Soldiers: heroes de la segunda guerra mundial (crackeado)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Soldiers: heroes de la segunda guerra mundial (crackeado)

Notapor ctrueno » 15-08-2004 13:32

Nas.
Este post va dirigido para aquellas personas q como yo, anden desesperadas por intentar jugar este ,para mi, magnifico juego, sin tener q usar el cd original, sin comprar el juego, vaya :D .
Desde q lo alquile anduve buscando por toda la red alguna manera de poder disfrutar de este juego sin gastarme unos cuantos euros, y finalmente encontre algo, el problema estaba en que la solucion venia posteada en un foro en ingles, con lo q la solucion q alli aportaban quiza no valiese para la version española del juego, pero como no tenia nada mejor, me decidi a probar dixa solucion.
En aquel foro decian:
1. download this image (http://www5.eastgame.net/attachment/231 ... 234368.zip)

2.restart you pc and disable your optical ide drives you either use the bios to disable them or unplug them physically.

3.when windows boots mount the image in deamontools 3.46 (files you downloaded in step 1)

4.Start the game

Yo segui todos estos pasos, me baje esa imagen (son pocos kb), reinicie, deshabilite (tanto en Windows como en la Bios) los lectores y las grabadoras y la monte en las daemon, pero NO me funcionaba. Desesperadillo, probe con lo unico q me qedaba por hacer de lo q dice ahi, quitarle los cables a los lectores y grabadoras (solo el de la alimentacion), reinicie y monte la imagen (aunq esta vez la monte el el ALCOHOL 120%) y......... FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q esto le sirva de ayuda a alguien y q podais disfrutar de este juegazo.

Un saludo.
ctrueno
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor ctrueno » 17-08-2004 21:12

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Joe, q bien se lo tienen montao estos cab*****. resulta q el juego me estaba yendo fenomenal y de repente me sale un mensaje de error de Windows q dice q el programa se va a cerrar...y se cierra :serious: . pero es curioso, porqe si cargo la ultima partida guardada me vuelve a salir el mismo mensaje a mitad de "loading", pero si cargo la penultima partida, la carga fenomenalmente y no da ningun problema, sigo jugando, guardo mas partidas, pero al cabo del rato me vuelve a salir el mismo mensaje. por si fuera cosa del tiempo, es decir, por si a lo mejor cada 3 dias o asi el propoio programa hace una especie de chekeo para ver si de verdad esta el cd o argo por el estilo, probe a cambiar el dia en la Bios, y resulto, pero de nuevo, al cabo del rato, cuando ya te vuelves a "emocionar" y a meterte en el juego y a olvidarte del problema y piensas q eres un genio, q lo has conseguido, q has sido capaz de engañar a esta gente q se ha pasao media vida estudiando como fsatidiar a gente como nosotros q no nos apetece gastarnos esos pastones en juegos y q preferimos "disfrutar" con el placer de crackear juegos, resulta q vuelve a salir el mismo puñetero mensaje de error.
Asi q asi andamos, comiendonos la cabeza. Yo no soy un experto en informatica ni muxo menos, asi q aqi ando, con el juego instalado, esperando a ver si sale algun NOCD (ojala!!!) o algo q qite esa dixosa proteccion del STARFORCE 3 y pueda jugar tranquilamente.
Pero como muxos pensaran y io tambien, y aunq suene obvio, la unica manera de jugar sin arriesgarte a q t pase nada d esto es comprartelo, pero yo sigo en mis 13 y pienso y espero q algun dia (pronto) salga algun magnifico q nos haga la viad un poko mas facil y nos de una alegria pal cuerpo, q nunca viene mal.

Saludos y gracias por escuxar a un desesperadillo :D .

PD: si alguien sabe algo q lo diga!!!!!!!!!!!! 8O :D
ctrueno
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje