[E3] Sony presenta MAG, online masivo para 256 jugadores

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: [E3] Sony presenta MAG, online masivo para 256 juga

Notapor PortalNews » 15-07-2008 23:00

Los creadores de Soccom están detrás del proyecto <p><a href=/article7543.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 15-07-2008 23:02

Coño pues ahí puede salir algo genial.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ricardo_aries » 15-07-2008 23:03

sip, este juego es uno de los que me incita a desperdiciar más mi dinero >.< :( he estado utilizando el mismo par de zapatos por más de dos años :( 2 años y 2 meses xD ya están todos despegados :) Pero al menos todos mis juegos son originales XD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 15-07-2008 23:26

[quote="ricardo_aries"]sip, este juego es uno de los que me incita a desperdiciar más mi dinero >.< :( he estado utilizando el mismo par de zapatos por más de dos años :( 2 años y 2 meses xD ya están todos despegados :) Pero al menos todos mis juegos son originales XD.

La vida en Sudamérica. Sé como te sientes.

Sólo aprende una cosa: El Gobierno y la gente imbécil que elige a esos presidentes de mierda son quienes tienen toda la culpa. Sudamérica probablemente nunca salga de su agujero porque la manera de pensar es totalmente distinta a la manera de pensar de todos los paises desarrollados.

Eso, o emigra a Argentina, que a pesar de que está bastante jodida sigue siendo el exponente y representante del bien de Sudamérica.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 15-07-2008 23:32

[quote="EvaCross"][quote="ricardo_aries"]sip, este juego es uno de los que me incita a desperdiciar más mi dinero >.< :( he estado utilizando el mismo par de zapatos por más de dos años :( 2 años y 2 meses xD ya están todos despegados :) Pero al menos todos mis juegos son originales XD.

Sólo aprende una cosa: El Gobierno y la gente imbécil que elige a esos presidentes de mierda son quienes tienen toda la culpa. Sudamérica probablemente nunca salga de su agujero porque la manera de pensar es totalmente distinta a la manera de pensar de todos los paises desarrollados.

Eso, o emigra a Argentina, que a pesar de que está bastante jodida sigue siendo el exponente y representante del bien de Sudamérica.

Nah, Chile no anda tan mal, de hecho tengo entendido que anda bien.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ricardo_aries » 15-07-2008 23:49

[quote="EvaCross"]

Pues no vivo en suramérica :/ u.u Y pues yo si creo en la región. Lo de los zapatos fue broma :) no me he comprado un par porque mis zapatos es como mmm algo que debo de cargar, hay gente que se pone pulseras y en su vida se las quita, pues mis zapatos pues sí me los quito verdad XD pero pues son mios >.<.

Y pues emigrar de mi país, nunca. Nacido Mexicano moriré mexicano, aquí he tenido grandes oportunidades, estudio en una excelente universidad, vivo en una bonita ciudad, he tenido la oportunidad de trabajar para empresas como Sun Microsystems.

Y no se tu eva, pero si en verdad quieres cambiar algo la mejor manera es luchando por ello yo se que México no es el paraíso pero pues se que si quiero algo mejor la mejor manera no es ir a otro lugar donde o acabo siendo discriminado, aislado o mil cosas. Se que no me gusta mi presidente ni su gobierno y no sólo por eso me voy a EE. UU. o Europa, claro que no, al contrario eso me da más valor y coraje por seguir luchando.

Y el exponente de surámerica? Pues no sólo Argentina, está Brasil, está Chile, está Panamá.

Yo creo que mi región no está en un agujero, está en un proceso de cambio, muchos son países que acaban de salir de enormes crisis, no todos podemos ser suiza, hay que darle tiempo al tiempo.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 16-07-2008 00:10

[quote="EvaCross"][quote="ricardo_aries"]sip, este juego es uno de los que me incita a desperdiciar más mi dinero >.< :( he estado utilizando el mismo par de zapatos por más de dos años :( 2 años y 2 meses xD ya están todos despegados :) Pero al menos todos mis juegos son originales XD.

xDDDDDDDDDDD. Mejor que no se venga para acá que se muere del espanto. Que vaya a Chile como dijo Pawel, que ahí tienen sus dólares gringos y su fascismo :annoyed: (pero al menos están mejor, mucho mejor xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 16-07-2008 11:42

Lo que ustedes conocen como "bien" es "una puta mierda" para el resto del mundo. No va bien ningún país de toda centroamérica y Sudamérica, van todos como el culo, en picado y de cabeza.

Bien, es un país desarrollado donde al año como yo ya puedes traerte a la familia, tener un piso, tener Xbox 360, tener Playstation Portable y si te da la gana comprarte mañana mismo una moto o un coche, eso es "bien". Las diferencias, créanme, son abismales.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a Noticias