Sobre Tekken 5

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sobre Tekken 5

Notapor EvaCross » 27-02-2005 06:45

Bueno, debo decir que ya me repararon mi PLAY2 =') gracias a dios, y sin dudarlo me he comprado el TEKKEN 5.

Debo decir, que luego de jugar DOA Ultimate, gráficamente en cuanto a EFECTOS DE TEXTURAS (y esto es DEMASIADO ilógico que la PS2 lo haga) son casi iguales...es superior el DOA ULTIMATE, pero algunas cosas como por ejemplo la iluminación del Sol en los cuerpos sin camisa, en el que se ven todos los músculos, quedaron muchísimo más reales que en DOA ULTIMATE...nunca había visto nada tan semejante al cuerpo humano como en Tekken 5, en el Tekken 4 estaban bien, geniales, pero en este se pasaron, son perfectos o casí perfectos (no he encontrado nada extraño todavía)...y los músculos de la espalda se expanden y se contraen 8O lástima que con los biceps y triceps no ocurra lo mismo, pero con la espalda si ocurre a la perfección, no me imagino para la próxima generación como serán los videojeugos de combates en cuanto a gráficos... :knockout:

Ahora, en cuanto a nitidez, son casi iguales también, el TEKKEN se ve un poquitin pixelado en algunos personajes, pero no en las presentaciones de estos, es impresionante el apartado gráfico, hay unos 2 o 3 escenarios que le agregaron AA, y es increible el resultado :knockout: hasta hay un escenario que recuerda a la escena de las flores de MGS3, pero en lucha y sin ralentización alguna, no es exactamente igual, pero un parecido si que tiene...la nitidez es alucinante, nunca creí que PS2 pudiese hacer eso, las luces de fondo te iluminan en la cara tal cual como cuando te chocas contra la baranda eléctrica en DOA3, con esa nitidez y todo >_<!!!!!, fue increible

Por cierto, la jugabilidad es exactamente igual a la de TEKKEN 3...o bueno, es igual, pero diferente, diferente inclusive al de TTT, es algo nuevo, es cuestión de costumbre, pero a mi me gustaba mucho más en TEKKEN 4 =(, me parecía mucho más rápida y libre, mucho más realista, si al Tekken 4 le agrego los personajes nuevos más las cosas del TEKKEN 5 me parecería a mi perfecto...pero esto ya es mi opinión, si sé que técnicamente le da mil patadas al T4.

Las secuencias CGs son buenísimas todas, y tiene muchas, porque tiene muchos personajes y muchos endings (^_^), la jugabilidad en si no ha cambiado mucho, pero ahora los tiempos de cada uno de los personajes varía más fuertemente que en los anteriores tekken's.

Los gráficos...dios, los gráficos son geniales en todos los sentidos, ahora los movimientos faciales son mejores que en T4, y eso es muchísimo decir...lo que no me gusta es el cabello de Christie y de paul, los han cambiado...nose, no tiene esa soltura que tenía el T4 en algunas cosas me parece a mi...extraño el T4, pero este videojuego está animal en todo lo demás...lo que digo de los músculos y las luces derramandose en los cuerpos es algo increible...las sombras están muy cuidadas, dentro de los personajes, fuera no mucho, solo en escenarios, las sombras de los personajes son cubos, pero las sombras dentro de los personajes, creadas por el efecto de luz que empapa a estos personajes (preferiblemente sin camisa para que se vean varios tonos de sombras en varias partes, como por ejemplo el hombro izquierdo o los huesos de la espalda llenos de luz por un lado y por el otro de sombra)...es sencillamente alucinante...esto se debe más que todo por el trabajazo que hicieron al realizar los modelados de los personajes, cada uno de sus músculos donde debe ir, alucinante de verdad que si

Y la presentación es de PM, casi me dan multiorgasmos al verla (porque me repararon mi ps2 además =') ) genial genial genial genial genial.

Se los recomiendo a todos, está realmente bueno este juego, y tiene muchos extras para cada personaje...si le hubiesen agregado (sinceramente) el modo online, este videojuego fuere casi perfecto en mi opinion :oops:

PD: los movimientos nuevos son LA OSTIA!!!! :mrgreen:

EDIT----------------------------------------------------

Por cierto, casi se me olvida decirles la cosa por lo cual no me gusta mucho T5 confronto T4 en el sistema de batalla:

T4 es un videojuego que está pensado para ser "amplio", en el sentido de que puedes irte al fondo y hacia la pantalla de forma completamente libre...como decirles el BLOODY ROAR de GC...algo así...en cambio los demás tekken, siempre han sido pensados para esto, pero su punto fuerte siempre estaba en la defensa, si no te defiendes bien, no eres nadie, eso ocurre en todos los TEKKEN's, en T4 no fue así, podías esquivar, y no necesariamente tenías que defenderte bien para poder vencer, porqué eso de "ser libre" influye en esto de defensa?, no tengo idea, pero así lo sentí yo...el T5 regresa a sus orígenes...si no te defiendes no eres nadie
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 28-02-2005 18:04

Bueno, ya me pasé el juego al 100%, me tomó unas 10 u 11 horas en total, es alucinante, pero si tuviese online sería DEMASIADO divertido :cry: , es que te muestran el online, como si lo tuviese en realidad, como en SC2, y luego no lo hacen, y hasta te lo muestran en trailers los muy ratas, jajaja.

Bueno, en cuanto a la jugabilidad, hay que acostumbrarse de nuevo, pero está bien en todos los sentidos, solo que yo prefiero la de T4, aunque como dije, es cuestión de costumbre.

Todas las CGs finales son geniales, la presentación es increible también, y tiene muchos personajes, creo que 33 o algo por el estilo...aunque todavía nose como sacar a Eddy y a Jinpachi (si, no es el 100%, pero si bastante cerca :knockout: ) , en cuanto a los trajes, hay bastantes trajes, bastantes rangos como en SC2, y muchos items para cada personaje...aunque estoy seguro que para online habrían muchos más, porque no es que hallan demasiados items en realidad...pero te puedes poner a jugar con los colores e items y los resultados pueden sorprender, jaja.

La computadora tiene muchísimos nombres como Happybill:) o cosas por el estilo, con lo que da una idea de que el online sería genial.

Gráficamente es uno de los videojuegos más nitidos de Ps2, pero en algunas cosillas se cae en las que T4 no se caía, como ejemplo los movimientos de la ropa, ahora son como en Tekken Tag Tournament, son buenos, pero no se comparan con el realismo del Tekken 4 en cuanto a esto...aunque eso si, las texturas están mucho más estudiadas, solo que no tienen tantos detalles en la cara ahora, pero si en los trajes, que si se movieran como es debido sería bastante bonito verlo.

Los demás Tekkens son solo el modo arcade y sin secuencias, el Tekken 3 tiene escenarios en 3D, pero infinito rango como siempre...pero se nota que es 3D el fondo.

Hay un juego llamado Tekken: Devil Within en el que debemos controlar a Jin Kazama al estilo de X2: Wolverine's Revenge para daros una idea, y que cambia todo el sistema de combate....es como otro videojuego dentro de este.

Bueno, más nada que resaltar supongo, jejeje, está genial el juego, también para los que no son fans, porque tiene bastantes personajes y se pueden poner a experimentar...muchos movimientos nuevos y Humor al estilo Tekken en ciertos movimientos, lo que lo hace más divertido todavía. Por cierto, se le acerca mucho a DOA Ultimate gráficamente, solo que si hubiesen hecho los detallitos de T4 se le acercaría mucho más, pero está genial de todas formas, ps2 es dificil que haga esos efectos en texturas sin bajar el frame rate ni ralentizarse, y T5 lo ha logrado
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas