por EvaCross » 03-05-2008 17:06
[quote="inex"][color=indigo]Sí, este tema debería ir en ayuda, trucos y demás, pero todos sabemos que ni dios pasa por ahí, así que mejor aquí que necesito ayuda.
El juego, Gears of War. La pantalla, en Desesperación, Caballo blanco, derrotar al malvado Raam. Ya he consultado la guía del juego pero es que creo que el maldito ma*** se ha llevado tropecientos disparos y no hay forma de que muerda el polvo.
¿Sugerencias? Dios, las necesito xDDDD
Gracias de antemano

[/color]
Me ocurrió lo mismo, no costó demasiado pero si, el cabrón aguanta muchos tiros. Recuerdo que sólo me sobraron unos 10 tiros del Sniper o algo parecido, gasté toda la munición con el fusil principal, luego toda la de escopeta y casi toda la de SNiper, y todos los tiros se los dí, nada, tú sigue tratando poco a poco y lo conseguirás. Si posees los dos fusiles con más de 600 tiros cada uno en vez de tener la escopeta entonces se te hará mucho más fácil, pero eso si, gasta toda la munición con ambos.
Para cooperativo es también más fácil porque son dos personas gastando munición. Raam aguanta muchísimos tiros. Yo traté de meterme en la ametralladora pero me parece que es más fácil hacerlo de otra forma. En la ametralladora te ilumina la luz y él te dispara sin tú tener protección, por eso lo que hacía era agacharme y comenzar a disparar hasta que se acerca y voy corriendo hasta el otro extremo. Recuerdo que también gasté toda la munición del Revolver.
Nada, tú sigue tratando, es complicado pero tampoco demasiado. ¿Mola el videojuego eh? xd.