siphon filter, the omega strain

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

siphon filter, the omega strain

Notapor ibelma885 » 04-11-2004 02:47

Veo que la gente habla poco sobre este juego y entiendo que haya gente que no le guste porque para gustos colores.

Yo tengo que decir que llevo el vicio de este juego en la sangre y me cuesta dejarlo, para mi es uno de los mejores que hay ahora en ps2 y con el modo online la cosa mejora aun mas.

Para los que no lo conocen les puede parecer un poco dificil al principio pero a medida que se va jugando y se coge soltura es muy divertido y no cuesta tanto, sobre todo si pillas a un compi de esos que son buenos.

Lo jodido es que para jugar online hay que hacerse primero el grupo de amigos o te quedas a dos velas y sigues jugando solo, de modo que aquellos que me quieran aceptar mi nick es "jubey".

Tengo ganas de jugar online porque hace poco tiempo que lo tengo y aun no tengo contactos, y la verdad necesito ayuda pa hacer siertas misiones.

Por favor agreguenme, y para los novatos que tengan en cuenta que les puedo servis de ayuda. Cualquier duda que me la cuestionen y si se juntan conmigo pa matar terroristas mejor.

Mañana estare por la mañana hasta la 1 y volvere a conectarme sobre las 4 y media, asi que os conectais y me agregais os podre hechar un cable ( o vosotros a mi).

Asi que na, a matar terroristas...
ibelma885
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor ibelma885 » 04-11-2004 14:50

A quien juegue a este juego que me diga please donde mato en kirguistan al tio que es un objetivo oculto que no lo encuentro

Y tambien que me diga en chechenia donde estan los documentos de ivankov

Gracias por vuestra ayuda y si alguien tiene dudas que me las pregunte.
ibelma885
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje