Super juegos.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Super juegos.

Notapor GEESE » 03-09-2003 22:39

Hola:

De toda la bola de revistas sobre videojuegos que llagaban a Mexico desde España, la que a mi juicio es la mejor, es la llamada superjuegos; pero algo que me extraña mucho es que los pocos españoles que tengo el gusto de conocer ni siquiera sabian de la existencia de dicha revista, yo mismo le he perdido un poco la pista principalmente porque hay temporadas en que la dejan de distribuir por aca, ademas que llega con 4 mese de atraso.

Bueno el motivo de este post es el recomendarles la revista impresa la cual tiene un estilo de redaccion muy ameno, y destacar la objetividad de sus analisis, mencion aparte las guias que han publicado (en especial la de metal gear solid de psone y la de ff8, de hace unos años), y la pagina web, la cual tiene algunas guias y bastantes trucos.

www.zetasuperjuegos.com

saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 06-09-2003 15:27

Una que a mi en particular me encanta es Playstation Magazine,
Por su diseño, las guias, los trucos, los especiales(el de FF8 es mi ejemplar favorito) y el Cd demo, lastima que aca a Argentina llega con mas o menos 6 meses de retraso.
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Degauss » 07-09-2003 07:09

a mi la que mas me gusta se llama Gamelive es una revista de puro PC es casi muy completa al igual que la revista Juegos y jugadores pero llegan como 4 meses de atrasos... :evil: :evil:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje