Spiderman 2 The Game... dudasssss

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Spiderman 2 The Game... dudasssss

Notapor abstract » 08-12-2004 01:54

tengo unas cuantas dudas sobre este juego... por favor si alguien puede sederme esta informacion le voy a estar muy agradecido
1°: Cuanto pesa el juego... aproximadamente
2°: Los requerimientos minimos
3°: Y de donde me lo puedo bajar, o con q programa... ya q de suprnova.org no puedo, no esta y de ahi me bajo todo pero todo
Bueno desde ya muchas gracias, cualquier datos sobre esto, se lo voy a estar muy agradecido, ya sea link o cualquier cosa... mi msn es abstract_33 cualquier cosa agreguenme y pasenme la data
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Spiderman 2 The Game... dudasssss

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2004 01:59

[quote="abstract"]tengo unas cuantas dudas sobre este juego... por favor si alguien puede sederme esta informacion le voy a estar muy agradecido
1°: Cuanto pesa el juego... aproximadamente
2°: Los requerimientos minimos
3°: Y de donde me lo puedo bajar, o con q programa... ya q de suprnova.org no puedo, no esta y de ahi me bajo todo pero todo
Bueno desde ya muchas gracias, cualquier datos sobre esto, se lo voy a estar muy agradecido, ya sea link o cualquier cosa... mi msn es abstract_33 cualquier cosa agreguenme y pasenme la data

Spìder-Man 2 para Pc es una ñoñería, malo de arriba a abajo, nada comparado con las versiones consoleras. El Spider-Man 2 para Pc es un juego diseñado para un público infantil, facilón y simple. No merece la pena. Por cierto, en Todojuegos no se puede hablar de nada que cite descargas ilegales de software.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor abstract » 08-12-2004 02:06

te digo algo, el spiderman 2, es una caca ya se, yo te digo el nuevo q salio, q se llama (correcion a lo q dijiste) Spiderman 2 "The Game" asi q perdedor si no sabes no contestes, espero respuestas consisas, y si no podes aceptar q vivimos en un mundo pirata, en el q te cobran mucha plata por algo q hizo alguien como nosotros, llevandose toda la plata las empresas q representan el juego y no a los verdaderos creadores q le pagan 2 pesos comparado con lo q ganan estas multimillonarias
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2004 02:16

Más te vale hablar con más respeto y dejar tus insultos en tu casa, que aquí yo no he insultado a nadie. Sólo he dicho que no se puede hablar de piratería en Todojuegos (defendemos el software legal)y como moderador tengo que aplicar las reglas. Si no te gusta lo tienes fácil, puerta y listo.

Y luego, te informas mejor. Spider-Man 2: The Movie (que supongo te refieres a este) en su versión Pc es una basura:

IGN.COM: 4.5

[url]http://pc.ign.com/articles/528/528827p1.html[/url]

[img]http://media.ign.com/thumb/877/877896/spider-man-2-20040707034134249_thumb.jpg[/img]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor abstract » 08-12-2004 02:22

pido disculpas si te ofendi o me desubique, tambien prometo no hablar ams de pirateria, ok? ahora bien... empecemos denuevo, el juego q digo yo (y sostengo es The Game, ya q tengo el dvd original de spiderman 2 q viene con dos cds, en el cual en el cd 2 hay cosas extras, muestran unos videos de la E# y como se crearon, comentado por los mismos creadores... y dice bien claro Spiderman 2 The Game... en este juego podes ir por toda la ciudad de nueva york, como el gta 3 pero con spiderman, haces lo q queres, libertad de movimeinto, con 50 diferentes tipos de golpes y movimientos, si algo pasa en la gran manzana como un incendio, tenes q ir a salvar a la gente, por lo q vi y lo q comentan el juego pinta ser uno de los mejores de spiderman, ahora sin q te ofendas, pido q averigues bien, ya q estoy muy seguro q es the game y no the movie, estas deacuerdo???
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2004 02:28

[quote="abstract"]pido disculpas si te ofendi o me desubique, tambien prometo no hablar ams de pirateria, ok? ahora bien... empecemos denuevo, el juego q digo yo (y sostengo es The Game, ya q tengo el dvd original de spiderman 2 q viene con dos cds, en el cual en el cd 2 hay cosas extras, muestran unos videos de la E# y como se crearon, comentado por los mismos creadores... y dice bien claro Spiderman 2 The Game... en este juego podes ir por toda la ciudad de nueva york, como el gta 3 pero con spiderman, haces lo q queres, libertad de movimeinto, con 50 diferentes tipos de golpes y movimientos, si algo pasa en la gran manzana como un incendio, tenes q ir a salvar a la gente, por lo q vi y lo q comentan el juego pinta ser uno de los mejores de spiderman, ahora sin q te ofendas, pido q averigues bien, ya q estoy muy seguro q es the game y no the movie, estas deacuerdo???

En efecto, es el juego basado en la película cuyo título final quedó como "Spider-Man 2" a secas. La descripción de que ofrece el DVD de la peli únicamentente corresponde a las versiones de consola. La versión Pc no tiene nada que ver y es una adaptación muy mediocre. Las versiones Ps2, Xbox y Game Cube son en cambio juegos bastante buenos, quizá el mejor juego de superhéroes hasta la fecha.

[url]http://www.todojuegos.com/review58.html[/url]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor abstract » 08-12-2004 02:43

por favor te pido q te tomes la molestia de entrar a esta pagina... http://www.activision.com/microsite/spider-man/ la pagina oficial de activision, en la q esta el titulo spiderman 2 The Game... y muestra las consolas para las q va a saluir incluyendo la pc, fijate y decime q pensas
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 08-12-2004 04:02

Creo que estos son los requerimientos mínimos:

W98/Me/2000/XP, PIII 500, 128 MB RAM, aceleradora 3D con 32MB con hardware T&L,DirectX 8.1

Y aca te dejo el link por si te queres bajar el demo. Te aseguro que ese demo es el de la película, porque sale la voz de Tobey McGuire:

http://www.3dgamers.com/games/spiderman2/downloads/

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor abstract » 08-12-2004 04:04

tengo ese demo y el juego, tiene la vos de el actor de la pelicula, pero no es el mismo, mcuhas gracis igual
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Notapor abstract » 08-12-2004 04:08

me parece q el señor majere tiene, razon el spiderman 2 the game no salio todavia o no va a salir para pc, ya q busque por todos lados y no lo consegui, me parece q raro q te muestren en la pagina oficial de activision un juego y no aclaren q el de pc es una mi%@ comparado con el de las consolas, pero sigo con esperansas, muchas gracias por sus respuestas, las aprecio mucho
abstract
Insert Coin
Insert Coin

¿?

Notapor Storm 3000 » 08-12-2004 04:33

Mmmm... que lío todo esto de promociones con películas y juegos. Yo creí que ese era el de la película, de todos modos vi unas fotos de la página que te pasé y estaban muy buenas comparado a lo que era el demo en el que la ciudad de Nueva York estaba más vacía que el pueblito de Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor abstract » 08-12-2004 10:19

mira, yo el juego lo tengo, y te digo, es re facil, salvo un par de jefes, pero esta muy bueno, hasta ahora el de spiderman q mas me gusto, ya q tiene unos movimientos cuando se columpea por la ciudad, esta bueno, pero vi el trailer en dvd del 2 The Game y se ba al carajo, esta re sarpado
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2004 14:10

Vamos a ver. El Spider-Man 2 "The Game" es el juego basado en la película. Salieron ya hace tiempo (cuando la película se estrenó en el cine) y el juego fue programado para las consolas de nueva generación y Pc. Al principio se creía que los juegos iban a ser iguales en Pc y consola, pero una sospechosa demo para Pc borró la sonrisa de más de uno al comprobar como el juego para esa plataforma era poco más que un juego infantil mediocre, muy lejos de las imágenes de consola que mostraban un Spider-Man consistente en una ciudad inmensa. Spider-Man 2 "The Game" para Ps2, Xbox y Game Cube fue programado por Treyarch (que también programó la primera parte), pero la versión Pc fue creada por otro equipo de programación completamente diferente.¿El resultado? Unos excelentes juegos para consola pero una pésima versión para Pc.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor abstract » 08-12-2004 17:45

muchas gracias por tu elavorada respuesta, la verdad q muy bueno el juego para las consolas, pero muy mal por parte de los responsables de la version pc, para el juego es corto facil y no se compara con el de las consola... si alguien sabe alguna direccion a la cual me puedo quejar, bien gacias... nos vemos de nuevo te agradezco tu respuesta
abstract
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje