Solucionado

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Solucionado

Notapor MaXg » 15-04-2006 22:07

Bueno pues eso, les comento que hoy fuí al establecimiento, y bueno le comente lo que paso, y sin ningun tipo de problema me dieron otro juego pero esta vez con CD.

Ya de paso les comento algo que no me a gustado de Resident Evil 4, para empezar en la escena principal cuando van en el coche los 2 policias y Leon me parece de lo mas ridículo, siempre los mismos tópicos con los españoles, musica flamenca, un tipo con barba ceñida y voz de mexicano y en general yo lo noto un desprecio a nuestra sociedad, y mas aun por no hablar del pueblo de los aldeanos, apenas juge mucho pero eso me decepciono bastante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MaXg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 12-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hadess » 15-04-2006 22:34

Porque es spam :evil: no le veo sentido de "Spam"
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Avatar de Usuario
Hadess
Casual
Casual
 
Mensajes: 368
Registrado: 17-10-2005 07:00
Cash on hand: 30.00
Ubicación: In my house XD

Notapor Myohmy » 15-04-2006 23:21

[color=indigo]Ya lo avisé: un montón de paletos morenos vestidos de marrón no representa la realidad en España, al menos en estos últimos 3 siglos... y creo que...¿¡hay un florete por ahí?! Ajjjj que horror, se documentaron con el Quijote! :mrgreen:
(Españoles; ¿sabíais que el superventas "la Fortaleza Digital" de Dan Brown dice que en España es típico el zumo de arándanos? ¿Habéis bebido alguna vez zumo de arándanos? Ya, yo tampoco! :roll: )[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor DemonZer0 » 16-04-2006 00:27

Spamear es delito }o-ó, bueno al menso aqui casi em matan por Spamear <.<, son solo Esterotipos, por ejemplo aqui el esterotipo mexicano es el clasico indito en poncho con su sombrero sentado en un desierto, y eso es muy dificil de ver aqui.
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor morgue » 16-04-2006 00:28

Me alegro por que se haya solucionado tu problema :wink: . Respecto a lo que dices yo no veo ridículo eso, a mi me gusta tal como han elaborado el juego, en todos sus aspectos. Y una falta de respeto hacia nuestra sociedad pues no me lo parece. Una cosa que si me llama la atención esque representan el pueblo de manera bastante anticuada, solo hay que fijarse en las ropas que llevan los aldeanos.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 16-04-2006 12:35

La razón por la que estás indignado tiene una clara explicación: No tienen ni idea.
Los que han hecho el juego no se han preocupado en documentarse, han hecho una mezcla patética sin ningún sentido. A mi me parece bien que tengan voces con acento mejicano... si estuviera localizado en Méjico. Pero no es así. Realmente no me molesta que presenten España con voz mejicana, pero me jode mucho que no lo hayan hecho queriendo. No saben por qué, no se han documentado, no se han preocupado en ver si realmente es así. Eso muestra mucha despreocupación y desprecio. Aldea... ni que fueramos prehistóricos. :annoyed:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor MaXg » 16-04-2006 14:25

Bueno y ya por comentar cuando dice, acaso habeis venido a bailar cumbaya al rededor del fuego? y por no hablar del niño ese con el sombrero de mexicano o el tal Luis que va vestido con un cliche del siglo 18... que yo sepa cuando hablan de los americanos no me imagino siempre a un señor obeso sentando en su sofa tomando unas birras y comiendo emanens, en fin siempre con España mas de lo mismo... supongo que sera porque gran parte de la población estadounidense piensa que España se encuentra al sur de Mexico. IGNORANTES.

Saludos.
Avatar de Usuario
MaXg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 12-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados