¡¡¡Socorro, ayuda xbox!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¡¡¡Socorro, ayuda xbox!!!

Notapor inex » 03-05-2008 14:07

[color=indigo]Sí, este tema debería ir en ayuda, trucos y demás, pero todos sabemos que ni dios pasa por ahí, así que mejor aquí que necesito ayuda.

El juego, Gears of War. La pantalla, en Desesperación, Caballo blanco, derrotar al malvado Raam. Ya he consultado la guía del juego pero es que creo que el maldito ma*** se ha llevado tropecientos disparos y no hay forma de que muerda el polvo.

¿Sugerencias? Dios, las necesito xDDDD

Gracias de antemano :mrgreen: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: ¡¡¡Socorro, ayuda xbox!!!

Notapor EvaCross » 03-05-2008 17:06

[quote="inex"][color=indigo]Sí, este tema debería ir en ayuda, trucos y demás, pero todos sabemos que ni dios pasa por ahí, así que mejor aquí que necesito ayuda.

El juego, Gears of War. La pantalla, en Desesperación, Caballo blanco, derrotar al malvado Raam. Ya he consultado la guía del juego pero es que creo que el maldito ma*** se ha llevado tropecientos disparos y no hay forma de que muerda el polvo.

¿Sugerencias? Dios, las necesito xDDDD

Gracias de antemano :mrgreen: [/color]

Me ocurrió lo mismo, no costó demasiado pero si, el cabrón aguanta muchos tiros. Recuerdo que sólo me sobraron unos 10 tiros del Sniper o algo parecido, gasté toda la munición con el fusil principal, luego toda la de escopeta y casi toda la de SNiper, y todos los tiros se los dí, nada, tú sigue tratando poco a poco y lo conseguirás. Si posees los dos fusiles con más de 600 tiros cada uno en vez de tener la escopeta entonces se te hará mucho más fácil, pero eso si, gasta toda la munición con ambos.

Para cooperativo es también más fácil porque son dos personas gastando munición. Raam aguanta muchísimos tiros. Yo traté de meterme en la ametralladora pero me parece que es más fácil hacerlo de otra forma. En la ametralladora te ilumina la luz y él te dispara sin tú tener protección, por eso lo que hacía era agacharme y comenzar a disparar hasta que se acerca y voy corriendo hasta el otro extremo. Recuerdo que también gasté toda la munición del Revolver.

Nada, tú sigue tratando, es complicado pero tampoco demasiado. ¿Mola el videojuego eh? xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor GEESE » 12-05-2008 09:24

Hola, yo termine el juego con un amigo. Lo que hicimos, fue no movernos de la primer barrera a la que llegas , inmeditamnte despues del mini cinema, mi compañero se dedico a quitar los "bichos" que cubren Raam con el arco, acto seguido yo le disparaba a la cabeza con el sniper y el con su ametralladora. Cuando Raam se acercaba demasiado, es decir estaba "pegado" a la barrera en la que nos ocultabamos, simplemente le arojabamos granadas sin apuntar, aunque en muchas ocasiones tuvimos que salir por pies xD. en todo caso practica la combinacion arco-sniper (a nosostros en el nivel mas alto de dificultad ni se nos acerco el Raam), no te recomiendo ir por la metralleta empotrada, solo en el nivel mas facil de dificultad, pasado dicho nivel no vale la pena, solo moriras gachamente.

Si es el caso de que estas jugando solo... Pues practica mucho o acude al amigo que mas confiansa le tengas. Suerte.

De antemano ofrezco disculpas por si retome un tema viejo, conteste y ni me fije en la fecha de publicacion.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 14-05-2008 00:29

Esas cosas solo pasan con la Xbox Uu

(?)
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista