Sistema de camouflage en Metal Grar Solid 3:SE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sistema de camouflage en Metal Grar Solid 3:SE

Notapor Mesias-X » 13-04-2004 07:55

Este es un analisis hecho por un usuario de Vandal sobre el sistema de camuflage en MGS3:SE.

Esta muy bueno.

-----------------------------------------------
Sistema de Calmuflaje
Patron a seguir: Sincronia con el entorno

Hideo Kojima es hoy por hoy es el mejor diseñador de juegos que existe (ante la inactividad de Miyamoto), y sus últimas obras y galardones recibidos los constatan. Si algo caracteriza a las grandes obras de Hideo es la genialidad y las grandes ideas que, parece ser, solo él y su equipo pueden cristalizar en una obra, haciendo de esta realidad alternativa un arte mucho más serio; virtud de la que muchos escépticos no están dispuesto a aceptar, y que gracias a juegos como MGS, este oficio (porque el videojuego ya NO es un ocio o un hobbie) se gana más y más adeptos día con día.

Muy poco sabemos de la última entrega que el talentosísimo equipo de Konami esta próxima a otorgarnos. Estoy hablando del esperadísimo Snake Eater. Mucho se ha dicho sobre este entrega por llegar.. que si se desvelarán quienes son los “Patriotsâ€
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron