Soldier of Fortune II (Mansion de Vergara)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Soldier of Fortune II (Mansion de Vergara)

Notapor alpon » 14-03-2003 19:02

¡¡Hola!!
Me encuentro atascado en la mansion de vergara, no puedo acabar con el tipo que esta en el tejado y no se como salir de ahi, me he recorrido todo y no pudo entrar en la casa.
Gracias.
alpon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Soldier of Fortune II (Mansion de Vergara)

Notapor cubansoldier » 16-03-2003 01:24

[quote="alpon"]¡¡Hola!!
Me encuentro atascado en la mansion de vergara, no puedo acabar con el tipo que esta en el tejado y no se como salir de ahi, me he recorrido todo y no pudo entrar en la casa.
Gracias.

hola
mira no intentes elimionar a todos los enemigos aqui, sobre todo los que estan en la casa de al lado estan bien protegidos, vete a la parte de atras; estas en la puerta del area de la piscina y a tu izquierda veras un fuego ardiendo pasando este fuego veras una estera vertical que te lleva al balcon donde antes debes haber eliminado un francotirador. pues una vez en ese balcon mira en direccion de la casa de al lado, en el techo veras una ventana pequena; sabras como kkegar a ella saltando la baranda del balcon, caminado sobre la estrecha franja de techo hasta esa ventana y abriendola con la barra de espacio, pues bien una vez dentro veras que hay una ventana pero puedes olvidarla, porque siempre los tiradores de al lado te mataran antes que logres algo productivo, sin embargo caminando hasta el fondo de la habitacion, pasando el hueco de las escaleras pasaras este nivel, al cominezo de siguiente estaras en una habitacion oscura en la que la visionnocturna te servira para recoger municiones; salud y proteccion, rompe las cajas que puedes encontrar mas de los mismo. en un rincon veras un hueco en el suelo, a traves de este caes dentro de la casa, en el escaparate del Vergara, tienes una puerta a la derecha que da a un cuarto aqui hay ammo, a la izquierda estan los malos, buena suerte
cubansoldier

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Soldier of Fortune II (Mansion de Vergara)

Notapor Anonymous » 18-03-2003 00:43

de wue se trata es parecido al uno 8)
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje