¿"star wars" o "el señor de los anillos"

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Storm 3000 » 20-12-2004 15:49

Es Frodo para mi ver el protagonista principal, ya que él es al que se le encomienda la tarea más pesada de todas: llevar el anillo al Monte del Destino. Los demás van combatiendo las hordas de Orcos y demás, pero no les sirve de nada si el anillo sigue intacto, o sea que Frodo es la atención de la Tierra Media y el anillo la de Sauron, y como ambos están atados a un destino determinante entre el bien y el mal, entonces sería lógico tomarlo como el protagonista principal. Luego le seguiría Gandalf, que se podría decir que es el que organiza todos los preparativos para que las cosas intenten marchar con buen pie aunque impliquen unos cuantos riesgos, y Aragorn a continuación quien se convertiría en Rey y podría enfrentarse al mismo Sauron con Anduril, su espada.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor gimli87 » 28-12-2004 02:30

mira el dato lo sake de una amiga q es... como decirlo... si tolkien es dios ella es jesucristo, por decirlo de alguna manera. se chapo todo mlo q tenia q ver con el tema, y me paso este dato, el resto de cosas q se lo se por mi cuenta

otra similitud:

STAR WARS EPISODIO 6 (3 DE LA PRIMER TRIOLOGIOA) "EL RETORNO DEL JEDI"

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (tercera parte) "EL RETORNO DEL REY"
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados