RETIRO LO QUE DIJE HACE MUCHO SOBRE ESTE JUEGO...
RESEÑA:
en realidad es un muy buen juego, lo unico que la cago feo fue el horrible voice acting. (voces inglesas en personajes japoneses)
fuera de eso, este juego no te asusta por ver criaturas grotescas (resident evil) o efectos especiales macabros (silent hill)
si no la tematica del juego.
el juego combina el stealth de metal gear, los (zombies" (gente "buena" que muere y revive como gente mala) de resident evil
y la poca accion de silent hill. (todo lo demas es original)
el juego consta de 72 misiones (cortas) en las que debes cumpli ciertos requisitos.
ES MUUUUUUUUY DIFICIL.
es recomendable tener una guia a la mano (yo he usado guia 3 veces en este juego... 3 VECES! JAMAS ME HABIA REBAJADO TANTO!!!) por que hay algunas cosas que estan perfectamente escondidas.
ADVERTENCIA: SPOILERS..
juegas con cierto personaje, enfrentas shibitos (los "zombies"), consigues objetos, evitas que te maten, yada yada yada... toda esta bien... pero espera a llegar a un poco mas de la mitad del juego... cuando controlas a tomoko maeda en el dia 2 a las 06:00 por ejemplo... la escena parece hermosa (en realidad lo es, por el cielo) ningun shibito te ataca, aunque le grites y te pongas frente a el... todo parece ir bien... pero al final.... descubres la razon por la que eras "invencible"..... ESTABAS MUERTA! ERAS UNA SHIBITO! --debes verlo para asustarte.
otra cosa que tambien te asusta es la complejidad de la historia y de los personajes. uno de ellos es akira shimura... ADVERTENCIA, AUN SIGUEN SPOILERS: en una mision, debes proteger a yoriko anno... en otra mision, yoriko anno esta con tamon takeuchi, cuando un francotirador le dispara a yoriko (no la mata) tamon persigue y elimina al sniper, cual va siendo la sorpresa de tamon (y mia) cuando se da cuenta de que el sniper era...AKIRA SHIMURA! en forma semi-shibito...
hay otra escena donde usas a reiko takato,una maestra de primaria... estas encerrada en una escuela con un escuincla de 10 años y rodeada de shibitos. el director de la escuela fue a buscar la salida, pero nunca mas regresò.... tu deber es ir al gimnasio y buscar la llave por ti misma, evadiendo a los shibitos. cuando llegas al gimnasio, alguien te esta esperando... y no ni mas ni menos que EL DIRECTOR DE LA ESCUELA SHIBITEADO. (PONE UNA CARA SIMILAR A LA ESPOSA EN JU-ON -LA MALDICION)
TERMINAN SPOILERS-
yo en lo personal lamento haberme quejado asi de este juego (me queje principalmente por que no era lo que esperaba)
despues de ponerme a jugar en serio y de darme mis buenas cagadas de miedo, he decido jugarlo hasta el final y ver que ocurrio para que hanuda (el escenario del juego) se pusiera asi.
la calidad de las imagenes es media por que son tomadas desde mi webcam.
IMAGEN DE TOMOKO EN LA MISMA ESCENA.
al principio de la escena.
[img]http://img237.exs.cx/img237/6129/snap8rt.jpg[/img]
AL FINAL DE LA ESCENA.
[img]http://img103.exs.cx/img103/6894/snap1jpg8mw.jpg[/img]
al ver a tomoko asi, yo me quede ASI:
[img]http://img103.exs.cx/img103/374/snap4zq.jpg[/img]
con toda honestidad, ahorita, las 12:00 de la noche, estoy haciendo este reportaje mientras juego SIREN y les dire la verdad: ESTOY TENIENDO EL MISMO GRADO DE MIEDO QUE CUANDO VI LA MALDICION (JU-ON) ---y tuve MUCHO miedo alver la movie.
CUANDO PUEDA, PONDRE MAS FOTOS SOBRE LOS EVENTOS MAS "MACABROS" DEL JUEGO, OK?