Hola, que suerte que encontre este foro, siempre me gusto el snes, tengo un par de dudas con la emulacion del Snes... Tengo 3 emuladores el "Snes9K" que se usa entrando al Kaillera. El Zsnes (tengo la version 1.36, porque la 1.51 no me funciona cuando pongo "internet" para conectarme) y un programa que se llama Zbattle, que se ve que para jugar online a los juegos de snes. Por lo que lei ustedes usan el Zsnes para jugar online no es asi?. Alguien me podria especificar lo bueno y lo malo de los emuladores que nombre anteriormente (zbattle, zsenes y snes9k)?. Ya lei la guia de zsnes, pero todavia no lo pude probar con nadie.
Pregunto esto mas que nada, porque con el Snes9k no me reconoce el bomberman 5, y con el Zsnes tengo entendido que se puede jugar de a 2 nada mas... y yo lo que quiero si es posible es jugar bomberman 5 de a 3,4 o 5 jugadores... Espero que me puedan contestar mis dudas, lo posteo todo aca porque no tenia ganas de crear un nuevo topico.
Pd: Bimboneta ya te agregue al msn para jugar bomberman online si se puede

:P, aunque yo soy de Argentina y seguro tendremos lag si intentamos, en fin... ojala me puedas aclarar dudas vos tambien
Para el que quiera jugar online al Snes u otros juegos de arcade les dejo mi msn:
dragonemi_10@hotmail.com
Saludos gente y gracias de antemano

.