Sky Captain y el mundo del mañana

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Sky Captain y el mundo del mañana

Notapor Xwolf » 20-11-2004 07:09

[color=indigo]Despues de un desgraciado encuentro de 5 minutos con la nueva porkeria de Almodovar.. mi mejor amiga y yo decidimos hacer una pekeña escapada a otra sala de cine (ya saben.. para evitar el gasto innecesario de dinero) despues de pasar varias posibilidades.. finalmente nos detuvimos ante la presentacion de Sky Captain... Debo confesar k yo tenia como deseo ver esta pelicula.. con un poco de culpabilidad (ya k sabia k mi amiga desgraciadamente se aburriria) decidi indicarle mi deseo de visionar esta cinta..

Afortunadamente el tiempo malgastado en Mala educacion no nos habia hecho perder mucho de lo k fue esta pelicula..

Despues de casi dos horas de pelicula, puedo decir k akellos k esten esperando un peliculon con trama altamente profunda ... kedaran decepcionados..

Esta pelicula es simplemente cliche... basada tal vez en todas las peliculas de ciencia ficcion k se han visto en el pasado.. Personajes k no salen en ningun momento de su estereotipo: Jude Law como Sky Captain el heroe clasico, kiere salvar al mundo sin ninguna razon aparente, ademas es bueno en todo lo k haga y claro carismatico ante toda mujer k se encuentre. Mientras k tenemos a Gwyneth Paltrow como la clasica chica rubia tonta siempre cometiendo algun error, algo k realmente deja entre dudas el como una actriz de la calidad de ella en un papel tan limitado.. Finalmente una Angelina Jolie k tiene una participacion de tal vez 20 minutos en toda la pelicula.. como la clasica "otra chica" y fuerte aliado del gran heroe..

UNa presentacion con efecto de pelicula vieja, historia entre un mundo de 40's con tokes de ciencia ficcion con robots gigantes, pistolas de energia, aviones k pueden volar tanto por aire como por agua... Portaviones aereos, etc..

Uno de sus puntos mas altos es la musica, realizada por John Williams, la cual realmente llega a expresar en sus notas la emocion de lo k ocurre en la pantalla.

Realmente es una pelicula para ir a pasar un rato ameno, muy al estilo de Indiana Jones.. no hara k te pongas a juzgar sobre si la humanidad es buena o mala en su base.. Es una pelicula para pasar dos horas.. Eso si, para mujeres puede resultarles chocante el personaje de Polly Perkins.. La musica es excelente, y el tipo de efecto en general de pelicula vieja es tambien interesante.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 29-11-2004 02:21

de esta pelicula solamente puedo decir que es bonita visualmente, no sabria como describir la trama, seria algo asi como el arca de noe futurista pero ambientada en el pasado.

la pelicula mas mala del 2004 por lo menos para mi, sinceramente creo que perdi mi dinero viendola, es mas me gusto mas 28 dias despues :knockout:
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 29-11-2004 12:46

[color=indigo]Hmm.. no se.. a mi si me parecio entretenida... no es una peli k gane el OScar.. pero al menos saca un rato de entretenimiento...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje