[color=indigo]Despues de un desgraciado encuentro de 5 minutos con la nueva porkeria de Almodovar.. mi mejor amiga y yo decidimos hacer una pekeña escapada a otra sala de cine (ya saben.. para evitar el gasto innecesario de dinero) despues de pasar varias posibilidades.. finalmente nos detuvimos ante la presentacion de Sky Captain... Debo confesar k yo tenia como deseo ver esta pelicula.. con un poco de culpabilidad (ya k sabia k mi amiga desgraciadamente se aburriria) decidi indicarle mi deseo de visionar esta cinta..
Afortunadamente el tiempo malgastado en Mala educacion no nos habia hecho perder mucho de lo k fue esta pelicula..
Despues de casi dos horas de pelicula, puedo decir k akellos k esten esperando un peliculon con trama altamente profunda ... kedaran decepcionados..
Esta pelicula es simplemente cliche... basada tal vez en todas las peliculas de ciencia ficcion k se han visto en el pasado.. Personajes k no salen en ningun momento de su estereotipo: Jude Law como Sky Captain el heroe clasico, kiere salvar al mundo sin ninguna razon aparente, ademas es bueno en todo lo k haga y claro carismatico ante toda mujer k se encuentre. Mientras k tenemos a Gwyneth Paltrow como la clasica chica rubia tonta siempre cometiendo algun error, algo k realmente deja entre dudas el como una actriz de la calidad de ella en un papel tan limitado.. Finalmente una Angelina Jolie k tiene una participacion de tal vez 20 minutos en toda la pelicula.. como la clasica "otra chica" y fuerte aliado del gran heroe..
UNa presentacion con efecto de pelicula vieja, historia entre un mundo de 40's con tokes de ciencia ficcion con robots gigantes, pistolas de energia, aviones k pueden volar tanto por aire como por agua... Portaviones aereos, etc..
Uno de sus puntos mas altos es la musica, realizada por John Williams, la cual realmente llega a expresar en sus notas la emocion de lo k ocurre en la pantalla.
Realmente es una pelicula para ir a pasar un rato ameno, muy al estilo de Indiana Jones.. no hara k te pongas a juzgar sobre si la humanidad es buena o mala en su base.. Es una pelicula para pasar dos horas.. Eso si, para mujeres puede resultarles chocante el personaje de Polly Perkins.. La musica es excelente, y el tipo de efecto en general de pelicula vieja es tambien interesante.. [/color]