Spider-Man 2, ya a la venta en España

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Spider-Man 2, ya a la venta en España

Notapor PortalNews » 09-07-2004 22:09

<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Proein ha distribuido hoy en España la nueva apuesta de Activision para este verano. Se trata de <STRONG>Spider-Man 2</STRONG>, juego que está basada en la película homónima que será estrenada este mismo mes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Spider-Man 2 propone en Ps2, Gc y Xbox <STRONG>una aventura con toques de GTA</STRONG> (mucha libertad, pues podremos balancearnos por toda la ciudad de Nueva York) que nos permitirá hacer submisiones mientras seguimos la trama principal, que no será otra que la de le película. <STRONG>El enemigo</STRONG> principal del juego, será por tanto el malvado <STRONG>Doctor Octopus</STRONG>.<o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">De la versión Pc no se conoce mucho, pues la información por parte de Activision no ha sido muy detallada, pero se sabe que será completamente diferente a las versiones consoleras, con un aspecto en el diseño más infantil.  <o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana"><STRONG>No os perdáis en los próximos días nuestra revisión.</STRONG></SPAN></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Spider-Man 2, ya a la venta en España

Notapor Shiva » 10-07-2004 15:13

[color=indigo]¿Por qué ese tipo de juegos nunca salen para PC? :annoyed:[/color]
Última edición por Shiva el 10-07-2004 19:50, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor DrAkKuN » 10-07-2004 19:35

creo por que te exigen de muhcas cosas para poder jugarlos.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: NOTICIA: Spider-Man 2, ya a la venta en España

Notapor Androl » 12-07-2004 19:03

[quote="Shiva"][color=indigo]¿Por qué ese tipo de juegos nunca salen para PC? :annoyed:[/color]

Spiderman estaba para pc, aunq la verdad era muy malo xD. Y lo de requerimientos no creo u_U, xq mira los gta, que en el apartado grafico son casi iguales (tengo el spiderman2 pa xbox :knockout: ) estan en pc, u otros juegos muxisimo mas potentes.
Simplemente no les interesara economicamente yo creo (muxa pirateria en pc, demasiada :annoyed: )
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 12-07-2004 20:44

Spider-Man 2 de Pc es completamente diferente.Es una aventura para niños de 8 años mal acabada y sin ambición.Menos mal que las versiones de consola muy buenas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Androl » 12-07-2004 20:53

Exacto los niños de esa edad aun no saben muxo de piratas, sus papis les compran los juegos xDDDDDDDD
bueno algunos de oy en dia andan muy espabilados :knockout:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Shiva » 12-07-2004 21:36

[color=indigo]En fin... es una pesadez, por culpa de la misma tontería me quedé sin las dos torres... con las ganas que le tenía... menos mal que tengo como consuelo que por fin me anda el retorno del rey...

Pero siento que no salga para PC spiderman, tiene que ser espectacular, ya me contaréis...[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Androl » 12-07-2004 21:58

La ciudad es espectacular, grandisima, con todo tipo de efidicios, algunos de enorme tamaño. Puedes recorrerla a gran velocidad, usando las redes de diversas formas, hacer acobracias en semaforos y un largo etc.
Por otra parte, el juego se base en una serie de misiones principales o lugares a los q ir, dnd tienen lugares dialogos con los protagonistas, como harry y mary jane. Ademas, mientras recorres la ciudad puedes hacer misiones secundarias, como detener un coche robado, evitar un atraco, cogerle un globo a un niña, recuperar un maletin.....bastante variado. Todas esta misiiones te dan puntos, que puedes gastar en diversas tiendas y mercadillos, en comprar nuevos golpes y habilidades, o mejorar parametros como velocidad de balanceo.
Cuando recorres la ciudad, oiras la gente comentando cosas sobre ti, "mira el lanza redes", o gente que te pide ayuda (tb señalizado en el radar)
El propio peter hablara muxisimo, analizando los nuevos descrubimientos cuando coges los consejos pertinentes, o diciendo como le va la vida, o q no le gusto lo q dijo mary jane etc etc.

La lucha es muy facil y variada, infinitas combinaciones(bueno no tantas xD) pulsando muy pocos botones. Existe tb el "tiempo bala", dnd el mundo se movera muy despacio, y el sentido aracnido, que te avisara visual y sonoramente cuanod vayas a ser atacado, momento en el cual podras pulsar un boton evasivo. No obstante, las animaciones del personaje en la lucha no esta todo lo bien conseguidas que podrian, y otras cosas como el efecto de las balas es pesimo, en comparacion por ejemplo con enter the matrix.
Cuando lo juegue mas te comentare :P
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Shiva » 12-07-2004 22:57

[color=indigo]Tu descripción no ha hecho más que aumentar mi envidia (sanaaaaaaa, ¿eh? :D )... espero que me sigas informando, a ver si va a ser el regalo de cumpleaños para mi primito (tienen los dos hermanos como 4 consolas ... pero la prima se aprovecha :mrgreen: )[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 12-07-2004 23:24

Lo más espectacular es eso de subirte hasta la cima de un rascacielos (que mira que son altos), luego te lanzas en picado, de cabeza...a una velocidad inpresionantes y justo cuando vas a chocar contra el suelo...zas, teleraña y salvado in-extremis...impresionante.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje