"La duración de la bateria no depende del tipo de aplicación, sino del uso del disco.
Asi pues la consola fue diseñada originalmente con 8MB de RAM, pero se ampliaron a 32MB, la razon fue para evitar las cargas constantes desde la unidad de disco.
Asi pues la consola soporta ejecución multiple. ¿Que es eso?
Facil, imaginaros que jugais al GT4 de PSP, cuando llegais al modo GT la consola graba el programa de los menus y las opciones en memoria, luego cuando jugais una carrera los menus permanecen en memoria, pero no los vemos, haciendose la carrera, luego se borra de la memoria la carrera, se guardan los datos en la Memory Stick y se vuelve al programa de los menus.
Asi pues si un juego hace streaming continuo durara 2 horas y media solamente, pero si va haciendo cargas de la forma adecuada durara durante 10 horas o más (depende del firmware del disco, y este siempre se puede mejorar)".
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Mi opinion a esto:
En la practica eso se traduce en que podrian haber juegos que en 2 horas y 1/2 maten a la bateria.
Se supone que para juego se deberian garantizar al menos 10 horas estables y si para el resto de aplicaciones no jugables por razon de su consumo estaria justificado el tema de la corta duracion.
Pero, con esto lo unico que me dicen es que hay que confiar en que las thirds seran muy buenas y dedicaran el dinerillo y tiempo extra necesario para testear y maximizar el rendimiento de la bateria... Ya sabemos en la practica como resulta eso en un 70% de los casos
