Square-Enix anuncia Final Fantasy XII: Revenant Wings para N

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Square-Enix anuncia Final Fantasy XII: Revenant Win

Notapor PortalNews » 13-09-2006 19:00

Se confirma la secuela del juego. <p><a href=/article3918.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 13-09-2006 19:05

Joer con Square-Enix, se está convirtiendo en la third partie que más apoyo está dando a Nintendo DS....

...pero la "secuelitis aguda" de Square está llegando hasta límites insospechados,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor ragnor » 14-09-2006 11:35

¿? What the...?
Me sorprende muchísima esta noticia, la verdad:
- S-E no suele hacer secuelas de sus FF.
- Ahora justamente está muy encima de toda la Fabula Nova Crystallis, me sorprende que sea del XII y no del XIII.
- Que la continuación de un juego de PS2 salga para NDS... extraño.
- Curioso su aspecto SD; será una continuación en toda regla o una historia con los mismos personajes, pero paralela (o una historia "hipotética")?
- ¡¿Tetsuya Nomura?!

Esperemos que hagan algún port para PSP ^^
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 14-09-2006 23:13

[quote="ragnor"]¿? What the...?
Me sorprende muchísima esta noticia, la verdad:
- S-E no suele hacer secuelas de sus FF.


querrás decir que squaresoft no solía hacer secuales de sus ff...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: NOTICIA: Square-Enix anuncia Final Fantasy XII: Revenant

Notapor Schnauzer » 15-09-2006 03:36

[color=green]La pequeña cada vez se hace más competente frente a las grandes de Sony y MicroSoft.

Supongo que atraerá muuuchos clientes con el reencauche de esos juegazos![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor BalancePower » 15-09-2006 04:23

[color=blue]Exelente no me queda mas que decir que estos juegos haran explosion oh estan haciendo explotar el mercado Nipon y porque no decirlo America.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Flagstaad » 15-09-2006 17:14

A mi me gusta mucho el estilo SD, asi que ya no me estaban gustando los nuevos FF, la verdad el ultimo que me intereso bastante fue el IX de PSX, pero lamentablemente no lo pude jugar, vamos a ver que tal les va con este juego y si recibe buenas criticas tal vez lo compre.

Con respecto a lo del port para PSP, yo creo que depende mucho de las mecanicas del juego, ya que si hace un uso muy frecuente del Stylus, no creo que se pueda "portear".
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 15-09-2006 23:01

[quote="Flagstaad"]A mi me gusta mucho el estilo SD, asi que ya no me estaban gustando los nuevos FF, la verdad el ultimo que me intereso bastante fue el IX de PSX, pero lamentablemente no lo pude jugar, vamos a ver que tal les va con este juego y si recibe buenas criticas tal vez lo compre.

Con respecto a lo del port para PSP, yo creo que depende mucho de las mecanicas del juego, ya que si hace un uso muy frecuente del Stylus, no creo que se pueda "portear".


Yo creo que depende mas de las ventas del PSP para que el FFXII salga para el PSP.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor ragnor » 17-09-2006 20:24

[quote="pawel"][quote="Flagstaad"]A mi me gusta mucho el estilo SD, asi que ya no me estaban gustando los nuevos FF, la verdad el ultimo que me intereso bastante fue el IX de PSX, pero lamentablemente no lo pude jugar, vamos a ver que tal les va con este juego y si recibe buenas criticas tal vez lo compre.

Con respecto a lo del port para PSP, yo creo que depende mucho de las mecanicas del juego, ya que si hace un uso muy frecuente del Stylus, no creo que se pueda "portear".


Yo creo que depende mas de las ventas del PSP para que el FFXII salga para el PSP.

No creo que ahora mismo se tenga que hacer un análisis de las ventas de PSP para sacar un juego para dicha consola...
Además, S-E está trabajando en otro FF para dicha consola; sinó saca este para PSP (cosa bastante probable) no será por el tema de ventas de la consola...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 17-09-2006 21:24

[quote="ragnor"][quote="pawel"][quote="Flagstaad"]A mi me gusta mucho el estilo SD, asi que ya no me estaban gustando los nuevos FF, la verdad el ultimo que me intereso bastante fue el IX de PSX, pero lamentablemente no lo pude jugar, vamos a ver que tal les va con este juego y si recibe buenas criticas tal vez lo compre.

