SNES 9X Released

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SNES 9X Released

Notapor (Desconocido) » 26-07-2003 20:22

Aun no lo he Probado pero dicen que tiene muchas mejoras con los juegos que tienen Chips extras (DSP, SFX, RTC, etc etc)

Para descargarlo haced clic en (link directo) :

http://www.lysator.liu.se/snes9x/snes9x-1.40-win32.zip

Cuando lo pruebe os dare mi completo Review :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 26-07-2003 21:53

Esta version es muy buena ya la probe y sirve de maravilla.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Re: SNES 9X Released

Notapor Schnauzer » 28-07-2003 18:50

[quote="Yukari Sensei"]Para descargarlo haced clic en (link directo) :

http://www.lysator.liu.se/snes9x/snes9x-1.40-win32.zip

[color=green]Muchas gracias por haber publicado este mensaje!
Llevava muchos meses esperando una nueva version del emulador.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Sogetsu » 29-07-2003 18:11

Una preguntilla: comparando las ultimas versiones cual es mejor: Zsnes o S?NES 9X? porque la verdad los veo parecidos (me sirven para lo mismo)... o existe alguna diferencia grande?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 29-07-2003 20:31

[quote="Sogetsu Kazama"]Una preguntilla: comparando las ultimas versiones cual es mejor: Zsnes o S?NES 9X? porque la verdad los veo parecidos (me sirven para lo mismo)... o existe alguna diferencia grande?

Claro que si mi estimado pinguino yo tengo en un disco los dos emuladores el znes y el snes 9x he probado los dos y bueno en el snes9x se traba y la capacidad de sonido no es muy buena y derepente hay juegos que se ven hasta mal pero en el znes se ven excelentes y bueno tambien no es que haya gran diferencia y los dos te sirevn pero el znes tiene mas ventajas graficas y de sonido y bueno pero bajate los dos ya que algunos juegos de supernes no son compatibles con alguno de los dos y asi vas alternando emuladores.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 30-07-2003 00:15

[color=green]En mi opinión el Snes9X es mejor que el ZSNES por varias razones.

- El Snes9X es más rápido.
- El Snes9X soporta otras targetas de sonido diferentes a la Sound Blaster, excelente para mi.
- El Snes9X es más comodo de usar al momento de salvar y cargar un ROM.
- El Snes 9X soporta más juegos.

El único inconveniente que tengo con el Snes9X es que no permite tomar "snapshots" (fotos) de los juegos.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor (Desconocido) » 30-07-2003 16:34

vale.... veamos :roll: :roll:

[quote="Schnauzer"][color=green]
- El Snes9X es más rápido.[/color]

- NO ES CIERTO, siempre en cuando uno no tebga una PC de bajo requirimiento, si uno tiene un pentium III de mas de 500 mhz y una tarjeta de video de por lo minimo de 16 Mb no va a notar la diferencia de velocidad.... ademas algunas roms son lentas de por si (las que son de Europa - PAL)

- El Snes9X soporta otras targetas de sonido diferentes a la Sound Blaster, excelente para mi.[/color]

- Si el Snes 9x soporta tarjetas Fmod y ademas de las tarjetas de Windows, pero no os confieis ... yo lo he probado en una maquina con una OPTi 931 y no me sale ni m*****, pero en la reproduccion es mas suave que el que tiene el Zsnes

El Snes9X es más comodo de usar al momento de salvar y cargar un ROM.[/color]

Ahi si discrepo un poco, en mi consideracion el Zsnes tiene una mejor implementacion con las teclas de su entorno a diferencia del Snes 9x :cool: .... por ejemplo yo uso un Joystick de PSX adaptado para PC y me es muy util configurar las teclas de guardar y cargar estados a los dos botones extra que tiene el mando.... asi no tengo que estar recurriendo al teclado para guardar y cargar :mrgreen: :mrgreen:

El Snes 9X soporta más juegos.[/color]

Pues viendo este ultimo "release" os doy la razon ahora soporta el Daikaijuu Monogatari, Far East Eden Zero, (ambos con el S-RTC) unos cuantos con el DSP (Dungeon Master (DSP2)), SA-1 (Mini Yon-ku Shining Scorpion (no muy bueno pero mejor que el Zsnes)), y ademas de poseer parches extras para los BS (como el BS Zelda Kamigami no Triforce), Gun Force y Izzi's quest of Olimpics Rings.... hay mas cambios pero seria largo de Listar

El único inconveniente que tengo con el Snes9X es que no permite tomar "snapshots" (fotos) de los juegos.[/color]

En esta ultima version si se puede, se toma con la tecla ""..... :roll: :roll: pero lo malo es que.... ¿donde esta? como mi teclado esta con configuracion España esa tecla sale presionando Alt Gr + º pero esto no funciona para el Snes 9x :cry: :cry:

A Grandes cuentas el Snes 9X ha tomado la Vanguardia en la emulacion de Snes.... pero tambien es sabido que a una mejora del Snes 9x viene una gran sorpresa de parte del Zsnes..... ojala sea la implementacion del ST-010 para poder jugar F1 II Race of Championship o mejor aun la total implementacion del DSP-4 y al fin jugar Top Gear 3000.... habra que esperar :monkey: :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor carlos_theone » 30-07-2003 16:52

ueno se como dicen eso igual por que mi pc no es de gran rendimiento es pentium 2 pero ami me corren excelente el znes y me corre horrible el snes9x pero bueno es su opinion pero yo lo digo con base que los dos los tengo grabado en un disco y los he probado.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 30-07-2003 18:17

[quote="carlos_theone"]ueno se como dicen eso igual por que mi pc no es de gran rendimiento es pentium 2 pero ami me corren excelente el znes y me corre horrible el snes9x pero bueno es su opinion pero yo lo digo con base que los dos los tengo grabado en un disco y los he probado.

[color=green]Yo antes utilizaba el ZSNES pero como ahora no soporta mi tarjeta de sonido me cambié al Snes9X y me gustó más. Aunque se que los dos emuladores trabajan a la par por que entre ellos hay buenas relaciones, incluso creo que la idea del ZSNES surgió gracias al Snes9X.

[img]http://www.ciudadfutura.com/emuarcade/tg3000.gif[/img]
Creo que el mejor emulador será aquel que llegue a soportar Top Gear 3000.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor (Desconocido) » 30-07-2003 20:13

[quote="Schnauzer"][color=green]Creo que el mejor emulador será aquel que llegue a soportar Top Gear 3000.[/color]

:mrgreen: :mrgreen:

Sip....

aunque me kedo satisfecho con Yoshi's Island, Tales of Phantasia y Far East of Eden :ham_jump: :ham_jump:
(Desconocido)
Camper
Camper

Volver a General