por ricardo_aries » 15-07-2008 23:49
[quote="EvaCross"]
La vida en Sudamérica. Sé como te sientes.
Sólo aprende una cosa: El Gobierno y la gente imbécil que elige a esos presidentes de mierda son quienes tienen toda la culpa. Sudamérica probablemente nunca salga de su agujero porque la manera de pensar es totalmente distinta a la manera de pensar de todos los paises desarrollados.
Eso, o emigra a Argentina, que a pesar de que está bastante jodida sigue siendo el exponente y representante del bien de Sudamérica.
Pues no vivo en suramérica :/ u.u Y pues yo si creo en la región. Lo de los zapatos fue broma

no me he comprado un par porque mis zapatos es como mmm algo que debo de cargar, hay gente que se pone pulseras y en su vida se las quita, pues mis zapatos pues sí me los quito verdad XD pero pues son mios >.<.
Y pues emigrar de mi país, nunca. Nacido Mexicano moriré mexicano, aquí he tenido grandes oportunidades, estudio en una excelente universidad, vivo en una bonita ciudad, he tenido la oportunidad de trabajar para empresas como Sun Microsystems.
Y no se tu eva, pero si en verdad quieres cambiar algo la mejor manera es luchando por ello yo se que México no es el paraíso pero pues se que si quiero algo mejor la mejor manera no es ir a otro lugar donde o acabo siendo discriminado, aislado o mil cosas. Se que no me gusta mi presidente ni su gobierno y no sólo por eso me voy a EE. UU. o Europa, claro que no, al contrario eso me da más valor y coraje por seguir luchando.
Y el exponente de surámerica? Pues no sólo Argentina, está Brasil, está Chile, está Panamá.
Yo creo que mi región no está en un agujero, está en un proceso de cambio, muchos son países que acaban de salir de enormes crisis, no todos podemos ser suiza, hay que darle tiempo al tiempo.