Con respecto a lo del port para PSP, yo creo que depende mucho de las mecanicas del juego, ya que si hace un uso muy frecuente del Stylus, no creo que se pueda "portear".


Yo creo que depende mas de las ventas del PSP para que el FFXII salga para el PSP.

No creo que ahora mismo se tenga que hacer un análisis de las ventas de PSP para sacar un juego para dicha consola...
Además, S-E está trabajando en otro FF para dicha consola; sinó saca este para PSP (cosa bastante probable) no será por el tema de ventas de la consola...


Dudo que saquen un mismo juego para ambas plataformas. Si fueran consolas similares, probablemente se haría...pero PSP y DS son consolas radicalmente diferentes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor pawel » 18-09-2006 08:13

[quote="ragnor"][quote="pawel"][quote="Flagstaad"]A mi me gusta mucho el estilo SD, asi que ya no me estaban gustando los nuevos FF, la verdad el ultimo que me intereso bastante fue el IX de PSX, pero lamentablemente no lo pude jugar, vamos a ver que tal les va con este juego y si recibe buenas criticas tal vez lo compre.

Con respecto a lo del port para PSP, yo creo que depende mucho de las mecanicas del juego, ya que si hace un uso muy frecuente del Stylus, no creo que se pueda "portear".


Yo creo que depende mas de las ventas del PSP para que el FFXII salga para el PSP.

No creo que ahora mismo se tenga que hacer un análisis de las ventas de PSP para sacar un juego para dicha consola...
Además, S-E está trabajando en otro FF para dicha consola; sinó saca este para PSP (cosa bastante probable) no será por el tema de ventas de la consola...


Consola que vende mas juegos tiene, una de las razones de porque finalfantasy cambio de bando en la era del 64 y play fue de esta manera, por eso dudo que no tenga nada que ver las ventas, ademas de que en japon la psp esta para llorar (exagerando un poco) pero si.

Ademas como dice rastlin las dos consolas son muy diferentes, y los juegos que salen para ambas consolas son una basura regularmente.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ragnor » 18-09-2006 10:30

[quote="pawel"][quote="ragnor"][quote="pawel"][quote="Flagstaad"]A mi me gusta mucho el estilo SD, asi que ya no me estaban gustando los nuevos FF, la verdad el ultimo que me intereso bastante fue el IX de PSX, pero lamentablemente no lo pude jugar, vamos a ver que tal les va con este juego y si recibe buenas criticas tal vez lo compre.

Con respecto a lo del port para PSP, yo creo que depende mucho de las mecanicas del juego, ya que si hace un uso muy frecuente del Stylus, no creo que se pueda "portear".


Yo creo que depende mas de las ventas del PSP para que el FFXII salga para el PSP.

No creo que ahora mismo se tenga que hacer un análisis de las ventas de PSP para sacar un juego para dicha consola...
Además, S-E está trabajando en otro FF para dicha consola; sinó saca este para PSP (cosa bastante probable) no será por el tema de ventas de la consola...


Consola que vende mas juegos tiene, una de las razones de porque finalfantasy cambio de bando en la era del 64 y play fue de esta manera, por eso dudo que no tenga nada que ver las ventas, ademas de que en japon la psp esta para llorar (exagerando un poco) pero si.

Ademas como dice rastlin las dos consolas son muy diferentes, y los juegos que salen para ambas consolas son una basura regularmente.

No si ya lo dije, que es bastante, por no decir muy, probable de que no salga; pero no será, para nada, por las ventas de la consola.
Squaresoft no se pasó a PS porque ésta vendía más; se pasó por el formato, ya que era literalmente imposible hacer su proyecto en un cartucho... y en dos sería inviable.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado