Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por Flagstaad » 17-10-2006 18:01
[quote="Kodiack"]De verdad te gustaron esos comerciales???
Me encantaron!!!
[quote="Kodiack"]Yo los veo estupidos, el primero de Nintendo es espectacular, pero es tal y como dices
"No se indica en ningun momento (excepto los tres segundos finales) que se trata de una propaganda de videojuegos." Pense que era de una pelicula de accion, muy bonito y se nota que les salio carisimo...el indicado para promocionar un GameBoy???? Lo dudo muchisimo.
Efectivamente sufren del problema que hasta el final no se sabe que estan promocionando, pero a diferencia del de Sony, PASA ALGO mientras anuncian asi que es menos probable que la gente cambie el canal mientras llega al final del comercial.
[quote="Kodiack"]Este ultimo comercial de la PS3 me gusta, pero me pongo en el lugar de una persona que no conozca de videojuegos...sabrá que eso es para promocionar la salida de una consola de videojuegos???
No lo creo ya que no se hace alucion a ello en todo el anuncio.
No, definitivamente alguien que no conozca de videojuegos lo entienda, es mas , yo que se de videojuegos casi que no descubro de que se trata, si no es porque el titulo de la noticia lo indica hubiera pensado que estaban hablando de la llegada de spiderman 3 (el mismo tipo de letra, los niños subiendo a la azotea, una sombra borrosa de algo que parece un tres). Pero bueno, digamos que la publicidad no es como antes.