Sony considera que los gráficos no son el futuro.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor SuperTolkien » 07-09-2006 16:12

[quote="EvaCross"][quote="KaTXi"]A ver si no se nos va la pinza... Yo tengo muchos años y una de las primeras PlayStation en España.
Como no todos tenéis mi edad (qué mayor soy) os pongo el mando que tenía mi consola:

[img]http://www.thocp.net/software/games/consoles/sony/pictures/playstation_original_controller_large.jpg[/img]

Es EXACTO a todos los anteriores, basado en el original de NES (cruceta en vez de Joystick principalmente), aunque más ergonómico (mucho más fácil de "agarrar" si tienes manos de persona adulta).
Poco después, cuando se vio que los sticks analógicos de la N64 y la Saturn eran muy buenos para juegos 3D Sony sacó (DESPUES) el mejor controlador hasta entonces:

[img]http://www.thocp.net/software/games/consoles/sony/pictures/playstation_dual_shock_controller_large.jpg[/img]

Eso si, era una "adaptación" de los anteriores.

Mi resumen: Todos los mandos hasta la fecha son "evoluciones" del original de la NES, que fue el primero en romper con los Joysticks clásicos de Atari. Excluyo de esta generalización a "Light Guns", Maracas, Tambores, Eye Toys y similares...

Todos han sido una evolución porque todos en sí se parecen al mando de NES, ya se ha dicho, pero de ahí a decir, por ejemplo, que el mando de Playstation es "EXACTO" al de SNES...por favor, si la cruceta es distinta, los botones tienen nombres distintos, tiene dos botones más y están posicionados los botones arriba de otra forma. Tiene los agarres y es un poco más grande. ¿Exacto? Son exáctamente las diferencias que se pueden sacar de un control cualquiera a partir de la NES a otro control cualquiera.

Lo de la comodidad es subjetivo. A mucha gente no le gusta para nada el control de Playstation, y muchos otros afirman que el control de Dreamcast es el mejor de la historia --para mi es el único control con errores hasta la fecha--. Es totalmente subjetivo. La única forma objetiva que puede sacarse es como las historias en Final Fantasy. A la mayoría les gusta la historia, pues entonces se dice que "las historias de Final Fantasy son impresionantes". Fuera del análisis literario estructural que pueden recibir, que el cual si es objetivo. Pero de todas formas siempre habrá una persona o más en el mundo que ciertas historias de Final Fantasy no le gusten para nada.

[quote="odex"]..

¿No y que no se podía decir "es sabido"? ¿Dónde están las pruebas entonces?.

Se entierran solos con sus propias reglas, como de costumbre...

Ni de coña. Tu compara el mando de la 64 con el de la Game Cube. No ves las diferencias. Compara el de la Dremcast con el de la Nes. No ves diferencias. Ahora compara el de la super con el de la ps2.

Cambia X por triangulo, Y por cuadrado, B por equis y A por circulo. Sumale dos botones atras, ponle unos cuernos (pa disimular) y ya esta.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 07-09-2006 16:23

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="KaTXi"]A ver si no se nos va la pinza... Yo tengo muchos años y una de las primeras PlayStation en España.
Como no todos tenéis mi edad (qué mayor soy) os pongo el mando que tenía mi consola:

[img]http://www.thocp.net/software/games/consoles/sony/pictures/playstation_original_controller_large.jpg[/img]

Es EXACTO a todos los anteriores, basado en el original de NES (cruceta en vez de Joystick principalmente), aunque más ergonómico (mucho más fácil de "agarrar" si tienes manos de persona adulta).
Poco después, cuando se vio que los sticks analógicos de la N64 y la Saturn eran muy buenos para juegos 3D Sony sacó (DESPUES) el mejor controlador hasta entonces:

[img]http://www.thocp.net/software/games/consoles/sony/pictures/playstation_dual_shock_controller_large.jpg[/img]

Eso si, era una "adaptación" de los anteriores.

Mi resumen: Todos los mandos hasta la fecha son "evoluciones" del original de la NES, que fue el primero en romper con los Joysticks clásicos de Atari. Excluyo de esta generalización a "Light Guns", Maracas, Tambores, Eye Toys y similares...

Todos han sido una evolución porque todos en sí se parecen al mando de NES, ya se ha dicho, pero de ahí a decir, por ejemplo, que el mando de Playstation es "EXACTO" al de SNES...por favor, si la cruceta es distinta, los botones tienen nombres distintos, tiene dos botones más y están posicionados los botones arriba de otra forma. Tiene los agarres y es un poco más grande. ¿Exacto? Son exáctamente las diferencias que se pueden sacar de un control cualquiera a partir de la NES a otro control cualquiera.

Lo de la comodidad es subjetivo. A mucha gente no le gusta para nada el control de Playstation, y muchos otros afirman que el control de Dreamcast es el mejor de la historia --para mi es el único control con errores hasta la fecha--. Es totalmente subjetivo. La única forma objetiva que puede sacarse es como las historias en Final Fantasy. A la mayoría les gusta la historia, pues entonces se dice que "las historias de Final Fantasy son impresionantes". Fuera del análisis literario estructural que pueden recibir, que el cual si es objetivo. Pero de todas formas siempre habrá una persona o más en el mundo que ciertas historias de Final Fantasy no le gusten para nada.

[quote="odex"]..

¿No y que no se podía decir "es sabido"? ¿Dónde están las pruebas entonces?.

Ni de coña. Tu compara el mando de la 64 con el de la Game Cube. No ves las diferencias. Compara el de la Dremcast con el de la Nes. No ves diferencias. Ahora compara el de la super con el de la ps2.

Cambia X por triangulo, Y por cuadrado, B por equis y A por circulo. Sumale dos botones atras, ponle unos cuernos (pa disimular) y ya esta.

Ya...ahora resulta que Dreamcast no tiene también 4 botones al lado derecho, una cruceta y un stick más dos botones atrás. Mmmh me recuerda a algo, ah si! el mando de Nintendo 64! =O.

Esto ya raya lo absurdo...dices esto:

[quote="SuperTolkien"]Cambia X por triangulo, Y por cuadrado, B por equis y A por circulo. Sumale dos botones atras, ponle unos cuernos (pa disimular) y ya esta

"Y ya está". Coño, pues entonces como te digo todos los mandos hasta la fecha son COPIAS ASQUEROSAS (...) del mando de NES...o si prefieres --seguro que si--, todos los mandos hasta la fecha son COPIAS ASQUEROSAS (...) de los mandos de Nintendo. ¿Contento? :roll:

Xbox tiene 2 Sticks, Gamecube tiene 2 Sticks, Nintendo 64 tiene un Stick, Dreamcast tiene 1 Stick, Playstation 2 tiene 2 Sticks :roll:

"Sólo le metemos más botones, los cambiamos de lugares, le cambiamos el control (para aparentar), le metemos más niveles de sensibilidad en los botones y en el stick (para aparentar), le metemos dos cuernos o agarres, les cambiamos un poco la forma, le metemos una cruceta totalmente distinta pero cruceta al fin (para aparentar), y YA ESTA! ES IDENTICO A CUALQUIER MANDO DE NINTENDO!".

¿Te lees lo que pones?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 07-09-2006 16:40

esto:

[img]http://www.nesplayer.com/pirates/polystation/polystation%20assesories.JPG[/img]

no es copia de esto:

[img]http://www.brainfusion.org/images/playstation.jpg[/img]

se nota claramente porque ahí dice polystation y en el otro pone playstation...
objetivamente son diferentes, ¿lo ven?
Última edición por Hentai_Sama el 07-09-2006 16:41, editado 1 vez en total
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 07-09-2006 16:40

Con vuestro permiso, me cito:

[quote]No hay mas ciego que el que no quiere ver. En fin...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 07-09-2006 16:55

Esto roza lo absurdo...ahora se compara todo esto con el caso Polystation Vs Playstation (80% similares en todos los aspectos).

Me retiro del tema. No trato con niños. Yo soy serio al debatir, si vosotros no lo son no es mi problema. Ya puse mis puntos en la mesa, ya puse mis pruebas en la mesa. Si aquí alguien dice que esto:

[img]http://www.nationalgeographic.com/xpeditions/activities/images/pasta.jpg[/img]

Es igual a esto:

[img]http://www.chronicgames.net/images/playstation.jpg[/img]

Y me suelta algo como esto:

[quote]Cambia X por triangulo, Y por cuadrado, B por equis y A por circulo. Sumale dos botones atras, ponle unos cuernos (pa disimular) y ya esta.

Definitivamente es porque tienen demasiadas diferencias para ser considerados EXACTOS.

Como dije, no trato con niños, lean el tópico varias veces y piensen vosotros mismos, yo no pierdo mi tiempo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 07-09-2006 16:56

De todas fromas te felicitio, has terminado un post sin insultar a nadie. FELICIDADES!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 07-09-2006 17:01

[quote="SuperTolkien"]De todas fromas te felicitio, has terminado un post sin insultar a nadie. FELICIDADES!

Lo siento, tú has terminado haciendo el ridículo como de costumbre. Diciendo cualquier estupidés tratando de ser objetivo y luego sin saber demostrar tu punto. Una pena.

Digno comportamiento de un niño que ve lo que quiere ver, no por ello más o menos inteligente que otras personas, sencillamente niño.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 07-09-2006 17:06

supongo que la spruebas que uno pone no son tan buenas como las que pone evacross.
de nuevo volvemos a la definición de objetividad como don único de evacross...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 07-09-2006 17:07

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]De todas fromas te felicitio, has terminado un post sin insultar a nadie. FELICIDADES!

Lo siento, tú has terminado haciendo el ridículo como de costumbre. Diciendo cualquier estupidés tratando de ser objetivo y luego sin saber demostrar tu punto. Una pena.

Digno comportamiento de un niño que ve lo que quiere ver, no por ello más o menos inteligente que otras personas, sencillamente niño.

Yo ya lo he demostrado. Es una copia como un pino. Si no quieres admitir que Sony copio el mando de Super Nes, no voy a ser yo quien se pege cabezazos contra la pared.

Me cito otra vez.:

SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 07-09-2006 17:11

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]De todas fromas te felicitio, has terminado un post sin insultar a nadie. FELICIDADES!

Yo ya lo he demostrado. Es una copia como un pino. Si no quieres admitir que Sony copio el mando de Super Nes, no voy a ser yo quien se pege cabezazos contra la pared.

Me cito otra vez.:

Da un poquito de pena leer todo esto sabiendo que tenemos el tópico justo atrás. Piensa lo que te de la gana en tu mundo de fantasía. Ya está demostrado que nadie aquí ha podido demostrar las barbaridades que sueltan, eso es lo que importa, cada uno aquí hizo el ridículo nuevamente. Felicidades.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 07-09-2006 17:14

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]De todas fromas te felicitio, has terminado un post sin insultar a nadie. FELICIDADES!

Me cito otra vez.:

Da un poquito de pena leer todo esto sabiendo que tenemos el tópico justo atrás. Piensa lo que te de la gana en tu mundo de fantasía. Ya está demostrado que nadie aquí ha podido demostrar las barbaridades que sueltan, eso es lo que importa, cada uno aquí hizo el ridículo nuevamente. Felicidades.

A ti :)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 07-09-2006 21:35

[quote]¿No y que no se podía decir "es sabido"? ¿Dónde están las pruebas entonces?.

Que yo sepa esas son mis reglas... no las de Odex

Odex como todo buen troll (igual que frijolete)... no tiene la mas minima regla y dice lo que le conviene en cada tema independientemente del anterior que haya puesto.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Anterior

Volver a Noticias