Stallizos del FF IX (AQUI LOS TENEIS)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Stallizos del FF IX (AQUI LOS TENEIS)

Notapor malhermo » 29-01-2003 20:09

No recuerdo muy bien ni donde ni quien era pero en este foro habiais pedido ayuda para ensontrar los Stallizos del Final IX, pues aqui os quedan:

1)Aries..........En villa Dali junto al molino

2)Cancer.......En Burcemia justo en el carro que hay en la entrada

3)Geminis......En Treno debeis tirar monedas en la fuente de la entrada hasta que so aparezca

4)Tauro..........En treno detras de los tienderuchos donde de venden cosas en frente de la guarida de Baku

5)Virgo...........En la Ciudad de los magos negros en la posada junto ala cama al lado de lo que parece un cofre, pero no lo es

6)Libra...........En Madain Sari en la fuente central pero por la parte de atras

7)Escorpio......En la caverna de Quan si bajais por la cuerda y mirais en el sentido opuesto a la niebla justo en medio de la pantalla como si quisieseis salir de ella (recordad este lugar pues debeis volver)

8)sagitario......En Limbdul en la plaza central a la izquierda (esa donde hay una tipa que vende verduras)

9)leo.............En Alexandria y solo en el 3cd en la estatua que os lleva al puerto

10)Capricornio....En Daguerreo en el agua que cubre la entrada a la izquierda y al fondo,... es facil de encontrar

11)Acuario.....En el castillo de Ipsen en un cofre que hay justo en la entrada (si os lo pasais es que lo vuestro no es el FF IX)

12)Piscis..... por fin tendreis el ultimo cuando tengais en vuestro poder el invencible ya que se encuentra dentro de este en un cofre ( mas facil imposible pulsad triangulo y a por el jugones)

Cuando le entregais los 12 a la Reina en Treno esta os devolvera todos para que busqueis el 13º que se encuentra en el mismo sitio que Escorpio en la caverna de Quan.... recordad chicos es muy sencillo...

Llevazle los 13 a la Reina...e voilà.... ya tendreis el martillo con el que si lo llevais en el inventario podreis ver un par de escenas mas en el final del juego..... para completar esas cosas que dicen que hemos completado todo lo que tiene (y mira que esta parte tiene muchos detallitos)

Venga Suerte y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

ff9

Notapor CMV » 26-02-2003 15:24

hombre gracias, me vino de perlas la lista, me faltaba el del estanque de treno.En este juego hay una orfebreria(hades) que no la doi encontrado. sabes donde esta?. aburiño.
cmv pro
CMV
Noob
Noob

ff9

Notapor CMV » 28-02-2003 14:58

BUENO YA ENCONTRE LA ORFEBRERIA DE HADES, ESTA EN UNA SALA SUMERGIDA DE LA PARTE FINAL,LA DE LOS RECUERDOS.AUNKE EL MOTIVO PARA IR AHI ERA CONSEGIR A LA INVOCACION DE ARK PERO AL HABER LIKIDADO AL BICHO CON FORMA DE PLANETA YA ME DIO LA PIEDRA QUE NECESITAVA.ADEUS
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor malhermo » 06-03-2003 21:07

El bicho con forma de planeta es Ozma. Y si la orfebreria de Hades se encuentra donde dice CMV, aunque no solo interesa por que Hades te deja entre sus objetos la "roca" con la que puedes invocar a Ark (la invocacion mas poderosa de Garnet) sino porque puedes crear armas que no encontraras en ninguna otra pate del juego.

Si tienes mas dudas sobre el interesante FFIX no dudes en escribirlas. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 06-03-2003 23:10

hades se encuentra en el lugar de los recuerdos, recuerdas un punto donde grabas donde hay un cascada, pasas por ahi, hay unas escaleras no, no subas, pegate a la pared y pulsa x hasta que te hable te preguntara si quieres quedarte si lo haces tendras que pelear y evncerlo, aunque es muy facil, se que podras es sencillisimo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor meka » 07-03-2003 04:44

JEJEJEJEJEJE.quien quiera saber algun truco de los final fantasy 7,8,y9 me los se todos quien tenga alguna duda que me mande un correo diciendome que quieres que te diga i tu direccion de correo para mandartelo mi direccion de correo es 251085@terra.es aburiño.(por cierto algien quiere fotos hentay de los final?)
trhyxrthyxry
meka
Insert Coin
Insert Coin

FFIX

Notapor CMV » 27-04-2003 20:46

LA ULTIMA VEZ Q JUGUE ME FALTABAN 7 CARTAS DE LAS COLUMNAS ULTIMA Y ANTEPENULTIMA,Q NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO, HE JUGADO CONTODA LA GENTE DEL JUEGO Y EN ESTADIO DE TRENO PERO NO LAS ENCUENTRO.ADEUS
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor lord showtime » 28-04-2003 02:43

que bien que me vinieron los stallizos del final sos un capo.

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Para Cmv...

Notapor malhermo » 28-04-2003 17:43

Probaste a jugar con los fantasmas de la ultima zona del juego... Si te acercas a la pantalla, en alguna escalera o mirando a una esquina em el fondo en la zona de los recuerdos, podras ver sobre tu cabeza ese signo de admiracion tan caracteristico... pulsa cuadrado y suerte!! A lo mejor consigues alguna de las que te faltan....

PD: Supongo, por tu numero de cartas que has jugado a las cartas con los chocobos en el Jardin Volador, si no lo has hecho prueba... quizas te falte alguna...
malhermo
Casual
Casual

FF9

Notapor CMV » 16-05-2003 13:26

MOITAS GRASIAS.EN UNA CARTA HAY UNA ESPADA:LA ESCALIBUR II, Q NO HE VISTO POR NINGUN LADO Y ME FALTA UNO DE LOS CAFES ESQUISITOS Q PEDIA MAURICE, TENGO EL KILIMAN Y EL MOKKA EL PRIMERO LO ENCONTRE EN MADAIN SARI Y EL SEGUNDO EN LA PUERTA DEL SUR,ME FALTA EL OTRO.DEICA LOGO
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Re: FF9

Notapor malhermo » 20-05-2003 16:36

[quote="CMV"]MOITAS GRASIAS.EN UNA CARTA HAY UNA ESPADA:LA ESCALIBUR II, Q NO HE VISTO POR NINGUN LADO Y ME FALTA UNO DE LOS CAFES ESQUISITOS Q PEDIA MAURICE, TENGO EL KILIMAN Y EL MOKKA EL PRIMERO LO ENCONTRE EN MADAIN SARI Y EL SEGUNDO EN LA PUERTA DEL SUR,ME FALTA EL OTRO.DEICA LOGO

[color=red]Primeiro decirche de nada e logo solucionarche esas dúbidas...[/color]La excaliburt II Es la mejor espada del juego, pero para conseguila debes pasartelo en menos de 12 horas cosa muuuuuy díficil. ( Deberías darle muy rápido para saltarte los diálogos y abrir la tapa de tu consola en las escenas de video para ganar tiempo. Aún así tendrias que pasartelo con las cosas más accesibles y es duro.)

En lo referente al café esquisito que te falta se encuentra en villa Dali (Creo que era el nombre!!) En la casa del alcalde donde no te deja entrar el muy cabrito... pero sólo se puede acceder al interior en un momento determinado que es cuando Vivi se separa de ti en Treno (Creo recordar aunque no se si lo que digo es acertado, Lo consultaré y si no es asi corregiré mi error) por ello sólo puedes conseguirlo si tienes guardada una partida en un momento anterior, si no es así mala suerte!!
Aún así no te pierdes mucho lo único que te da el "velliño" es su barco que es un objeto que figura entre los objetos importantes... Por lo demás BOA SORTE E DISFRUTA DO XOGO QUE SE SAE... ABURIÑO!!
malhermo
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje