soldier of fortune II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

soldier of fortune II

Notapor char6915 » 08-12-2004 23:12

me gustaría que me alluden con soldier of fortune II, no logro pasar el Hotel Praga, no puedo entrar al hotel, habra alguna página para aprender los trucos para pasar cada nivel?... gracias
char6915
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

aqui una pista

Notapor renebernal » 28-12-2004 09:28

hola si es que no encunetras respuesta tu pregunta, es facil si te ubicas de frente al hotel a la derecha veras una escalera tienes que subir y caminar por el borde del tejado y llegar hasta una puerta abierta ahi habia un guardia que lo mataste anterior mente. bueno ahora si encontraste una pagina con los trucos para pasar los niveles me la mandas yo no logro pasar el sotano de la estacion del tren
renebernal
Insert Coin
Insert Coin

Notapor char6915 » 29-12-2004 04:40

[quote="renebernal"]hola si es que no encunetras respuesta tu pregunta, es facil si te ubicas de frente al hotel a la derecha veras una escalera tienes que subir y caminar por el borde del tejado y llegar hasta una puerta abierta ahi habia un guardia que lo mataste anterior mente. bueno ahora si encontraste una pagina con los trucos para pasar los niveles me la mandas yo no logro pasar el sotano de la estacion del tren
Hola... gracias por tu ayuda... aunque ahora estoy en la estación y no logro encontrar la forma de que el tren arranque. igual me voy a fijar en una página que encontre y que aca te envío.. aunque esta en ingles pero sirve... saludos y suerte...
http://www.soldier-of-fortune.com/sof2walk.php
char6915
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tisbe » 03-01-2005 16:45

Hola
Ya sé que hace caxo que escribiste pero weno... kiza alguno ete jugando a este juego k a veces despespera.
En el tema del tren, lo suyo es que subes arriba al vagon y alla veras una ventanuca con un tipo con malas pulgas. Es la habitación de mando ( para que el tren arranke) pos nada, vas pa alla te metes en l hab. te cargas al tipo de un nucazo y enchufas las palancas.
pd. lo mas jo***di*** o es la escenita del helicóptero. Consejo: no te pongas a huevo de su tiro y procura ponerte debajo del helip. y darle en la barriga de la maquina con un pepinazo... veras k le das por el fuego k va saliendo. Otra opcion wena de tiro, es subirte al tejado y desde alla ( cuando el helip. está en la antena) darle con un cartucho de esos especiales.
pd2 grava cuando le des una vez. es jodi--- acabar con la makina. La balas no sirven de nada.
Tisbe
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje