Street Fighter IV

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Street Fighter IV

Notapor matchbox » 10-12-2007 01:51

Hoy e visto en internet la primera imagen de Street fighter IV que prepara Capcom en la web de ultimagame

(http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 524_0.html)

Parece que es un juego full 3D por lo que he visto, aunque las revistas online de internet y las publicaciones de papel, como la revista xtreme, del grupo Z, hablaban de unos gráficos de poligonos 3D con un desarrollo 2D como ultimate gouls n gost y viutifull joe, y que hará uso de un cell shading más avanzado. No se si es un art work, una intro o si se trataría de un juego full 3D, pero si los de Capcom ya no trabajan con sprites, preferiria que fuesen 3D con un desarrollo de scroll lateral 2D, y no un full 3D.

Por cierto ¿Que os parece el regreso de Capcom como desarrolladora de juegos, a los salones arcades, en un mercado que se creía casi perdido? Ojalá otras compañías se sumen también al regreso a los salones arcades y desearles a los de Capcom lo mejor y que tengan éxito para su regreso a los salones arcades


Por cierto, ¿que paso'con Seibu Katanatsu, la que desarrolló Raiden Fighter, eran muy buenos,..., lamentablemente los nuevos juegos de Moss con poligonos y un desarrollo 2D vertical, no han conseguido estar a la altura de los bitmaps. Esperemos que en un futuro si lo logren, pues Ultimate Gouls'n Ghost y Viutifull Joe, parecen estar bastante bien, salvo algunas pantallas, en las que se notan bastante los polígonos, no consiguiendo ocultarlos, y a pesar de su aspecto más realista que los bitmaps, que se acercan más al dibujo de comic o de anime, como en la serie Metal Slug, Street Fighter III, o Guilti Gear, ya en HiR-Re.

Un saludo
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00

Notapor sheko7 » 10-12-2007 03:06

[img]http://img.hardgame2.net/noticias/Otras/sfiv1.jpg[/img]

[img]http://img.hardgame2.net/noticias/Otras/sfiv2.jpg[/img]

la verdad, es que yo creo que pueden hacer algo mucho mejor
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

RE: SF - IV: primeras impresiones

Notapor matchbox » 10-12-2007 22:01

Viendo las imágenes que has puesto en foro parece que que no va a tener unos gráficos como los de Ultimate Gouls'n Gosht o Viutifull Joe, con unos pseudo 2D bien dibujados de polígonos. Este parece que será full 3D, como Tekken, SF EX, o Soul Calibur... En fin, una pena, por que tenía curiosidad en ver como sería un arcade de lucha 2. 5D, viendo ultimate gouls'n gosth y Viutifull Joe ( Raiden III no cuenta, por que pierde mucho respecto a las entregas dibujadas con sprites o bitmaps planos, a diferencia de los anteriores, que no pierden tanto, con respecto a la version de sprites 2D si hablamos de Ultinate Gouls, claro. Söldner-X: Himmelsstürmer, es más bonito que el Raiden III de Moss para la Type X de taito, y se hacerca más a las animaciones de dibujos planos tradicionales o a las animaciones de sprites o de bitmaps, aunque son todavía algo más foto realistas, y recuerdan a algunas imágenes de la pelicula de animación Titán A. E., com los campos de hielo... ) En fin, otra vez será señores de Capcom, supongo... Pero a mi no me gusta mucho, por lo que he visto... Ya pasó algo parecido cuando hizo SNK una versión full 3D de la saga Metal Slug, tampoco me gustó nada.

Y todavía no he visto más imágenes de Batle Fantasía, el primer arcade de lucha 2. 5D de Ark System Work. Tampoco he visto nuevas imágenes de oriental Legend 2 de IGS para su placa PGM 2, pero estos son animaciones de dibujos 2D y no poligonos 3D animados en un scroll lateral 2D como los trabajos de Capcom y de Clover Studio. Si espero que sean dibujos Hi - Re como los que dibujó ASW en su saga Guilty Gear (No se por que Capcom no continuó dibujando sprites o bitmaps 2D y no se subió al carro de los dibujos Hi-Re como Ark System, con el que habría tenido mucho éxito, volcándose totalmente en los dibujos poligonales full 3D y 2. 5D... En fin).


Un saludo
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado