Sony cree que la calidad gráfica de PS3 es superior

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Flagstaad » 07-08-2008 05:57

[quote="Cagalli Yula Athha"]Hola ? Hay vida detrás de FF y DQ(a mi parecer nefasto, pero no entraré en detalles xD). PSX y PS2 cuentan con más de 80 rpgs de tremenda calidad, más allá de los q vaya incorporando PS3.

Xbox360 tiene un catálogo muy bueno en todas las areas, pero de ahí a decir q la seleccionas por sus RPG's me parece un abismo xD

Parece que no leyo completo el post de RorPieTh (o el mio :cry: ) para poder disfrutar de los juegos de PSX y PS2 hay que comprar el PS3 que vale 500 dolares, y por ese mismo precio, se podría mejor comprar un PS2 (130 dolares) + Xbox360 (300 dolares versión de 20GB o 350 la de 60GB) y saldria más barato. Ahora como RorPieTh ya tiene un PS2...

[quote="RorPieTh"]Cierto es que he pasado muy buenos momentos con juegos de mi PS2 como el último Dragon Quest (La saga seguirá en la 360) o Final Fantasy XII, sin desmerecer al Alterier Iris y juegos similares.

entonces la mejor opción para disfrutar de buenos RPGs ESTA generación es definitivamente un xbox360 no un PS3 y por lo que han anunciado, esta situación continuara por lo menos hasta mediados del año entrante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 07-08-2008 07:36

[quote="RorPieTh"]Pásate por 20minutos.es y lee la noticia sobre el excelente servicio postventa de Sony. Para gustsos colores, claro que si, pero creo que en cuanto a pros y contras las dos consolas andan equilibradas. Yo, sin ninguna duda, compraré una consola. Lo de jugar online pues mira, para eso tengo mi PC.

¿El PC para jugar Online?. SI ya el Playstation Network es mejor Online que cualquier PC, ya ni te cuento el Xbox LIve que da patadas y pone en ridículo al PLaystation Network.

Lo de la calidad gráfica se verá después, cada una tiene sus cosas. YO recomiendo a la gente que se compró la consola por Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots que se descarguen las demos de Naruto, Ratchet and Clank FUture, UNcharted: Drake's Fortune y Heavenly Sword y así podrán observar los mejores gráficos de la consola.

Realmente, a pesar de que Mass Effect y Gears of War sean impresionantes gráficamente, también lo son los videojuegos de Sony, y es dificil elegir entre uno y otro. Sobretodo porque Playstation 3 esta vez sus programadores optaron por "más nitidés" antes que "más borrosidad", y para algunos videojuegos se han eliminado estos rasgos de "buscar realismo" como lo hace Gears of War y Mass Effect por ejemplo.

Si se quieren RPGs hoy en día yo diría que compréis Wii o Playstation 3. Xbox 360 tiene unos cuantos y tendrá ahora unos cuantos impresionantes, pero algunos como Mass Effect dicen ser RPGs y en realidad te encuentras con un videojuego abierto con muchas posibilidades pero que es de acción. Cosa que yo agradezco realmente. Es un Gears of War con miles de opciones que hacer, fuera de que es el videojuego más extenso en mapeado 3D hasta la fecha.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor RorPieTh » 07-08-2008 09:03

[quote="Cagalli Yula Athha"]
Hola ? Hay vida detrás de FF y DQ(a mi parecer nefasto, pero no entraré en detalles xD). P[/quote]

Como dicen por ahi arriba parece que no leíste demasiado de mi post.

Como ya he dicho dudo que haya juegos que superen a algunos roleros antiguos, y estoy seguro que al igual que PS3 tiene increíbles juegos de rol desconocidos la XBOX360 aun la tiene.

EvaCross, lo de jugar onlinei... qué quieres, soy de la vieja escuela y aun no tengo una consola de nueva generación para disfrutar de su servicio online. Fijate que el último juego de rol que instalé en mi pc tiene 9 años jeje

En fin, parece que hay dos bandos muy distinguidos, e incluso demasiado fanáticos, de dos marcas de consola. Llevo meses viéndolos. Cómo me recuerda a los viejos tiempos en los que Sega y Nintendo se daban de ostias y sus fans tenían esta "sana" rivalidad. Yo siempre tuve consolas de Sega aunque, a decir verdad, los mejores RPGs los tenía de lejos Nintendo (benditos emuladores). De hecho estoy esperando con ansias el remake de Chrono Trigger.
RorPieTh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-08-2008 09:15

[quote="RorPieTh"][quote="Cagalli Yula Athha"]
Hola ? Hay vida detrás de FF y DQ(a mi parecer nefasto, pero no entraré en detalles xD). P

Como dicen por ahi arriba parece que no leíste demasiado de mi post.

Como ya he dicho dudo que haya juegos que superen a algunos roleros antiguos, y estoy seguro que al igual que PS3 tiene increíbles juegos de rol desconocidos la XBOX360 aun la tiene.

EvaCross, lo de jugar onlinei... qué quieres, soy de la vieja escuela y aun no tengo una consola de nueva generación para disfrutar de su servicio online. Fijate que el último juego de rol que instalé en mi pc tiene 9 años jeje

En fin, parece que hay dos bandos muy distinguidos, e incluso demasiado fanáticos, de dos marcas de consola. Llevo meses viéndolos. Cómo me recuerda a los viejos tiempos en los que Sega y Nintendo se daban de ostias y sus fans tenían esta "sana" rivalidad. Yo siempre tuve consolas de Sega aunque, a decir verdad, los mejores RPGs los tenía de lejos Nintendo (benditos emuladores). De hecho estoy esperando con ansias el remake de Chrono Trigger.

Pues no sé si tienes Playstation o Playstation 2, pero lograron desbancar a Nintendo y Super Nintendo indiscutiblemente en el apartado de RPGs. Obras maestras en este género salieron para ambas consolas. También para otras consolas, pero siguen siendo reconocidos muchos otros.

Xenogears
Chrono Cross
Legend of Mana
Suikoden
Legend of Dragoon
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Disgaea
Shin Megami Tensei
.Hack
Dawn of Mana
Kingdom Hearts
Valkyrie Profile
Vagrant Story
.

Hay de todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-08-2008 13:03

Vamos a ver, porque me sacas todo el rato lo del modelo de PS3 más caro ?? Si eso me permite jugar a 80 rpgs de calidad ya lo creo q lo pago xDDD

Y el resto del tema es tal y como te he dicho, el catálogo de rpgs de psx,ps2 y futuro ps3 es, de lejos, tremendamente superior a cualquier otro(Salvo q digas q oh los gráficos...y me demostrarás lo buen amante RPG q eres :mrgreen: )

gg
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor viciota » 07-08-2008 14:36

a mi no me gustan los errepegés, y quizá por eso puedo opinar desde fuera, y creo que el catálogo de Sony es insuperable, si bien sólo para PS3 no hay muchos, para Xbox360 tampoco en relación al tiempo que ambas consolas llevan en el mercado.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 07-08-2008 16:45

[quote="Cagalli Yula Athha"]Vamos a ver, porque me sacas todo el rato lo del modelo de PS3 más caro ?? Si eso me permite jugar a 80 rpgs de calidad ya lo creo q lo pago xDDD

Y el resto del tema es tal y como te he dicho, el catálogo de rpgs de psx,ps2 y futuro ps3 es, de lejos, tremendamente superior a cualquier otro(Salvo q digas q oh los gráficos...y me demostrarás lo buen amante RPG q eres :mrgreen: )

gg

Bueno, de Playstation 3 en teoría especulando por la historia de Playstation y Playstation 2 se puede decir que será grandioso, pero no se sabe. Ahora mismo Wii va por la delantera en catálogo de RPGs, cosa que en pasadas generaciones no se había visto.

Yo no veo claro que Playstation 3 vaya a "liderar" en este género, más que nada porque no está liderando ahora cuando PLaystation y Playstation 2 ya estarían liderando. Pero ya se verá.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor RorPieTh » 07-08-2008 16:50

Bien dicho. El tiempo lo dirá....
RorPieTh
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 07-08-2008 19:03

[quote="EvaCross"][quote="Cagalli Yula Athha"]Vamos a ver, porque me sacas todo el rato lo del modelo de PS3 más caro ?? Si eso me permite jugar a 80 rpgs de calidad ya lo creo q lo pago xDDD

gg

Bueno, de Playstation 3 en teoría especulando por la historia de Playstation y Playstation 2 se puede decir que será grandioso, pero no se sabe. Ahora mismo Wii va por la delantera en catálogo de RPGs, cosa que en pasadas generaciones no se había visto.

Yo no veo claro que Playstation 3 vaya a "liderar" en este género, más que nada porque no está liderando ahora cuando PLaystation y Playstation 2 ya estarían liderando. Pero ya se verá.

Si, el PS3 puede subir las ventas inclusive tiene una leve chance para superar al Xbox360, pero en el caso de Wii es dificil, jamas una consola lider a perdido su liderato, tendria que pasar alguna desgracia para que Wii dejara de ser lider, ese es el punto.

Ahorita el que tiene mejor catalogo de RPG`s es Xbox360 pero es cuestion de tiempo para que la PS3 y el Wii dominen completamente ese genero, hay que recordar que este genero depende bastante de las ventas en Japon, los mejores RPG`s de Xbox360 estan para PC, a excepcion de algunos juegos como LO. Como dice Evacross se han estado anunciado gran cantidad de RPG`s para Wii, inclusive de manera sorpresiva, ya lo dije anteriormente, es cuestion de tiempo para que el catalogo de Wii este como su hermana NDS.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 07-08-2008 20:06

[quote="Cagalli Yula Athha"]Vamos a ver, porque me sacas todo el rato lo del modelo de PS3 más caro ?? Si eso me permite jugar a 80 rpgs de calidad ya lo creo q lo pago xDDD

Vaya forma de sacar "cuentas", y lo que se inventan (distinto tono, mismo bullshit de siempre)... esos "$500" no son solo para RPG de PSX y PS2, es para los juegos de la consola en si, el Bluray, el PSN y el free online (entre otras cosas).

De tantas opciones en el mercado ¿porque quejase de la que NO escogieron?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 08-08-2008 19:20

[quote="Genjuro"]Vaya forma de sacar "cuentas", y lo que se inventan (distinto tono, mismo bullshit de siempre)... esos "$500" no son solo para RPG de PSX y PS2, es para los juegos de la consola en si, el Bluray, el PSN y el free online (entre otras cosas).

Es que la discusión se esta centrando sobre los RPGs en el PS3 y el 360 y cual tiene la mayor cantidad y calidad en este genero. Cagalli Yula Athha trajo a colación que en el PS3 se pueden jugar no solo los de esta consola sino tambien los de PSX y PS2, pero yo le estoy destacando que para hacerlo hay que comprar la versión cara de la consola la de 500 dolares y por ese precio sería mas rentable comprar un PS2 + un 360 y tendría mas RPGs disponibles para jugar, porque en este momento el catalogo de RPGs para 360 es mayor y mejor que el de PS3.

Por eso las cuentas solo estan teniendo en cuenta lo RPGs, y no los reproductores de Blu-ray, ni el servicio online gratuito, ni MGS4, ni nada más. Porque la decisión de una posible compra en este momento solo se basa en ese unico factor, y en cierta medida tiene todo el sentido del mundo si el jugador es un fan de los RPGs.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a Noticias