[quote="inex"][color=darkblue] Jugaré con los malditos rusos, mejores que vosotros traidores!! xdD[/color]
[color=red] PEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDOOOOOOOONNNNNNNNN???, yo estaba al msn y te hable varias veces y no respondiste, inferi que estabas durmiendo asi que como no habia nadie en el msn me fui a jugar "minijuegos" ( o use map setings para que julio pueda descansar luego de leer ), cosa que a ninguno de ustedes le gusta, y luego el traidor soy yo ??, que pena pero que me dejen hablando solo es una traicion aun mayor ...[/color]
[color=darkblue]Veo que no se puede bromear. Es evidente que yo sé que me estaba durmiendo. Y es evidente (pensé) que yo hablaba en broma. No bromearé más y ya está [/color]
[quote="inex"][color=darkblue]Veo que no se puede bromear. Es evidente que yo sé que me estaba durmiendo. Y es evidente (pensé) que yo hablaba en broma. No bromearé más y ya está [/color]
XDDD Es tu culpa por criar a niños tan sensibles...por eso nunca podrás reblandecerme mohahah
[quote="inex"][color=darkblue]Pffff xD buee mejor no habías dicho eso, me da permiso para ser contigo cruel xD y hasta ahora no me permitía eso xdDDD [/color]
q miedo....fijate que estoy hasta tiritando de desesperacion...ah no espera,es que se me atragantó la galleta xD
[quote="inex"][color=darkblue] Dios qué noche, hemos perdido TODAS las partidas >.<
Al menos hemos descubierto lo del teamspeak que es realmente gracioso xDD[/color]
yo me quede esperando que el señor lp pusiera un mirror por rapidshare, asi que bueno solo como un pajaro sin poder jugar sc con ustedes. -_______________-