vaya mierda de foro por dios santo...me he inscrito en este foro (luego de muchísimo tiempo de tratar y tratar porque tiene un error raro referente a las cookies) y cuando por fín logro hacerlo, luego de unos 8 mensajes (que por cierto, nada extraños o fuera de lo común) me han expulsado!!!, he enviado al administrador un correo electrónico diciendo que he leído todas las reglas del foro, y enviando la URL de todos los mensajes que hice para que vean que no hice nada malo, y diciendoles al final que me devolvieran mi cuenta, o que me hicieran una nueva cuenta porque era un rollo conseguir una nueva....sin respuestas, la carta fue de lo más respetuosa, pero es que me han jodido de verdad, o sea llego a un nuevo foro y me hechan así como así y no he hecho nada contra las reglas, me sentí ofendido...si que si...luego de no recibir respuestas me creé una nueva cuenta, esta vez hablé totalmente imparcial, sin decir prácticamente nada (solamente votando en foros y diciendo opiniones)...y a los 11 mensajes, hoy, me han baneado también

pero que coño pasa en esa mierda de foro?....les juro que si tuviese el dinero los demandaría y saldría ganando... no se metan en ese foro porque...joder...hacer eso a alguien que viene entrando como nuevo usuario es una patada en los cojones y lo demás es cuento....