ya, ya, pero mira los ojos de Sonic y los ojos de Mario, a eso me refiero, Sonic es mas "voy a salvar la ciudad y a pelear contra todo malo que se me atraviese", en cambio Mario vive felíz en un mundo lleno de hongos y cada vez que Bowser, un monstruo feo y fuerte se roba a la princesa de los hongos Peach, Mario va en su rescate, o sea ya para salvar a la ciudad de los hongos...pero que ocurre, que en Sonic luego aparecen más personajes, luego Sonic despierta unos poderes (nada calcados de DBZ

XD

), conocen a Knuckles, conocen a otro Sonic negro llamado Shadow, así mismo sus enemigos como el Doctor Egg conoce a otros super villanos para que ataquen a Sonic y puedan conquistar la ciudad, y un largo ETC...Mario es prácticamente siempre lo mismo, los únicos personajes que han agregado nunca hacen algo "diferente" de lo que hacen en sus entregas, en cambio en Sonic no sabes que esperarte; en
Sonic Adventure pasan cosas diferentes que en
Sonic Adventure 2, en cambio en un
Super Mario/Super Mario Bros 2/Super Mario Bros. 3/Super Mario World/Super Mario 64/Super Mario Sunshine ocurren prácticamente las mismas cosas, por eso de todos los mario bros yo me quedaría con el
Super Mario World 2 porque ocurrieron cosas diferentes, la historia de por si ya es un cambio...claro, no por ello ando diciendo que Mario sea malo, todos sus videojuegos son divertidísimos y todo, pero argumentalmente Sonic está creado en un plano más "manga/combate" y por ende más serio...si hasta la serie de Sonic ya tiene cambios de trama y cosas diferentes...eso es así porque está hecho así, que a ti te parezca inclusive más infantil que Mario ya es tu opinión, pero si miras la serie de Sonic, los juegos de MegaDrive desde el 2 en adelante -porque el
Sonic The Hedgehog si te pones a ver es algo tipo Mario, pero en su continuación ya cambiaron la estética de Sonic- en todas las generaciones que ha aparecido Sonic, verás que está pensado de otra forma más "agresiva" que un Mario