Soy Harry Sunderland y necesito ayuda...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Soy Harry Sunderland y necesito ayuda...

Notapor Anonymous » 09-05-2003 03:07

Estaba actualizando algunos datos de mi perfil y mi cuenta se desactivo como por arte de magia, me gustaria que Katxi me permita recuperarla ya que no deseo perder mis mensajes ni mi rango... de verdad te agradeceria en el alma que me ayudaras. Disculpen el hecho de que haya creado un tema solo para esto pero no consegui otra forma de expresarlo, espero que no se tome como un spam (bueno, es imposible) y disculpen los incovenientes... See ya folks!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Soy Harry Sunderland y necesito ayuda...

Notapor www » 09-05-2003 03:39

[quote="Anonymous"]Estaba actualizando algunos datos de mi perfil y mi cuenta se desactivo como por arte de magia.....espero que no se tome como un spam...

[color=red]Te entiendo... VEN :shock: a mi me ha pasado 2 veces en esta semana... empiezo a escribir el Post y cuando le doy Enviar, sale como invitado, NO es que no lo ingrese o algo así... se desactiva como por arte de magia... no es SPAM :? . [b]ASÃ
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Re: Soy Harry Sunderland y necesito ayuda...

Notapor Anonymous » 10-05-2003 00:40

Mi problema persiste... Katxi me llego el correo que me mandastes pero se repitio lo mismo si pudes reactivarla otra vez...
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor malhermo » 13-05-2003 17:34

Pero ¿que estabas actualizando? He visto que todo se ha arreglado y no has cambiado ni tu Nick ni tu avatar....
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje