Sony admite un posible retraso de la PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Sony admite un posible retraso de la PS3

Notapor PortalNews » 20-02-2006 13:08

Aunque la achaca a problemas para finalizar la especificación de la protección anticopia de los Blu-Ray. <P>Según <A href="http://www.reghardware.co.uk/2006/02/20/sony_admits_possible_ps3_delay/">The Register </A>Sony ha aceptado oficialmente que es probable que la PS3 sufra un retraso y no salga a la venta esta primavera en Japón, como previamente se había especulado.</P>
<P>Según parece el sistema anticopia aordado para Blu-Ray y HD-DVD llamado Advanced Access Content System (AACS) aun no está finalizado, con lo cual tiene sentido un retraso en el lanzamiento de la PS3. Recordemos que la capacidad de reproducir Blu-Ray es una de las principales ventajas de dicha consola.</P>
<P>¿Es una simple excusa para el retraso al no tener listos los componentes (Cell, GPU...) y herramientas de desarrollo? ¿Tienen millones de PS3 listas a la espera de finalizar este formato?</P>
<P>El tiempo lo dirá...</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 20-02-2006 14:30

¿Quién habrá detrás de la máscara de PortalNews? xD

Bueno, siempre y cuando sea para tener un futuro mejor con la piratería, se perdona dicho retraso. La Xbox360 le hace sombra a PS2, yo creo que la PS3 saldrá totalmente libre. De todas formas, en la web de playstation no dicen nada de eso. ¿Quién es The Registrer? hoy día uno no se puede fiar de nada.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Riku » 20-02-2006 17:23

[quote="viciota"] ¿Quién habrá detrás de la máscara de PortalNews? xD

[color=violet]Pues Detras estara el que Acepte la Noticia no? El que acepte la noticia pues el bot automatica mente lo publica aqui xD, bueno..... Para que mas mentiras, Soy Yo, Es mi segunda identidad, Riku Code Name : PortalNews xD[/color]

[quote="viciota"]Bueno, siempre y cuando sea para tener un futuro mejor con la piratería

[color=violet]Quisistes decir Contra la pirateria verdad 8O ?[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2006 17:57

supongo que ahora cualquier excusa es buena para justificar un retraso...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 20-02-2006 19:32

Hay que joderse :annoyed:

De todas formas a mi PS2 le queda vida y muchos juegos potentes por venir,ardo en deseos de pillarme el de los colosos y el proximo FF y tambien Kindoms Hearts 2 y Driver 4 ect...ect...

Bueno,a lo mejor tengo que pillarmelos a medias con mi hermano,no hay tanta pasta :serious:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 20-02-2006 20:28

Bueno un futuro mejor con lapiratería... está bien dicho, un futuro mejor en el tema de la piratería, que es malo actualmente, pues que en un futuro, la piratería esté mejor. ;) si no tengo razón, pues vale, quería decir en contra de la piratería. xDDDD

copy/paste
Sony dice que PS3 saldrá en primavera en Japón
Contradice informes de Merril Lynch, aunque admite que puede haber un retraso.

Hace unos días, Merrill Lynch publicaba un informe que decía que el lanzamiento de PlayStation 3 en Japón se retrasaría hasta otoño de 2006, y hasta principios de 2007 en los Estados Unidos. Sony ha desmentido las informaciones, reafirmando que PS3 saldrá en primavera en Japón, es decir, diciendo por primera vez, aunque ya se esperaba, dónde saldrá antes la consola.

Pese a reafirmar su fecha de lanzamiento, después una portavoz de Sony, en declaraciones a Reuters, ha admitido que el lanzamiento de la consola puede sufrir retrasos debido al lector de discos Blu-ray; al ser éste un formato realizado por un consorcio empresarial, no depende únicamente de Sony, y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2006 21:32

[quote="viciota"]...y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.

que alguien me explique detalladamente esto, por favor... 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 21-02-2006 02:19

Analizaron el mercado de Sony Tendra un precio Entre 800 a 900 dolares con todos los accesorios

Notaron que es poca la diferencia entre X-Box 360 las personas No notaran que Diferencias hay entre estas 2 consolas. Solo la notaran las personas como Nosotros que ya nos lavaron el cerebro con el Blue-R

La compentencia !!Revolution !! tienen muchas Buenas a su fabor en las grandes Encuestas de EEUU. Quienes hablan que Revolution Sera la Lider en esta Generacion.

Sony Presenta temores por tal Razon tendran Retrasos para saber de que manera pueden agregarla algunos cambios a la consola.

Pero todo esto se da en una forma disimulada para que los fans no se desanimen.

Algunas companias por estas razones han cancelado algunos Proyectos para Play 3.

PsP pensaron que con la tecnica de sacar pocas en la industria tendria el exito esperado. No fue asi Perdieron la guerra. Entonces Hay muchos motivos para Pensar que Play 3 Podria fracazar por su alto precio y la poca Importancia de los consumidores esto lo afirma Merril Linch en un estudio Que realizo dijo lo siguiente.

Merril Linch analizo la situacion de la playstation 3 en esta Generacion de consolas; Concretando que Play3 Podria Obtener la Significativa Suma de 800 a 900 Dolares Incluyendo casi la totalidad de accesorios. Solamente en accesorios el usuario Tendra que Invertir de 300 a 400 Dolares, convirtiendose en una de las consolas caseras con un precio elevado a lo que los consumidores no estan muy adaptados . La compania comenta que este tipo de precio en la consola podria tener consecuencias para sony por su elevado costo que supera a su competencia X-Box 360 que no ha tenido los resultados deseados.

Bpower :twisted:

[img]http://img119.imageshack.us/img119/8839/play34xq.png[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 21-02-2006 02:27

deberías cambiarte el nick a trolleopower...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Noticias