Soy una maricona. Lo que me pasó viendo La Familia Mata.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Soy una maricona. Lo que me pasó viendo La Familia Mata.

Notapor EvaCross » 23-04-2008 14:27

Buenas. Pongo aquí un tema que puse en Meristation sobre el episodio de antes de ayer de La Familia Mata.


Parece mentira. Generalmente las cursilerías no las aguanto, en el sentido de que trato de alejarme lo máximo de estas cosas, y con lo duro que soy para tantas cosas parece mentira que sólo con un programa y quizás una escena que nisiquiera es para "tanto" como las que se pueden ver en otras películas o series.

Viendo ayer La Familia Mata en Antena 3, al final, cuando Elena Ballesteros está subiendo las escaleras porque Daniel Guzmán se había ido a Brusellas, entonces abre la puerta y se lo encuentra, y cuando comienzan a hablar y se abrazan y se besan yo estaba a punto de llorar macho, se me aguaron los ojos pero no eran sencillamente "lágrimas que salían sin querer", sino que yo sentía ganas de llorar "a moco tendido" pero lo estaba aguantando.

Qué bonita escena macho, ahora la estoy recordando y es que me pareció totalmente precioso, la escena cuando lo deja ir, cuando comienza a llorar y después casi al final y ella comienza a subir las escaleras y su pareja le tenía esa sorpresa preparada. La verdad es que me pareció totalmente preciosa.


Y si, joder, debo ser el único tan maricón sentimental que puede llorar con una escena así, que nisiquiera estoy hablando de La Vida es Bella, Moulin Rouge o Gladiator como para sentir lo mismo, no, sencillamente el capítulo de ayer de La Familia Mata.

Lo siento, la verdad es que tenía que contarlo y escuchar opiniones. ¿Por qué hostias me ha pasado esto?.



Y ahora. Después, un tema que también publiqué, pero es "+18". Realmente es un Owned que me hizo mi subconsciente. Horrible, muchos usuarios que conozco aquí seguro se partirán de la risa y me llamarán de todo. Pero bueno, lo pongo porque no me agradan las mentiras xd.

Cawenhlahostia.


[para mayores de 18]:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#13611833
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 23-04-2008 15:38

tema1:

No pasa nada por ser sentimental. No tienes por qué hacerte el duro con esas cosas, denota que eres una persona introvertida. Sé tu mismo, no pasa nada por llorar por esas cosas. Yo lloro siempre con Ghost, y lo considero bueno! si uno no siente por cosas así, ya sean de pena o de alegría, sería preocupante.



tema2:

xDDDDDDDDD
Hombre, si te sirve de consuelo, yo debo reconocer que cuando l"a" vi por primera vez en gran hermano, dije: madre, vaya tia buena! xD y hace poco vi a una tia por la calle que era guapísima y estaba buenísima, y me enteré más tarde que era un tio operado. En fin, que a día de hoy hay que tener cuidado porque uno ni se entera xD yo espero que nunca me pase que la tia con la que vaya a estar resulte que tenga rabo. xDDDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 23-04-2008 16:02

[quote="viciota"]tema1:

No pasa nada por ser sentimental. No tienes por qué hacerte el duro con esas cosas, denota que eres una persona introvertida. Sé tu mismo, no pasa nada por llorar por esas cosas. Yo lloro siempre con Ghost, y lo considero bueno! si uno no siente por cosas así, ya sean de pena o de alegría, sería preocupante.



tema2:

xDDDDDDDDD
Hombre, si te sirve de consuelo, yo debo reconocer que cuando l"a" vi por primera vez en gran hermano, dije: madre, vaya tia buena! xD y hace poco vi a una tia por la calle que era guapísima y estaba buenísima, y me enteré más tarde que era un tio operado. En fin, que a día de hoy hay que tener cuidado porque uno ni se entera xD yo espero que nunca me pase que la tia con la que vaya a estar resulte que tenga rabo. xDDDDDD


No, si yo en otros tópicos y en algunas respuestas de ese tópico lo dije.

Yo he llorado también con otras cosas, Ghost, el final de Aquí no Hay Quien Viva. El final de Aprendiendo a Vivir, películas como Pearl Harbor, Misión a Marte, Gladiator o BraveHeart. Porsupuesto, pero el detalle es que esa escena no creo que sea comparable a estas otras escenas y de todas formas "me tocó", jeje.

Lo otro no quiero comentar nada al respecto macho xddddddddddddd. Dios santo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 23-04-2008 23:14

Ni que fuera un pecado,a lo mejor es que estas algo de bajon y te emocionas con mas facilidad de lo normal.

Os va a parecer gay,pero tuve que reprimir las lagrimas viendo el rey leon en el cine con mis sobrinos.

Dios,que mal que lo pase viendo al pobre simba desamparado ante el cadaver de su padre.Luego la musica de Hanz Zimer machacando mi fibra mas sensible,joer...tuve que hacer un gran esfuerzo para reprimir el llanto xDD

En la que no pude ya evitarlo ni aunque mi vida fuera en ello fue viendo la pasion de cristo,joer.Se que es una pelicula y que son actores haciendo su trabajo y demas.Pero al ser la religion que proceso y lo inculcado que esta en mi mente,me ponia malisimo cuando flagelaban a jesus.Y los sadicos de los legionarios romanos,me entraban ganas de rebetarlos :mrgreen:

Al menos media sala salio llorando y eso me hizo sentir menos estupido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Solembum » 24-04-2008 00:26

Tengo que decir, lo dices como si antes de tu episodio cualquiera que llorara fuera marica, y para mi que el que piense que el hombre no debe de llorar es el menos hombre de todos, al menos ya te paso, lastima que te lo hayas aguantado, yo he llorado en varias peliculas, Un GRan Chico por ejemplo, la aparte que sale Hugh Grant a acompañar al niño con Killing me Softly me mata y lloro xD
En fin, no deberias de guardarte el llanto, y menos pensar que es malo llorar, digo, tampoco estes llorando todo el dia por que mataste una mosca, pero sobre con peliculas o en relaciones interpersonales es necesario (creo yo).
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Mario_Dan » 24-04-2008 00:46

Entonces era una escena perfecta para que te haya conmovido asi xD.

A mi también me ha pasado, recuerdo hace muchos años la primera pelicula que me saco unas lagrimitas (pero no a moco tendido) era El joven manos de tijeras en la escena que esta con el "padre" y este le va regalar unas manos que le hizo con mucho esfuerzo, y el joven manos de tijeras en su inocencia quiere abrazarlo y lo termina matando con sus tijeras tan largas, el padre se le queda mirando como diciendole "no es tu culpa" y cae lentamente mientras el joven manos ya no solo se va quedar sin manos normales... si no tambien se va quedar totalmente solo...
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Cloud Strife » 24-04-2008 02:01

[color=blue]Bueno, sobre lo primero...yo soy de los que nunca llora con nada...NADA, pero en un capitulo de House, cuando muere el paciente con su perro al lado y el perro muere casi al segundo de que muere el (como que el perro aguanto hasta el ultimo minuto con su dueño) eso me re llego (soy de las personas que aman los perros y prefiero perros a personas :p) y se me cayeron unas lagrimitas :o. No l oveo como algo malo.

Sobre lo segundo tengo que preguntar porque nadie lo hizo...fue humedo el sueño? xD No creo que sea algo anormal el sueño (no fue normal tampoco xD) pero son cosas que pasan (supongo). No es que lo desees realmente en tu subconciente, fue un sueño nada mas.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Lu1G1 » 24-04-2008 03:54

Yo suelo llorar solo cuando veo que alguien más llora y trato de imaginar su pena...situación que rara vez se da...

Me suele conmover mucho esta escena con esa canción...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nRzHBPYe0Ws[/youtube]

;(
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor inex » 24-04-2008 14:25

[color=indigo]Soy chica, pero aún así no me mola llorar en público. En mi familia por tonterías había la mala costumbre de cuando una peli era de pena o de llorar, si lo hacías te jodían un buen rato por eso, y lo pasaba mal. Así que me acostumbré a fingir y tal...en fin con los años, he conseguido ver que me empieza a dar igual. Y he llorado con las cosas más raras, porque todo es que conecten con tus emociones. He llorado con un capitulo de Futurama donde sale el perro de Fry, he llorado con Deep Impact, creo (la peli no me llegó nada, pero cuando había uno que se despedía de su hijo y tal...como una tonta, me cayó en mal día), en AI me faltó soltar los ojos XD, y en fin cantidad de pelis consiguen literalmente sacarte toda la pena. Recuerdo de las que se nombraron Ghost, El rey león, y Manostijeras...sí, creo que todas me sacaron alguna lagrimita.

Pero llorar no es malo, he llorado recordando buenas cosas, incluso un beso, o llorado recordando cosas tristes como mi madre y llorar...siempre deja limpieza en el corazón. Es realmente curativo, y siento profundamente aquellos que son incapaces de hacerlo. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor EvaCross » 24-04-2008 14:55

A mi lo más extraño que me ocurrió fue con Inteligencia Artificial. La película en si me estaba gustando un poco, luego decayó, luego no me gustó porque estaba bastante aburrida. Luego cuando se queda congelado el protagonista debajo del agua y parecía ser el final de la película dije "vaya mierda de final, vaya meirda de película y vaya forma de cargarse una buena idea". Pero después veo que continuó la película, y luego cuando viene el final de verdad entonces si lloré un poco xddddddd.

No, si la anécdota es que fue con una cosa que no creo que sea demasiado "sentimental" como otras.

Con lo que más he llorado, pero era más pequeño, fue con el final de la serie de Disney Aprendiendo a Vivir. Preciosa.

Y recientemente vi, después de muchísimos años que no lo veía y no recordaba nada la película El Padre de la Novia 2. Bueno recientemente, hace dos meses o algo así, y joder, qué preciosa, también lloré por el final tan hermoso. Y es que los últimos 15 minutos de película la verdad es que no me podía contener, totalmente preciosa.

Bueno y aparte en muchas, muchas, la mayoría de películas de comedia romántica como Cuando Harry Conoció a Sally, Tienes un E-Mail o Love Actually siempre termino llorando porque esas historias de amor me parecen preciosas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 24-04-2008 21:38

[color=indigo]Tienes un e-mail es una de mis pelis favoritas, y desgraciadamente hay una parte que se me saltan las lágrimas xDD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Solembum » 24-04-2008 22:25

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Bueno, sobre lo primero...yo soy de los que nunca llora con nada...NADA, pero en un capitulo de House, cuando muere el paciente con su perro al lado y el perro muere casi al segundo de que muere el (como que el perro aguanto hasta el ultimo minuto con su dueño) eso me re llego (soy de las personas que aman los perros y prefiero perros a personas :p) y se me cayeron unas lagrimitas :o. No l oveo como algo malo.

[/color]


El del tipo con la sangre verde? Excelente capitulo, excelente serie.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Kodiack » 24-04-2008 22:51

Yo no veo malo el hecho de que alguien llore viendo una pelicula, escuchando una cancion, jugando un videojuego o viendo un programa de tv simplemente porque a veces lo que vemos nos llega mucho...en mi infancia recuerdo que llore como una niña desconsolada cuando vi "Cortocircuito" y "Cortocircuito 2" en la primer peli en una de las escenas finales el robot al que adore de niño en esa pelicula explota (en realidad es un señuelo, pero te lo dicen despues para hacerte sufrir primero) y en la continuacion recuerdo haber llorado y gritado histerico cuando un par de maleantes en un callejon golpean al robot hasta sacarle literalmente el acido de la bateria y lo dejan despedazado ahi mismo, una escena DEMASIADO cruel ya que uno en su inocencia creia que el robot estaba vivo en realidad, porque asi te lo vendian ambas peliculas, el hablaba y demas no tenian porque atacarlo asi :(

Este post y el trailer de la pelicula "Wall-E" de Disney que vi uno de estos dias me recordo lo mucho que llore viendo esas escenas, el robot en cuestion era este:

[img]http://interocitor.com/images/johnny5.jpg[/img]

No se si alguien mas en este foro vio esa peli de niño, pero DIOS despues de tantos años, el solo recordarlo me pone los ojos llorosos :cry: :cry: :cry: :cry: xD
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Cloud Strife » 24-04-2008 23:48

[quote="Solembum"]El del tipo con la sangre verde? Excelente capitulo, excelente serie.


[color=blue]Exacto, la verdad me emociono demasiado, y si, es una serie que vale la pena dentro de la mierda que sale ultimamente.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Eiko » 25-04-2008 04:16

Ahhhh si yo soy una llorona de primera xD y es que con lo más mínimo que sea sentimental, lloro! A veces no sólo con los finales triste, hasta con las pelicula que terminan felices...

Y si los hombres lloran me parece genial que no teman esconder esos sentimientos.... es que no veo porque tengan que hacerlo.

Y es que llorar, hay que aceptarlo, es rico, te desahogas completamente.

Una de las pelis con la que más he llorado es The notebook (Diario de una pasión) AMO esa pelicula y siempre que la veo lloro mucho... Ah y tamb con City of Angels (un ángel enamorado), cadena de favores, Eight Below (la pelicula de los perros que jalan trineos y los tienen que dejar en la Antártida no me acuerdo porque y quedan amarrados, cualquier pelicula que incluya animales y a estos les pasa algo siempre quedo afectadisima :knockout: ) y bueno y muchas mas :o
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados