Sobre Guilty Gear Isuka

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sobre Guilty Gear Isuka

Notapor EvaCross » 07-07-2005 04:04

Coño..pedazo de juego raro y díficil :knockout:

Hoy estaban en fila Street Fighter 3rd Strike, Capcom Vs SNK 2, Guilty Gear Isuka y Forgotten realms Demon Stone y todos me han llamado la atención..bueno, el 3rd strike porque dicen que es el mejor de todos, y el CAPCOM VS SNK 2 porque yo sé que es impresionante..pero me compré Guilty Gear Isuka...y coño..el juego me decepcionó en aspecto visual -prefiero CAPCOM VS SNK 2 en este)...Luego lo jugué solo contra 4 com inmóviles..muy dificil de jugar..para pasar del escenario A al B debes darle CUADRADO + R1, y para mirar a la derecha o izquierda debes darle R1..no sé si ven la confusión que sugiere esto :knockout: y no solo eso, luego puse a moverse las computadoras, y empezó todo animal, todo extraño y dificil por el control -no es que hallan muchas técnicas, como en SF- luego de eso, iba a aumentar el nivel de cada computadora para ver como lucía un combate DE VERDAD..y coño, me encontré conque tiene 99 NIVELES DE DIFICULTAD la animalada de juego esta :knockout: y además de eso..coño, los puse todos en nivel 200 y tantos primero, y apenas quité la pausa vi el apocalípsis...claro, a mi me salieron unos combos de 15 hits geniales machacando todos los botones, pero fue realmente dificil...luego de eso y de que me salieran muchos poderes especiales con mi personaje, metí la dificultad en 999 en todos los personajes.

Eso no es apto para cardíacos :knockout: vaya animalada...el juego no tiene unos gráficos "tan bonitos" que se diga, pero cuando se ven los 4 lanzando toda clase de poderes la cosa cambia rotundamente..además el fondo de rock está frikimente genial para la ocasión...pero es el Smashing Buttons más fuerte que he jugado y visto :knockout:

Los tipos tienen una dificultad como las de Quake ]I[ Arena de PC..que a simple vista y simple jugada dices "esto es imposible..."..pero supongo que con el tiempo podré ganar algunas partidas de esas...está realmente duro el juego, confunde mucho hacia donde estas viendo, para ello te indican con una flecha debajo de tu vida.

El juego es como SMASH BROTHERS, pero sin items y con 2 planos, uno de fondo y otro cerca de la pantalla. Pero lo vence en cuanto a animalada y no sé..quizás en diversión, tengo que jugarlo con 3 amigos para ver que ocurre, pero lo que si digo es que es un SMASH BUTTONS realmente fuerte..

Sigo impresionado por tan solo 1 PARTIDA que jugué -claro fue una partida de 30 minutos en training XD- es demasiado endemoniado ese juego..es anormal :knockour: es anormal ver tanta gente siendo apaleada enfrente de tus ojos, jeje.

No sé si recomendarlo, porque está rarito el juego..es medio malo a simple vista, y para uno es malo, pero para 4 el juego toma vida..

NI ME IMAGINO UNA PARTIDA DE 3 VS 1 (tú) en 999 de dificultad las 3 máquinas!!!! >_<! debe ser desastrozamente imposible y horrible!

Bueno, ya tengo algo en qué gastar mis vacaciones :icon_lol:

BUENO BUENO!, ya llevo más de 3 horas de juego con mi hermana probando todos los personajes, y COÑO!, que buen juego!, a pesar de ser super smashing exagerated buttons power annoying (XD nuevo sub género) y de tener una presentación BASTANTE CUTRE Y MALA, el juego en si es muy bueno!, los personajes pueden tener muchas vidas también, estilo SUPER SMASH BROS, también el juego en equipos es MUY DIVERTIDO Y BUENO!, a pesar de todo!. bueno seguiré jugando XD!, MUY RECOMENDADO PARA 4 JUGADORES!, MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!, ES UN SUPER SMASH BROS PERO ÚNICO Y MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas