Este post va dirigido para aquellas personas q como yo, anden desesperadas por intentar jugar este ,para mi, magnifico juego, sin tener q usar el cd original, sin comprar el juego, vaya

Desde q lo alquile anduve buscando por toda la red alguna manera de poder disfrutar de este juego sin gastarme unos cuantos euros, y finalmente encontre algo, el problema estaba en que la solucion venia posteada en un foro en ingles, con lo q la solucion q alli aportaban quiza no valiese para la version española del juego, pero como no tenia nada mejor, me decidi a probar dixa solucion.
En aquel foro decian:
1. download this image (http://www5.eastgame.net/attachment/231 ... 234368.zip)
2.restart you pc and disable your optical ide drives you either use the bios to disable them or unplug them physically.
3.when windows boots mount the image in deamontools 3.46 (files you downloaded in step 1)
4.Start the game
Yo segui todos estos pasos, me baje esa imagen (son pocos kb), reinicie, deshabilite (tanto en Windows como en la Bios) los lectores y las grabadoras y la monte en las daemon, pero NO me funcionaba. Desesperadillo, probe con lo unico q me qedaba por hacer de lo q dice ahi, quitarle los cables a los lectores y grabadoras (solo el de la alimentacion), reinicie y monte la imagen (aunq esta vez la monte el el ALCOHOL 120%) y......... FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q esto le sirva de ayuda a alguien y q podais disfrutar de este juegazo.
Un saludo.