Realmente es de admirar que alguien conserve su CD y estuche de CD originales luego de 9 años... yo tengo sólo mi CD backup del CD backup del CD backup........ del CD original, y siempre el CD Key escrito en los backups, y eso porque soy responsable... pero supongo que no todos son así. xD Luego, jugar siempre con el CD tiene sus inconvenientes... como molesto ruido y la demora de ésta.
¿Cuántos pueden acceder a Battle.net? ¿Sólo Rika y yo? La verdad, a mi me da igual si el server es de Blizzard o no.
Por cierto... lo único realmente necesario es el archivo de registro http://loveproof.googlepages.com/gates.zip No, no altera nada en el juego, simplemente es un archivo de registro que añade 2 servidores a los que ya están. Pueden revisarlo si gustan con un visor hexagesimal... sólo verán:
[code]1001
01
75.126.46.243
0
Speed AllStars
bnet.roxonline.cl
-4
RoxOnline
uswest.battle.net
6
U.S. West
useast.battle.net
6
U.S. East
asia.battle.net
-9
Asia
europe.battle.net
-1
Europe
[/code]
IP
Zona horaria
Nombre del server
Así que no es algo malo... sólo he añadido 2 servers a la lista que viene por default (no se preocupen, esto es reversible xD). Luego, es obvio que el juego tiene que estar actualizado... y lo del loader, que no es mio, pues si gustan lo usan o no, y si es no, necesitan el CD para cargar el juego.
¿Alguien se apunta ya sea en Battle.net o en PvPGN? Verán, sólo intento hacerlo fácil, para que juegue cualquiera. -_-'