por sheko7 » 14-09-2008 04:52
Yo en juegos de estrategia he jugado Warcraft, Starcraft y Age of Rmpires 2 (sobretodo el SC y el AOE2), y para mi gusto, lejos el mejor de los 3 es el age or empires 2, sobretodo con su expansion The Conquerors, el juego es mucho mas complejo que los demas, con muchos mas elementos, lo que pasa es que un jugador novato no se da cuentas de esas cosas y generalmente critican al juego como "muy lento", aun que sea verdad que uno demora mas en empezar a atacar mas en el AOE2 que en el SC, pero el AOE2 tiene batallas muchos mas intensas, ademas, aparte del modo Random Map (que es el que la mayoria conoce, el empezar con pocos recursos y en la primera edad) tambien existe el Deat Match, para jugar partidas rapidas (yo he llegado a tener 200 unidades en menos de 8 minutos) con accion frenetica desde el primer minuto, como tambien existe el modo Escenario, aun que detesto ese modo, pero hay gente que le gusta...
Encuentro que el AOE2 es mucho mas estrategico que el SC, ademas de tener muchos puntos mas a favor, pero que no creo que vengan al caso explicar, tampoco no digo que el SC sea un mal juego, todo lo contrario, tambien lo juego de vez en cuando, sobretodo para partidas "mas rapidas", pero prefiero mucho mas el AOE2, por su grado de complejidad y por la diversion que a mi me entrega, ademas prefiero mucho mas el server que se utiliza para jugar AOE (me refiero igzones y el extinto ZONE), es muuuucho mas comodo que el server del SC
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]