Sobre Project Zero II

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sobre Project Zero II

Notapor JMM » 08-07-2005 21:48

Que tal?peña.

Me han pasado ese juego y aunque solo he podido jugar un rato me a entretenido bastante.Ya me pase el 1 y no me acabo de desagradar.

En cuanto me ataske ya os tocare las narices para que me sakeis del atolladero.

Cuidadin SPOLERS

Pegue un salto del sofa al adelantame en un pueblo fantasma rodeado de un boske y niebla (que originales :annoyed: )y entre un par de casas vi andando a una chica espectral xD

Por eso me gustan tanto los survival
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
JMM
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor arianna13 » 10-07-2005 21:34

yo tengo el project zero 2

me e ataskado como siempre:(xd

SPOIIIIIIIIIIIIIILERRRRRRRRRRRR(DUDA)

estoy en el capi 4 y me falta la llabe luz(estoy en la casa ya) y otra q no se como se llama q es para salir de 1 abitazion cn 1 pozo en medio como no enkuentro guia tengo q venir aki
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 20-07-2005 23:58

ah.. fatal frame 2 crimson butterfly... llore cuando jugue este juego.. es hermoso.

ah, que? la llave de la oscuridad? has intentando ir al cuarto lleno de linternas rojas? hay escaleras en ambos lados del cuarto (a primera vista parece que no hay)
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje