¿sony playstation es una farsa o no ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿sony playstation es una farsa o no ?

Notapor preacher » 16-12-2006 12:19

con todo respeto creo que la playstation posee una fama injusta ya que ninguna consola de playstation ha sido superior tecnicamente asus rivales y ahora se ha endiosado la playstation 3,, entiendo que los mercados le han tomado cariño por sus titulos o sagas especialmente el mercado español y europeo pero hasta cuando se puede seguir un amor a ciegas basandose en cinemas displays oviando el gameplay y rumores falsos o descarados que logran balancear las estadisticas de ventas a su favor ."ojo". no entablo este tema a favor de ninguna empresa

la mayoria de las consolas salen al mercado con al menos un titulo que demuestre caracteristicas positivas del hardware la ps3 tiene tiulos de lanzamiento realmente decadentes que nos dejan muchas dudas sobre el tan afamado cell

porque playstation 3 posee caballitos de batalla tan defectuosos como "resistance" en las revistas y publico se dice que resistance es maravilloso y en realidad es un first person que solo tiene errores por donde se mire y parece un juego de generacion xbox 1, lo realmente molesto de esto es que en los medios se diga que algo es la gloria sin serlo

porque sony no respeto a su propio publico y trato de realizar un lanzamiento digno con titulos que muestren la supuesta superioridad que tiene la ps3 con respecto a sus competidores

en mi pais una ps3 llega a costar hasta 5 veces el precio original y pienso que esto se hubiera podido evitar si sony no hubiese salido al mercado en la forma desesperada en la que salio
EXCUSAS PARA COMPRAR UNA PS3:

lo que pasa es que a futuro sera mejor,,, tiene las mejores sagas,,,,metalgear es mejor ,,, pero hay salen los final fantasy,,, el bluedragon es malo por que viene en tres discos,el blueray es mejor que hd por eso voy a comprar la play3, hasta cuando una compañia sera mejor sin serlo hasta cuando uno mismo se dejara de cerrarse la mente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por preacher el 18-12-2006 04:58, editado 3 veces en total
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 16-12-2006 14:56

Otro troll fanboy que ataca sin saber. Menos mal que ya no me leo sus réplicas y no pretendo perder mi tiempo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 16-12-2006 15:19

Si al menos componiera mejor sus posts,son deliberadamente caoticos.Conocera el concepto de la arquitectura gramatical?
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 16-12-2006 15:49

No entiendo cual es el punto de este usuario, alguien lo deduce? :mrgreen:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor preacher » 17-12-2006 11:36

[quote="EvaCross"]Otro troll fanboy que ataca sin saber. Menos mal que ya no me leo sus réplicas y no pretendo perder mi tiempo.

si por que no soy un fanboy pero no un fanboy como tu que vas tranquilamente por hay diciendo, "que esta bien o que esta mal"
soy un fanboy de los videojuegos y no de una empresa como tu
espero que sigas en tu divertido mundo de belleza, en tu ciberpeluqueria donde todo lo tuyo es perfecto y lo de los demas inperfecto tu mundo donde todos los juegos son hermosos
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 17-12-2006 18:41

[quote="preacher"][quote="EvaCross"]Otro troll fanboy que ataca sin saber. Menos mal que ya no me leo sus réplicas y no pretendo perder mi tiempo.

si por que no soy un fanboy pero no un fanboy como tu que vas tranquilamente por hay diciendo, "que esta bien o que esta mal"
espero que sigas en tu divertido mundo de belleza, en tu ciberpeluqueria donde todo lo tuyo es perfecto y lo de los demas inperfecto tu mundo donde todos los juegos son hermosos

¿Pero tu me conoces? ¿De donde rayos sacas que soy un "fanboy de empresa y no de videojuegos" y todas las demás estupideces que soltaste?.

No juegues con fuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 17-12-2006 18:42

Este chico se levanto por el lado equivocado de la cama. :mrgreen:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor preacher » 18-12-2006 02:08

[quote="EvaCross"][quote="preacher"][quote="EvaCross"]Otro troll fanboy que ataca sin saber. Menos mal que ya no me leo sus réplicas y no pretendo perder mi tiempo.

¿Pero tu me conoces? ¿De donde rayos sacas que soy un "fanboy de empresa y no de videojuegos" y todas las demás estupideces que soltaste?.

No juegues con fuego.

[quote="EvaCross"][quote="preacher"][quote="EvaCross"]Otro troll fanboy que ataca sin saber. Menos mal que ya no me leo sus réplicas y no pretendo perder mi tiempo.

espero que sigas en tu divertido mundo de belleza, en tu ciberpeluqueria donde todo lo tuyo es perfecto y lo de los demas inperfecto tu mundo donde todos los juegos son hermosos NO JUEGUES CON FUEGO HAHAHAHAHA

y tu a mi si me conoces como para colocarme apodos de tu tonta gerga creo que te equivocas conmigo pequeño y no te conosco pero tus palabras suenan rabiosas e insolentes tipicas de un friki como tu el echo de que yo no escriba muy bien o que no te gusten mis opiniones no te da derecho a ser despectivo ciento mucho que mis ideas te sean complejas pero tranquilizate que no son ideas para ti chao "HOMBRE EN LLAMAS"
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Geo » 18-12-2006 03:35

Alguien esta agresivo,
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Mario_Dan » 18-12-2006 04:58

[quote="Geo"]Alguien esta agresivo,

Si, y desafiante también con los usuarios veteranos. :icon_lol:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor preacher » 18-12-2006 05:12

[quote="Mario_Dan"][quote="Geo"]Alguien esta agresivo,

simplemente escribo algo que me parecio "personalmente" importante y de repente me llaman "troll fanboy" creo que a muchos veteranos se les olvida que el respeto debe ser mutuo y reciproco .
ademas no es obligatorio leer un tema tan malo y despreciable como el mio .

ahh y disculpen por mis ideas
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Frijolito » 18-12-2006 19:30

Preacher,si te sirve de algo.Evacross es uno de los foristas que mejor aportan y mas imparciales son de este foro.No vuelvas a llamarle pequeño por que probablemente te saca 2 cabezas y 40 kilos de musculo xDD

Si te quedas en el foro ya lo conoceras y veras que es un tio la mar de legal.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor yoja » 18-12-2006 19:53

Sin darnos cuenta este foro fue todo un éxito. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor EvaCross » 18-12-2006 20:43

[quote="preacher"][quote="Mario_Dan"][quote="Geo"]Alguien esta agresivo,

simplemente escribo algo que me parecio "personalmente" importante y de repente me llaman "troll fanboy" creo que a muchos veteranos se les olvida que el respeto debe ser mutuo y reciproco .
ademas no es obligatorio leer un tema tan malo y despreciable como el mio .

ahh y disculpen por mis ideas

Pues perdóname si te he ofendido y te explico lo que sucedió:

Muchos tópicos o temas con este mismo argumento son creados diariamente en cualquier tipo de foro. Sony Computer Entertainment a pesar de ser la más vendida, entre el internet es de los más atacados como empresa, precisamente porque vende demasiado y porque desde hace varias generaciones han existido rivalidades entre personas por apoyar su consola o empresa o videojuego de preferencia.

Yo sólo leí el título llamado "¿sony playstation es una farsa o no ?" y vi que no sentía respeto por esta empresa --sin mayúsculas sus nombres-- además de que se trataba de un usuario que no conocía y que su nick también carecía completamente de mayúsculas y pensé lo mismo que siempre pienso: "Otro tópico más que dice lo mismo y que piensa que es objetivo y saca todas las cartas bajo la manga para atacar la empresa y defender sus argumentos". Pero sinceramente solo leí por encima y no vi en ningún momento que mayoritariamente hablabas desde tu opinión personal, por lo cual no puedo debatirte nada y siento faltarte al respeto leyendo por encima y juzgando. Precisamente lo hice por lo que te comenté arriba.

Ahora, ya que hablas desde tu opinión yo te voy a comentar acerca de esta:

[quote="preacher"]con todo respeto creo que la playstation posee una fama injusta ya que ninguna consola de playstation ha sido superior tecnicamente asus rivales

Playstation fue superior a Sega Saturn en 1994, a nivel técnico --científico--. Es decir, tenía mejor sonido, tenía mayor potencial para realizar polígonos, tenía mejor procesador --esto tendría que consultarlo--. También Playstation 2 fue superior a Dreamcast, aunque aquí si, en algunos aspectos técnicos la Dreamcast estaba por encima de Playstation 2 con todo y que salió 2 años después, pero no en todos los aspectos ni en general, sólo en pocos detalles técnicos, lo que a la larga se observó con el tiempo. Playstation Portable es superior técnicamente en general que Nintendo DualScreen también.

Todo esto tampoco quita el hecho de que Nintendo 64 sea superior técnicamente --aunque de nuevo no en todos los detalles-- a Playstation, y que Nintendo Gamecube y Xbox fueran superiores a Playstation 2, aquí si, técnicamente en general estas dos consolas si fueron mucho mejor técnicamente que Playstation 2.

Por lo que, como ves, lo que tú creías en este punto, fue un error. A menos de que pruebes que Sega Saturn era superior a Playstation, que Dreamcast fuera superior a Playstation 2 y que Nintendo DualScreen fuera superior a Playstation Portable.

[quote="preacher"]entiendo que los mercados le han tomado cariño por sus titulos o sagas especialmente el mercado español y europeo pero hasta cuando se puede seguir un amor a ciegas basandose en cinemas displays oviando el gameplay

Lo que hablas es caso pasado, muchos ciegos existen, pero no te creas que es todo el mundo. Si la mayoría. Te digo esto porque es sabido que Playstation ha sido la vencedora en dos generaciones seguidas precisamente porque hay muchas personas que les gustan los videojuegos de rollo deportivo, los automóviles y todo lo que esté de moda por la televisión, y porque Playstation en su primera generación ganó muchísima fama. Lo que hace 10 años se conocía como "La Nintendo" (referencia de las personas que no sabían como llamar a consolas de videojuegos) en los últimos años ha pasado a llamarse "La Playstation" o "La Play". Y no es para menos, se trata de la consola más vendida de la historia de los videojuegos.

[quote="preacher"]la mayoria de las consolas salen al mercado con al menos un titulo que demuestre caracteristicas positivas del hardware la ps3 tiene tiulos de lanzamiento realmente decadentes que nos dejan muchas dudas sobre el tan afamado cell

Técnicamente el CELL demostrará lo que puede hacer en teoría próximamente. Ya en práctica ha logrado hacer cosas en cuanto a programación y cálculos nunca antes vistas --sólo es cuestión de que investigues un poco y te descargues demostraciones técnicas--. No te creas tampoco que el CELL es igual a Gráficos Monstruosos (CELL = GRÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor yoja » 18-12-2006 21:18

Valla Eva que buenos argumentos XD… Saludos.. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja