Starcraft

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor inex » 08-06-2008 20:28

[color=indigo]Anda, el conejo mendiga y gana unos 30 euros diarios? Qué poco no? :mrgreen:

De hecho no veo que nadie tenga que quejarse...el que no lo tiene porque no puede, pues nada; y el resto que pague y en paz...porque da la impresión de que todos los que muestran interés ya lo tienen o similar :roll:

Parece que todos sois pro...está bien, así no desentonaré, haré de cebo-paquete xDDD.

Recuerdo que a ratos se usó a gente así..."que muera primero, el resto podremos ganar así". No sé por qué, le tocó a mario varias veces ese papel xD.

Y a mí también :annoyed: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 08-06-2008 22:27

Tranqui inex que yo también estoy hecho un paquete, casi podriamos pedir que nos dejaran una zona del mapa para evolucionar y que los pros se maten entre ellos asi cuando esten debilitados les damos el tok de gracia jajaja
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 09-06-2008 05:49

[color=green]GOGOGO! Eso es lo que espero ver próximamente cuando los encuentre en la red.

Por ahora que el conejo serva de proveedor del juego para los que no tienen las últimas versiones.[/color]

[quote="LoveProof"]Estamos perdiendo todas por cukpa del perro :D

[color=green]Jajaja, usted que e sun conejo noob con complejo gosu y no sabe jugar contra la máquina.

Incluso nos abandonó en un juego a Mario y a mi el cual después de mucho sudor logramos conquistar.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kurorin » 10-06-2008 04:00

[quote="Schnauzer"][color=green]GOGOGO! Eso es lo que espero ver próximamente cuando los encuentre en la red.

Por ahora que el conejo serva de proveedor del juego para los que no tienen las últimas versiones.[/color]

[quote="LoveProof"]Estamos perdiendo todas por cukpa del perro :D

[color=green]Jajaja, usted que e sun conejo noob con complejo gosu y no sabe jugar contra la máquina.

Incluso nos abandonó en un juego a Mario y a mi el cual después de mucho sudor logramos conquistar.[/color]

[font=Comic Sans MS]el problema es que muchas veces lo que sirve contra la maquina no sirve contra humano i viceversa xD, en fin que a ver cuando los pateo, si es que avisan porque ... [/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Leonard-return » 10-06-2008 12:43

Ya lo tengo todo listo para jugar, solo me falta hacerme una cuenta pero madre mia todo lo que se me ocurre como nick ya esta pillado jajaja.

Por cierto que no me deja entrar en el server llamado "matrix games" y eso que esta en verde.

P.D: Podriamos ir haciendo una lista con las personas que vamos a jugar y si no es molestia de nadie ir apuntando los msn porque creo que seria mucho mas cómodo a la hora de organizar partidas ¿vosotros que opinais?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 10-06-2008 22:35

[color=green]Entre a Podolsk que quizá es el mejor server que hay por ahora entre los gratuitos.

En MSN ya tengo a Inex, Kurorin, Mario Dan y LoveP.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Leonard-return » 10-06-2008 22:50

Gente, buenas noticias...he convencido a 2 amigos para que jueguen también al starcraft jajaj osea...cuantos seriamos ya? xD

Podriais hacer una lista con la gente que va a jugar y asi yo voy dandoles mi msn :P

P.D:tngo un problema...mis amigos y yo nos metimos en el server polak o algo asi...(esta en blanco) pero a la hora de unirnos a la partida creada (probamos creandola una vez cada uno) nos dice que la partida no responde debido a que la latencia del host es demasiado alta...me extraña que sea eso pork tenemos buena conexión y ademas es raro que nos pase a los 3 lo mismo ¿no?

Bueno ya consegui arreglarlo...resulta que tenia que abrir los puertos del juego jeje, venga como puedo darles mi msn? hagan una lista de los que van a jugar :P
Última edición por Leonard-return el 11-06-2008 05:20, editado 1 vez en total
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Culex » 11-06-2008 03:12

Yo tambien estoy puestisimo. Solo que regrese de vacaciones. Agreguenme al messenger los demas de aca que vamos a estar jugando.

Edit. Inex hazte la lista tu has de tener los contactos y mails de casi todos... Asi nos ubicamos mas facilmente para poder jugar.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Leonard-return » 11-06-2008 18:17

Ey hace ya rato que nadie postea nada...yo ya estoy jugando alguna partidilla, mi nick es turrican haber si nos vemos y mas adelante organizamos partidas todos!
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Kurorin » 12-06-2008 03:06

[quote="Leonard-return"]Gente, buenas noticias...he convencido a 2 amigos para que jueguen también al starcraft jajaj osea...cuantos seriamos ya? xD

Podriais hacer una lista con la gente que va a jugar y asi yo voy dandoles mi msn :P

P.D:tngo un problema...mis amigos y yo nos metimos en el server polak o algo asi...(esta en blanco) pero a la hora de unirnos a la partida creada (probamos creandola una vez cada uno) nos dice que la partida no responde debido a que la latencia del host es demasiado alta...me extraña que sea eso pork tenemos buena conexión y ademas es raro que nos pase a los 3 lo mismo ¿no?

Bueno ya consegui arreglarlo...resulta que tenia que abrir los puertos del juego jeje, venga como puedo darles mi msn? hagan una lista de los que van a jugar :P

[font=Comic Sans MS]
Lo de la latencia peude ser por los puertos, deben abrir el puerto 6112 en sus routers para pdoer hostear una partida, o a lo mejro al conexion que tiene no es muy buena, o simplemente el router del host no tiene capacidad para mas de una persona ( ustedes mismos xD )
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Leonard-return » 12-06-2008 03:39

Si, era cosa de los puertos ya lo arreglé jeje...yo ya estoy hechando algunas partiditas...pero este tema se ha quedado muerto derepente y nadie postea nada jajaja...venga vamos a organizar una partida!
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor LoveProof » 12-06-2008 20:50

Espero que estén practicando, yo el sabado me quedaré en casa todo el dia a bien recibirlos. :twisted:

Luego actuailizo los servers, ya vi que hay muchos caídos... ni cuenta me dí ya que solemos jugar en Podolsk xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-06-2008 21:16

Poner un post de la forma:

Nick TDJ // Nick SC // Mail .

Yo jugaré dentro de 1 mes o más, cuando termine exámenes XDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 13-06-2008 01:12

[color=green]Ayer vi al conejo miedoso entrar al server pero salió al instante. No se que buscaba.

A mi me distinguen facilito por que mi nock no cambia en ningún lado.

Nos vemos en el Battle.net! No olviden pasar correos.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Leonard-return » 13-06-2008 02:26

jajaja schnauzer donde te metes, te mando privados para que entres en la partida y no contestas >.<
Leonard-return
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General