Socorro!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Socorro!!

Notapor medusa » 11-08-2006 12:20

A ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de empezar a jugar a Grim Fandango y ya estoy atascada! no encuentro la sala de comunicaciones!! sé que tengo que ir allí porque he atascado el aparato ese repartidor de mensajes... pero el ascensor no me lleva a ninguna sala de comunicaciones ni he encontrado ninguna puerta en los pisos que conozco...¿me podríais explicar como llegar a ella...?
:wink: gracias!
medusa
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Ishtar » 22-08-2006 18:39

Mmhh... la sala de comunicaciones?
Creo que tenés que entrar al edificio y dirigirte a tu izquierda... ah, pero la puerta va a estar cerrada. Para que esté abierta tenés que conseguir primero dos globos en la feria, después llenar cada uno de ellos con las sustancias que encontrás en la sala de "embalsamado" (uno con cada una). Volvés a tu oficina y los tirás por el tubo de las cartas. Cuando caigan los dos vas a atascar una máquina que reparte los tubos y va a ir el flaco de reparaciones dejando la puerta abierta.
Ojalá te sirva.
Ishtar
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General