Sugerencias por favor...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sugerencias por favor...

Notapor Quadraxis » 25-01-2008 08:46

Hola, pues me han prestado un PS2 y quisiera que me recomendaran juegos, de preferencia cortos, porque no se cuanto tiempo lo voy a tener y no quiero pasarla con un solo juego, tampoco de peleas porque el realmente no puedo acomodarme al control. Ya termine Shadow of the Colossus (espera más sinceramente) que era el juego que más me atraia de la consola, he jugado un poco God of War, pero no termina de gustarme, ¿que otro sugieren?

Ahh y si pudieran explicar en unas pocas palabras de que va cada juego me harian un gran favor, gracias de antemano :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 25-01-2008 09:19

Pues no se que tan largos sean estos juegos, pero por lo menos voy a excluir todos los que sean RPGs y de Estrategia.

Metal Gear Solid 2: Stealth/Action, supuestamente el mejor de la saga, continua la historia de Metal Gear Solid, utilizando a varios personajes conocidos.

Devil May Cry 1 o 3: Action, el hijo de un demonio lucha para controlar la presencia de demonios en la tierra, utilizando una espada y sus armas de fuego predilectas, muchisima acción y rapidos reflejos para poder salir adelante.

Ratchet & Clank: Action/Adventure, plataformas y disparos en cantidad impresionantes, hay varias versones del juego, y todas son buenas aunque algunas destacan sobre otras.

ICO: Adventure, un man con cachos trata de escapar junto con una princesa de un castillo lleno de acertijos para salvar su vida.

Esos que me suenen cortos y exclusivos de la consola.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 25-01-2008 10:10

En lugar de Metal Gear Solid 2, el Metal Gear Solid 3; ese es el mejor de la saga.

Silent Hill 2: Un hombre viudo, recibe una carta de su esposa muerta, que le dice que se encuentren en el antiguo pueblo de Silent Hill

Silent Hill 4: Un joven fotografo despierta un día para darse cuenta de estar atrapado en su propio apartamento, poco a poco sucesos sobrenaturales acontecen, y un extraño agujero en la pared del baño que lo lleva tras los pasos de un Asesino Serial..

Resident Evil Outbreak: Coopera o Muere Solo, interactua con un pequeño grupo de sobrevivientes durante la catastrofe en Racoon City, diferentes personajes con habilidades unicas, siguiendo el sistema de un Resident Evil tradicional.

Legacy of Kain Soul Reaver 2: Raziel continua buscando vengarse de Kain, su creador, un juego de argumento profundo y envolvente, puzzles y exploracion, cazeria de vampiros y demonios.

Estos anteriores son juegos que puedes terminar en dos días sin problemas.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Quadraxis » 25-01-2008 17:46

Muchas gracias :mrgreen: pero hay un detalle... Silent Hill y la saga de Soul Reaver ya los jugue en PC :( supongo que fue error mio, no especifique que queria juegos que solamente se podían jugar en PS2 :P

Bueno, por ahora buscare MGS3, Outbeak, Ratchet y algun DMC, aunque recuerdo haber jugado el 3 en pc creo... aunque nunca lo termine :serious:

¿Algún otro que no tenga que perderme?

Y de nuevo, muchas gracias :ham_surprise:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Geo » 25-01-2008 17:55

Zone of the Enders 1 y 2, quiza el mejor juego de mechas y batallas futuristas.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Quadraxis » 25-01-2008 18:11

[quote="Geo"]Zone of the Enders 1 y 2, quiza el mejor juego de mechas y batallas futuristas.
8O ese si suena emocionante, voy corriendo por el :mrgreen: gracias
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor ansem28 » 26-01-2008 00:48

ps el ACE 3 (another century episode 3) k para mi es el mejor juego de mechas xD, una bereve descripcion: el sistema de juego es muy parecido al ZOE, un boton atak, kon otro dispara, kon L1+ algun boton utiliza armas secundarias, los personajes k aparecen son de varios animes, Eureka seven, Gundam, Macross, Nadesico, entre muchos otros k desconosco xDD, en las misiones apareces en un mapa y puedes moverte libremente.

otro podria ser el black, un FPS muy bueno, kualkier burnout, k son entretenidos.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 26-01-2008 00:59

Tambien estan los Onimusha 1,2,3 y 4, Jak, Killzone :icon_lol: , Dragonball budokai 3, Valkyrie Profile, y los Hack, aunque estos dos ultimos nose si son cortos.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 26-01-2008 06:25

[quote="pawel"]Valkyrie Profile, y los Hack, aunque estos dos ultimos nose si son cortos.

Estos dos ultimos definitivamente NO son cortos, asi que yo los excluiria de la lista.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 26-01-2008 06:32

:mrgreen: muchas gracias, parece que ya tengo ocio para rato :twisted:
Quadraxis
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje