snes online (Zsnes netplay)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor masternavi » 12-01-2007 13:53

hey gracias vere si entiendo esto. gracias nuevamente por tu ayuda.

Un Saludo
masternavi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

kiero jugar a super mario kart on line

Notapor Konztantina » 24-03-2007 04:25

ezte tambien ze puede jugar online y me guzta muxo , pero no tengo kon kien jugar online , zi alguien kiere jugar konmigo mi mzn ez : konztantina@hotmail.com
Konztantina
Insert Coin
Insert Coin

Re: kiero jugar a super mario kart on line

Notapor Schnauzer » 24-03-2007 04:57

:ham_surprise: [color=green]Hola linda! Y bienvenidísima al foro!

Seguro que acá encontrarás con quien jugar o resolverás todas tus dudas al respecto![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

yo juego bomberman cualquiera.

Notapor Bimboneta » 13-08-2007 21:19

Soy nuevo en esto asi que no me regañen si lo puse donde no era como dije juego super bomberman 12345 el que sea alguien que le interese aqui esta mi msn www.estebimbo@hotmail.com para jugar multiplayer.
No se preocupen si es muy tarde,porque de por si siempre estoy de vago y jugando estos juegitos.
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dragonemi » 05-10-2007 10:19

Hola, que suerte que encontre este foro, siempre me gusto el snes, tengo un par de dudas con la emulacion del Snes... Tengo 3 emuladores el "Snes9K" que se usa entrando al Kaillera. El Zsnes (tengo la version 1.36, porque la 1.51 no me funciona cuando pongo "internet" para conectarme) y un programa que se llama Zbattle, que se ve que para jugar online a los juegos de snes. Por lo que lei ustedes usan el Zsnes para jugar online no es asi?. Alguien me podria especificar lo bueno y lo malo de los emuladores que nombre anteriormente (zbattle, zsenes y snes9k)?. Ya lei la guia de zsnes, pero todavia no lo pude probar con nadie.

Pregunto esto mas que nada, porque con el Snes9k no me reconoce el bomberman 5, y con el Zsnes tengo entendido que se puede jugar de a 2 nada mas... y yo lo que quiero si es posible es jugar bomberman 5 de a 3,4 o 5 jugadores... Espero que me puedan contestar mis dudas, lo posteo todo aca porque no tenia ganas de crear un nuevo topico.

Pd: Bimboneta ya te agregue al msn para jugar bomberman online si se puede :P:P, aunque yo soy de Argentina y seguro tendremos lag si intentamos, en fin... ojala me puedas aclarar dudas vos tambien :)

Para el que quiera jugar online al Snes u otros juegos de arcade les dejo mi msn: dragonemi_10@hotmail.com

Saludos gente y gracias de antemano :D.
dragonemi
Insert Coin
Insert Coin

jugamos!

Notapor Ivan_6 » 20-11-2007 10:18

dale, yo tmb quiero jugar online, estoy cansado de jugar contra la compu! jeje
cualquier juego nomas, si a alguien le gusta captain tsubasa o soccer de luxe..

saludos
ivanduarte87@hotmail.com
ivan_6-tsubasa3@hotmail.com
[img]http://i165.photobucket.com/albums/u49/Vende11a/Anderes/Iori.gif[/img]
Ivan_6
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas