por Raistlin Majere » 08-12-2004 02:28
[quote="abstract"]pido disculpas si te ofendi o me desubique, tambien prometo no hablar ams de pirateria, ok? ahora bien... empecemos denuevo, el juego q digo yo (y sostengo es The Game, ya q tengo el dvd original de spiderman 2 q viene con dos cds, en el cual en el cd 2 hay cosas extras, muestran unos videos de la E# y como se crearon, comentado por los mismos creadores... y dice bien claro Spiderman 2 The Game... en este juego podes ir por toda la ciudad de nueva york, como el gta 3 pero con spiderman, haces lo q queres, libertad de movimeinto, con 50 diferentes tipos de golpes y movimientos, si algo pasa en la gran manzana como un incendio, tenes q ir a salvar a la gente, por lo q vi y lo q comentan el juego pinta ser uno de los mejores de spiderman, ahora sin q te ofendas, pido q averigues bien, ya q estoy muy seguro q es the game y no the movie, estas deacuerdo???
En efecto, es el juego basado en la película cuyo título final quedó como "Spider-Man 2" a secas. La descripción de que ofrece el DVD de la peli únicamentente corresponde a las versiones de consola. La versión Pc no tiene nada que ver y es una adaptación muy mediocre. Las versiones Ps2, Xbox y Game Cube son en cambio juegos bastante buenos, quizá el mejor juego de superhéroes hasta la fecha.
[url]http://www.todojuegos.com/review58.html[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.