Este es un analisis hecho por un usuario de Vandal sobre el sistema de camuflage en MGS3:SE.
Esta muy bueno.
-----------------------------------------------
Sistema de Calmuflaje
Patron a seguir: Sincronia con el entorno
Hideo Kojima es hoy por hoy es el mejor diseñador de juegos que existe (ante la inactividad de Miyamoto), y sus últimas obras y galardones recibidos los constatan. Si algo caracteriza a las grandes obras de Hideo es la genialidad y las grandes ideas que, parece ser, solo él y su equipo pueden cristalizar en una obra, haciendo de esta realidad alternativa un arte mucho más serio; virtud de la que muchos escépticos no están dispuesto a aceptar, y que gracias a juegos como MGS, este oficio (porque el videojuego ya NO es un ocio o un hobbie) se gana más y más adeptos día con día.
Muy poco sabemos de la última entrega que el talentosísimo equipo de Konami esta próxima a otorgarnos. Estoy hablando del esperadísimo Snake Eater. Mucho se ha dicho sobre este entrega por llegar.. que si se desvelarán quienes son los “Patriotsâ€