por Cagalli Yula Athha » 08-11-2004 16:34
erre q erre..siguiendo..
[quote] de hecho los sistemas de Final 7 y 8.. atake defienda
Si me encuentra un juego de RPg q no tenga atakar y/o defenderse, le doy un pin
[quote] summons...
Luego, vamos a kitar todas las invocaciones de todos los jeugos pq es lo mismo no? ahhm, q sabiduria
[quote] capacidades particulares.. en donde todos pueden atacar y hacer magia.. la implementacion de limites...
Pera pera, q ahora me toy tronchanding xDDD
Capacidades particulares...mmm, luego solo los FF tienen capacidades particulares verdad? anda, y yo q pensaba q en los rPG lo normal es q cada pive tenga algo q no puede hacer el resto..fijate tu xDDD. Poz na, a ver si vemos a Zelda por aki pegandose tb.
Limites? Vas a comparar
a)Limite de FF, basado en el daño recibido, y con 4 niveles con 2 cada uno
b)Limite basado en el porcentaje de vida restante, y las armas y la introduccion de comandos.
c) Limite basado en un estado alternativo segun una barra q crece al ser dañado. Dicho estado cambia los parametros del personaje y le da acceso a ciertos comandos extra, no a 1 limite propiamente dicho
d) Limite configurable, basado en lo q tu quieras q esté basado, y con la implementacion de ciertos comandos con el pad para adquirir mas fuerza en el combo. X cierto, q hay excepciones como el de Yuna
e) Directamente, sin limites.
Poz na, igualitos xDDDD tronchanding..
[quote] en base.. en una batalla por turnos en donde se esperan hasta k la barra se llene.. y entonces se abre el menu de opciones en donde se encuentra Atake, defensa, INvocacion, hechizo, item. y alguna extra (robar por ejemplo)..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados