Solicitando ayuda

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Solicitando ayuda

Notapor morgue » 08-10-2006 00:15

Tengo pensado comprarme una Xbox 360, pero tengo muchas dudas. La razón por la que quiero adquirir la máquina de Microsoft es mayoritariamente por un juego, exclusivo de esa consola: Dead Rising. Según he leido en la Hobby Consolas (Revista de videojuegos dedicadas a todas las consolas) el juego puede acabarse en unas 7 horas, y ahora me pregunto: ¿Merecerá la pena comprarse una consola, más el dinero del juego, por unas siete horas? (Hombre, está claro, que si me la compro, me compraré mas juegos, pero hay gente que se compra una consola o bien por un juego que le gusta mucho o por otra clase de cosas, pero luego se compra mas juegos, si no, sería de tontos). Ahora pregunto a los foreros de este foro:

¿Merece la pena? Si pudiera ser, también que me dé su opinión gente que haya jugado a este juego para darme su opinión hacia él y ambien si merece la pena a consola.
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 08-10-2006 17:37

Hombre,mas adelante tendras el Halo3 y el gears of war que pinta increible,eso depende de ti.Haz un ejercicio de introspeccion y consurtalo con tu almohada tarnquilamente.

Solo un consejo,piensatelo muy bien,que a veces por un arrebato te compras un capricho y te acabas arrepintiendo,te habla la voz de la experiencia.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 08-10-2006 19:46

Mira, un amigo tiene la consola y voy seguido a su casa a jugarla junto a él. Ya nos pasamos el Dead Rising y es un juegazo. Lo de acabarlo en 7 horas es posible, pero si querés vivir una auténtica aventura y no pasarlo cuanto ántes mejor, el juego es increible.
Pero, ¿vale la pena todo por solo un juego? :think:
Ya jugué Dead Rising, Enchanted Arms,Perfect Dark Zero, Prey, HALO 2, Saints Row, Call of Duty II y otros mas y están excelentes...pero vos decidís. El único defecto que encuentro a la consola es tener que pagar bastante dinero por jugar Online.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje