sonido 5.1 en xbox

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

sonido 5.1 en xbox

Notapor vimadoro » 17-12-2002 21:28

me gustaria saber como funciona el sistema dolby 5.1 en xbox. En primer lugar me han dicho que hay que comprar un cable optico para poder conectarlo a los altavoces ¿cuanto cuesta?.
luego creo que el sistema es valido tanto para las pelis en dvd como para los juegos ¿es cierto?
en tercer lugar me gustaria saber si sirve para todos los televisores, y si sirve tambien para las pelis que emiten por television (ya supongo que no, pero hay que probar).
Y en ulitmo lugar si me podeis decir de algun equipo 5.1, que sin ser de lo mejor, no sea tampoco malo y cueste barato.
gracias
vimadoro
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 17-12-2002 22:22

Cuantas preguntas :D
Te cuento:
- Si, tienes que comprarte un cable aparte, creo que se llama "Advanced SCART", e incluye dos cosas, un euroconector con salida RGB (el que trae por defecto, al igual que todas las consolas es RCA, si tu tele tiene euroconector RGB la diferencia es como de la noche al día) y una entrada para el cable óptico, el precio, cuando yo lo compré, son 29,95 euros.
- Es válido para Peliculas y juegos (espectacular).
- El cable sirve para todos los televisores, aunque no tenga euroconector RGB (con uno normal vale), lo verás tal cual lo ves con el cable que trae por defecto, no notarás ninguna mejora visual.
- En cuanto al equipo yo te recomiendo como decodificador Dolby Digital el Yamaha RV-430 y si tienes mucha pasta el RV-630, soporta todos los formatos de sonido y suena muy muy bien.
En cuanto a altavoces mejor que te recomienden en la tienda, tampoco se si los quieres de los pequeños o eres de los audiófilos que reconocen diferencias entre los altavoces compactos o los normales, yo no :D

KaTXi.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje