por RuneSworD » 21-05-2003 19:10
Muy buenas.
Me llama la atención que digais que el Socom es el mejor juego en su género. A mi punto de ver, eso es totalmente falso. Juegos como Halo, Halo 2 ( que ese sí que puede que sea uno de los mejores juegos del año, si no lo creeis bajaros el video ), Doom 3, Counter Strike, Ghost Reccon, Return to Castle Wolfstein o el nuevo Half Life, no se quedan ni mucho menos en peor posición que el Socom....yo diria que algunos de estos títulos, aún siendo más antiguos le superan en jugabilidad, e incluso en calidad gráfica.
No diré que Socom es un mal juego, porque no es cierto, pero sí diré que no es nada tan original que no se haya visto antes. Todo lo contrario; sigue con la vieja formula de los shooters.
Otra cosa....¿Cómo que no hay juegos de este tipo en Game Cube?
Os habeis olvidado de Metroid Prime. Si no recuerdo mal, ha sido un del que se ha dicho mucho, y todo bueno. Muchos lo han coronado ya como el mejor juego en este género. Y que conste que no lo digo yo.
Ahora nada más decir (porque seguro que ya estais pensando que soy de los que van en contra de la PS2, o alguna historia rara), que tengo todas las consolas desde la master System 2. Compro una media de entre 4 a 6 juegos por mes y lo hago sin tomarme la molestia de mirar la plataforma. Me encantan los juegos pero no soy fanático de ninguna consola. Para mí son solo el medio para poder disfrutar de lo que realmente me importa: Los juegos. Por si aún así pensais que lo que digo sobre socom, lo digo sin haberlo probado...solo sabed que soy betatester de Playstation Online y llevo alrededor de un mes jugando al Socom y tb usuario de Xbox live desde que salió...y como no del pc.
Por ultimo, solo dejar constante que todo lo que aqui he dicho, es puramente mi opinión personal.
Salu2.
[img]http://www.terra.es/personal9/runesword/images/anima.gif[/img]