa Peach -que puedes saltar a lugares lejísimos-
Por cierto alguien se acuerda del atajo de Super Mario Kart 64 en la pista Rainbow donde justo al principio, en esa bajada saltabas hacia la izquierda y CON MUCHO ESFUERZO -no se podía en la primera vuelta- llegabas hasta la mitad de la pista?

PD: QUIERO GRABAR MIS PARTIDAS COÑO! >_<!!!!!!!!!
EDIT: no tiene problemas para verse desde internet, pero videos como estos los necesito en mi DISK, así que busqué y busqué y encontré la dirección exacta para descargarlo

http://www.spikedhumor.com/media/238/smb64.wmv
y por cierto, en esta página dicen que hay también videos MUY BUENOS de esta clase..lo dice en el mismo video.
www.arch0w1.com